• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brian Johnson sí que sabe

  • Iniciador del hilo jmazpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmazpiazu

jmazpiazu

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Tiene buen gusto el jodío, ¿o no?;-)
 
No se ve la fotillo.:D:D
 
Creo que ya he comentado que mi padre tuvo dos, y el coche me trae unos recuerdos imborrables. Eso sí, el coche tiene más teclas que un piano (por lo delicado que es) pero es maravilloso. Me llama la atención que en películas futuristas como "Regreso al futuro II" y alguna más aparece como eso, un coche del futuro. Lo que daría por tener hoy en día uno de los que tuvo mi padre...
 
Pues INMENSAMENTE más bonito que la fregoneta coupé, la verdad :-P:D:D:D;-)
 
Mi tío tuvo otro, en el que de pequeño me mareaba que me moría en cuanto recorría 50 metros :D:D:D:D:D

Absolutamente espectacular.
 
Una gozada verlo. Hace poco ví uno en El Pardo. Era verde clarito, con la matrícula de vehículo histórico. Lo tenía impoluto.
En azul es precioso.
Saludos
 
Qué recuerdos me trae ese coche.... :clap::clap::clap:
 
  • #10
En Santurce en el concesionario Citroen que hay, teneis uno impoluto alli expuesto.
 
  • #11
Se impone un peregrinaje a ese concesionario, no? :)
 
  • #12
El verano pasado ví a una pareja joven, no tendrían más de 25 años, con uno de estos, aparcados. Perfecto, impoluto. Paré el coche, me bajé y les dije que qué coche más maravilloso y les dí la enhorabuena.

1419.jpg
 
  • #13
Mi padre tuvo dos CX y es cierto, casi todo el mundo se mareaba, jajajaja.
 
  • #16
Alors, quand est-ce que tu viens? (mejor no me meto en aventuras que lo tengo muy oxidao ;-))

Vers la deuxième semaine d´août. On vous préviendra. ;-)

Por cierto, unas cuantas reflexiones de un usuario de un DSuper.
lostlink.jpg
Habla sobre el mareo de los ocupantes de sus plazas traseras y de un truco para evitarlo, en parte...:flirt:
 
  • #18
El DS es magnífico, bonito, personal, clásico, intemporal... ¡Quién pudiera!
Josemi, ¿cuándo pasamos a Francia a por un par de ellos? ¡Aaaaaay!
 
  • #19
Josemi, ¿cuándo pasamos a Francia a por un par de ellos? ¡Aaaaaay!

Cuando quieras. :ok::

Yo ya he elegido el que quiero: DS 23 Pallas 1974. :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Y tú? ;-)

Un abrazo.
 
  • #20
Un DS 23 fué uno de los que tuvo mi padre. Tenía cambio semiautomático e ¡¡¡ inyección electrónica!!!!

Lástima no tenerlo hoy ::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #21
El Citroen Tiburón es un coche mítico, marco un antes y un después con su eje delantero mucho mas ancho que el trasero (se mantuvo en el CX y GS), suspensión hidroneumática autorregulable, y cientos de detalles muy técnicos, muy novedosos...8o8o8o


Se presenta en el Salón de Paris en 1955 después de una gran expectación, con un motor de cuatro cilindros en línea y 1911 cc, 70 caballos y una caja de cambios semiautomática, 140 de punta (era mas) y un consumo de 10 litros a los cien, lo cual era algo muy novedoso en 1955…:yes: :yes:

Que pena que no los conserves Ducatronk… ::cry:: ::cry::

Aun recuerdo una de las últimas versiones que tenia unas ópticas que giraban con el volante para apuntar el interior de la curva durante la conducción nocturna...8o8o
 
  • #22
Cuando quieras. :ok::

Yo ya he elegido el que quiero: DS 23 Pallas 1974. :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Y tú? ;-)

Un abrazo.
Para mí, el mismo. Ya nos arreglaremos con el color.
Además, así es más fácil, pasamos a Francia y pedimos "dos de estos", jajaja.

Un abrazo.
 
  • #23
Observando las fotos se aprecia que el interior es el mismo que tenía el nuestro, un tejido de color granate que combinado con un negro o un azul marino como era el nuestro queda precioso. Eso sí, esa combinación la teníamos en el DS 21. El DS 23 era beige con interior negro, mucho más discreto y convencional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie