Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Bottas 77 Piloto de pantomima - Pit Stop

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    Hoy carreron de Bottas, me alegro por él, y Ferrari fantástico, un poco más y a lo mejor lo adelantaba al piloto finlandés. A Hamilton le tiene que doler , me parece que el finlandés le ha salido mejor de lo que se pensaba. Hoy no pudo superar al Ferrari de Kimi. Al menos este año tenemos más rivalidad.
    Lo de Alonso apaga y vamonos, yo de él me iba a América ya.
    América ya está descubierta también...

Ultragts está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por rasejo Ver mensaje
    Algo que decir del comportamiento de hoy?
    No será que en la anterior carrera prefirió pedir que lo pasará su compañero, por que veía que no podía rendir al 100% o porque iba peor que este y le iba a entorpecer?
    Tal vez sea que es una persona "legal" y eso está mal visto en los tiempos que corren. No se....
    Ganará mientras que a Hamilton no le moleste en su carrera hacia el titulo, eso lo tenía bien claro antes de firmar, y si quiere renovar otro año debe portarse como un buen sirviente.
    Don't touch the watch.

rasejo está desconectado Forer@

User Info Menu

Correcto, esas son las reglas del juego, pero de hay a menospreciar y faltar a nadie va un trecho..... vamos, creo yo.
    "La mente necesita de los libros, como la espada de la piedad de afilar" Tyrion Lannister

Ultragts está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por rasejo Ver mensaje
    Correcto, esas son las reglas del juego, pero de hay a menospreciar y faltar a nadie va un trecho..... vamos, creo yo.
    Me das la razón, dices que son las reglas del juego, por lo cual aceptas que ganará mientras lo dejen y al llamarlo piloto de pantomima me dices que he faltado el respeto? Sabes lo que significa pantomima? Por si acaso te pongo el significado para que veas si es o no es un piloto de pantomima.

pantomima.De pantomimo.
    1. f. Representación realizada por medio de gestos y movimientos sin emplear palabras.
    2. f. farsa (‖ acción realizada para fingir).
    Real Academia Española © Todos los derechos reservados
    Última edición por Ultragts; 07-may-2017 a las 17:05
    Don't touch the watch.

User Info Menu

Se lo que significa pantomima, pero en todo en lo que hay primeras espadas y subalternos, estos trabajan para lucimiento del primero.
    tal vez intérprete mal
    el
    tono de su afirmación, si es así, pido perdón. Pero creo que si los que leemos este subforo sabemos de qué trata y cuáles son las reglas del asunto, por lo que, o no tenía eso claro o buscaba otra cosa.
    Insisto, perdón si no es el caso.
    "La mente necesita de los libros, como la espada de la piedad de afilar" Tyrion Lannister

ibi0069 está desconectado Habitual

User Info Menu

Te sorprende?
    Equivócame si me corrijo..

User Info Menu

Esa pregunta es a mi? Por qué en ningún momento he dicho que me
    sorprenda nada.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12