Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Bottas 77 Piloto de pantomima - Pit Stop

Ultragts está en línea Habitual

User Info Menu

Bottas 77 Piloto de pantomima

Después de ver la carrera de hoy es la única conclusión que se puede sacar, la primera pasada pidiendo a gritos al equipo que lo pase Hamilton y en la segunda frena tanto que casi se lo come Hamilton, estará contento Hamilton con el figura que le han puesto de compañero, que patético.

Mercedes ha echo lo posible por arruinar el espectáculo colocando a un monigote de piloto, lo ha conseguido, pero espero que le salga mal la jugada y se lleve el campeonato Ferrari.

Don't touch the watch.

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Pues tampoco pasaria tanto, solo seria la segunda vez que harian el ridículo, la primera fue en la temporada Alonso-Hamilton.

Ultragts está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Pues tampoco pasaria tanto, solo seria la segunda vez que harian el ridículo, la primera fue en la temporada Alonso-Hamilton.
    Mercedes??? Solo han tenido en sus filas a Schumacher, Rosberg y Hamilton, la pareja Alonso, Hamilton era de Mclaren.
    Don't touch the watch.

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Es verdad, Perdon tuve un lapsus. Pero bueno realmente eran Mc Laren-Mercedes no?, antes de separarse, entonces el karma del mal rollo esta ahí y se lo llevó Hamilton seguro jajaj.
    Última edición por cestommek; 17-abr-2017 a las 01:54

Joose está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

No es raro ver estas situaciones y en algunos casos la incompetencia del piloto provoca situaciones de inseguridad en la pista, hoy las escuderias eligen a los pilotos por el patrocinador que llevan detras no por que sea bueno

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

Manda Don Dinero en esta Formula 1 tan descafeinada. Si quereis disfrutar de verdaderas máquinas entrad a ver mi reportaje del Espiritu de Montjuic en Barcelona, aquello si que eran y son F 1 y los de antes si que eran verdaderos pilotos, con dos c..es de elefante.

carrusel está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Es verdad, Perdon tuve un lapsus. Pero bueno realmente eran Mc Laren-Mercedes no?, antes de separarse, entonces el karma del mal rollo esta ahí y se lo llevó Hamilton seguro jajaj.
    Mercedes-AMG antes era Brawn GP, que a su vez era la antigua Honda. McLaren-Mercedes es la actual Mc-Laren-Honda.

Saludos.

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo creo que Bottas tuvo problemas con el coche en carrera, problemas que no han querido decir de ahí "la ralentización" del principio, justificándola como han querido, y luego la perdida de ritmo....Tal vez el mercedes está llegando ya a sus limites....

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

Hoy carreron de Bottas, me alegro por él, y Ferrari fantástico, un poco más y a lo mejor lo adelantaba al piloto finlandés. A Hamilton le tiene que doler , me parece que el finlandés le ha salido mejor de lo que se pensaba. Hoy no pudo superar al Ferrari de Kimi. Al menos este año tenemos más rivalidad.
    Lo de Alonso apaga y vamonos, yo de él me iba a América ya.

rasejo está desconectado Forer@

User Info Menu

Algo que decir del comportamiento de hoy?
    No será que en la anterior carrera prefirió pedir que lo pasará su compañero, por que veía que no podía rendir al 100% o porque iba peor que este y le iba a entorpecer?
    Tal vez sea que es una persona "legal" y eso está mal visto en los tiempos que corren. No se....
    "La mente necesita de los libros, como la espada de la piedad de afilar" Tyrion Lannister

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo