• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brrrruuummm Bruuummmm...

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
De km77.com sobre el nuevo Lexus IS 300h

lexus-is-2013-is300h-frontal.jpg


"Hay una función del equipo de sonido llamada «ASC» (de Active Sound Control). Lexus dice complementa el sonido del motor mediante un altavoz en el habitáculo incluso cuando el coche funciona en modo eléctrico."

Más vergonzoso incluso que lo del M135i. Me parece el colmo de lo "fake". No me esperaba algo así "de serie". Dejad algo para los pelo cepillo aficionados al tuning y al afermarket!!!!

https://www.km77.com/coches/lexus/is/2013/estandar/informacion
 
Peugeot y Citroën usan la electrónica para modificar el sonido de algunos de sus modelos, como los THP de 200cv. Pero de modificar el sonido de los escapes a simularlo dentro del habitáculo me parece algo rídiculo.

Respecto a la estética y funcionalidad del vehículo en cuestión, me reservo mi opinión hasta que no lo vea en vivo.
 
No es lo mismo en todo caso que lo del BMW.

Lo del lexus tiene toda la pinta de ser la típica idea del departamento de marketing, que, tras probarlo con su grupo objetivo, decidió que a parte de su clientela potencial le parecía demasiado silencioso, como de juguete, para un coche que, no olvidemos, en USA (dónde se venderán la mayoría) no se posicionará como una berlina burguesa para padres de familia, sino como un cuasi compacto deportivo enfocado a jóvenes pijos que quieren que su coche haga ruido y parezca un deportivo.

Ese es el objetivo de este sistema, que por otro lado es desconectable (lo que supongo que todos harán por Europa)
 
Creí oír que algún Porsche también tenía eso? O estoy equivocado?
 
Creí oír que algún Porsche también tenía eso? O estoy equivocado?

No, lo que tenía porsche creo recordar que era que modificaba parámetros del motor (escape de gases) para que sonara más, pero eran sonidos reales del motor, no grabados, como es el caso.
 
Sin duda ninguna mi marca preferida de coches tiene que ser una bomba.
 
Yo quiero uno que cuando toque el claxon suenen disparos como los láser de la Guerra de las Galaxias.

chiu-chiu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie