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Un buen culo...

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Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
...El de mi Lagartiha

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Vende el daytona, tira el sifón ese y cómprate una cámara, coñe ;-)

Saludos.
 
espectacular.... qué motor es????
 
Mucho coche pa poca cámara!! :laughing1:
 
Desde cuando lo tienes? Este tiene unos añitos, no?

Ah! si te compras la camara, aprovecha y le sacas una foto al peazo de morro, a mi me gusta mas por delante :laughing1:
 
Siempre me gusto la version coupé :ok::
 
2 tubos de escape. es el 2.8i creo.
1 tubo es el 1.8 y 4 es el M3.
 
Z3M,buen carro Guancho.
 
  • #10
Muy guapo y muy juguetón.. Mas mítico que tu daytona...
 
  • #11
No es precisamente el culo que más me gusta, pero el coche en general es una pasada, de lo mejorcito para disfrutar conduciendo. Bajar de Ronda a San Pedro en ese bisho tiene que ser hasta erótico para el cuerpo.
 
  • #12
Pues si... Un culazo. Me encanta tu coche :ok::
 
  • #13
No es precisamente el culo que más me gusta, pero el coche en general es una pasada, de lo mejorcito para disfrutar conduciendo. Bajar de Ronda a San Pedro en ese bisho tiene que ser hasta erótico para el cuerpo.
Bueno, segun que horas, por esa carretera, en estas fechas, pillas caravana seguro :yes:.
 
  • #15
Mi parienta me lo tiene terminantemente prohibido.
 
  • #16
2.8 gary... no me daba para el M en esa época. Ahora no me daría ni para un burra vieja.
Me ha salido buenísimo. En 125.000 sólo termostato.
Cambios de aceite y fissstro cada 10.000km. Em primero con 2.500 km, el segundo, con 10.000 kms. Así hasta hoy.
 
  • #17
No, no es el M, no había pasta. menso mal porque le M d la época del 2.8 iba libre con 325 cv. Creo que hubiera entregado la cuchara con él. El DSC me ha salvado dos veces ya hasta que le cogí el tranquillo. Una en agua, de caerme por un barranco y otra recien comprado a más de 200 por autovía.
ZP, es de febrero del 99 si mal no recuerdo ahora mismo.
Pero está nuevo y no le suena ni un ruido por dentro. No volverá a hacer BMW coches como esa calidad de ensamblaje por dentro. Hasta el tejido de techo y pilares es una pasada.
 
  • #18
Aevum en esa carrocería no había 1.8. A partir de 2.8
En roadster hubo 1.9, 1.8, 2.0. 2.2, 2.8. 3.0 y M
 
  • #19
Y a mí el tuyo.
 
  • #20
Ese modelo me encanta...
 
  • #21
Calla, que contigo no me hablo, sinvergüenssa.

Qué es el sifón?::bxd::

Coño, teniendo Rolex, deberias tener un i-phone (sifón) con el que sacar semejante a-foto.... ;-)
 
  • #22
En Lugo, había un Z3 como el tuyo, pero en color rojo. Muy chulo; y sobre todo muy diferente a todo lo que había por el mercado cuando salió. Con el Z4 también han hecho un buen trabajo.
 
  • #23
No, no es el M, no había pasta. menso mal porque le M d la época del 2.8 iba libre con 325 cv. Creo que hubiera entregado la cuchara con él. El DSC me ha salvado dos veces ya hasta que le cogí el tranquillo. Una en agua, de caerme por un barranco y otra recien comprado a más de 200 por autovía.
ZP, es de febrero del 99 si mal no recuerdo ahora mismo.
Pero está nuevo y no le suena ni un ruido por dentro. No volverá a hacer BMW coches como esa calidad de ensamblaje por dentro. Hasta el tejido de techo y pilares es una pasada.

Es igual.....es guapísmo.:-P:-P:-P:-P:-P
 
  • #24
No, no me va a alta terrrnolohía. Por eso tengo Rolex
No entiendo el emparejamiento Rolex-i-phone.
El sifón es demasiado grande para meterlo en el bolsillo.
 
  • #25
Muchas gracias.

Corrijo, 321 cv
325 tenía el que salió de pareja con el 3.0i sustituyendo al mío que estuvo bien poco en producción y ese sí llevaba DSC

El del 321 era el del M3 E-36
Nunca estuvo claro si el 325 cv era el del E-46 capado, por más que investigué, las informaciones eran contradictorias.

Oficilamente, se vendieron 187 coupes en España.
 
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