• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boxster 3 casi al desnudo.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Ahí lo tenemos...














 
Mas bonito que el anterior pero siguen sin convencerme las ópticas delanteras.
 
Con todos mis respetos, pero que daño han hecho los modelos "asequibles" a Porsche...

Peeeero, como decía aquel: De to tiene que haber! :ok::
 
Precioso, en su linea pero estas ópticas delanteras no me terminande convencer, tan bellas que son en el 911, incluso en el último modelo
 
Con todos mis respetos, pero que daño han hecho los modelos "asequibles" a Porsche...

Peeeero, como decía aquel: De to tiene que haber! :ok::

Ninguno... Al contrario, le han beneficiado enormemente.
 
Ninguno... Al contrario, le han beneficiado enormemente.

Exactamente, a mí el boxter me parece un modelo muy digno, estética aparte. Tiene potencia de sobra y una configuración de motor (atmosférico además) mejor que sus adversarios en ese rango de precios. Cierto que es un pelín más caro, eso sí, sobre todo como empieces con extras
 
Con todos mis respetos, pero que daño han hecho los modelos "asequibles" a Porsche...

Peeeero, como decía aquel: De to tiene que haber! :ok::

Porsche_914.jpg


1984_porsche_924_05_m.jpg


Estaba todo inventado ya :whist::
 
Yo, como no soy muy exigente en cuestiones estéticas con los coches y, generalmente, el equipamiento que trae cualquier coche moderno me llega (a veces me parece excesivo)... El coche me parece un "aparato" en condiciones. Buena pinta, corre, va de lujo y no tragan demasiado. Si, un 911 mola más, eso lo sabemos todos, pero todos los otros modelos exceptuando el Cayenne (porque no me gusta el estilo de coche, pero deberíais ver que derrapadas se marcan en mojado en el circuito...jojojojoj) me parecen cojonudos. Un Boxster de los primeros de 200 c.v. es un poco caldereta, pero desde el fase 2 ya es otro cantar.
 
  • #10
Con todos mis respetos, pero que daño han hecho los modelos "asequibles" a Porsche...

Peeeero, como decía aquel: De to tiene que haber! :ok::


Pues a mi los Boxster de ultima generacion me paracen cochazos!!!!
Son Porsche, motor central y con potencias entre 255 y 310C.V. Y al que le guste lo tiene PDK. Que mas quieres??? No se que mal pueden hacer.
El nuevo seguro que tembien es un gran coche
 
  • #11
Me gusta mucho, descapotable, a tope. Como molan los Porsche. :D

Le diré a mi mujer que me regale uno para reyes. :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie