• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BrawnGP cuenta con el patrocionio de Graham

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Cuando las cosas van bien aparece la pasta.
Pues eso que Graham ha confirmado su acuerdo con el equpo Brawn GP.

actu_1632.jpg


mas aquí:
https://www.areyougeneric.org/

Supongo que ahora Jenson Button tendra que cambiar su Jaeger Reverso Squadra World Chronographe por el Graham::Dbt::

actu_1589.jpg


Saludos
 
César, esto mejor en el general no? Va sobre relojes, no es offtopic :ok::

Pues me parece mal cambio para el señor Botón, el JLC mola mil más :D
 
que no le pase al chaval lo que le paso a la charlize theron, que raimond weil la pillo con un reloj de la competencia (dior) en un evento publico y la llevaron a juicio,

es un acenso bastante meteorico, pasar de seiko con BAR, a graham con brawnGP es un avanze, aunque tengo la sensacion de que aunque graham tenga mas prestigio, seiko tiene mas dinero y recursos mecanicos, y un spring drive no me molestaria :)
 
Lo siento golo no es muy normal, pero no estoy de acuerdo, a mi graham me mola bastante mas que jlc, no digo que sean mejores, solo que esteticamente me gustan mas
 
Me alegro.
Bonito graham, le sobra el palabro Brawn (o cualquiero otra) en la esfera, pero me gusta.
 
El único Graham que me gusta.
 
Si la verdad,porque ultimamente se les ha ido la olla con los modelos.

Pensaba que eran novatos en esto pero buscando se ve que ya tienen experiencia,patrocinan tambien a Scott Dixon de la formula Indy americana,y de la TT Isle of Man,que es una carrera de motos a lo loco por carretera::bxd::
.
actu_1491.jpg
actu_1405.jpg


por cierto a Tom Cruise le molan...

actu_1109.jpg
actu_1110.jpg
 
A mi también me molan. La putada, además de que no tengo dinero para comprar uno, es que el sifón me cae encima de la muñeca, ya que yo uso la peluca en la derecha.

Interesante carrera la de la Isla de Man. Vaya piara de chalaos.
 
La carrera de la isla de man es una pasada. Os recomiendo que veáis alguna edición, debe ser la leche verla en directo. Sólo he visto trozos de la misma en algún documental y reportajes en revistas de motos y se me hace la boca agua.
un saludo.
 
  • #10
Yo la veia en eurosport y una vez vi a un tio que si no se mató fue de milagro.....buf,es demasiado arriesgada.......
 
  • #11
Demasiado. Muchos cambios de rasante, árboles... de todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie