• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bombillas de repuesto en los coches

  • Iniciador del hilo UDI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
La pregunta puede parecer de coña :D pero no lo es :ok::..........lo habitual es que cuando compras un coche nuevo, te den repuestos de las bombillas y fusibles...........pero si las luces delanteras son de xenon.......tengo que ir con un faro entero en el maletero :laughing1:...........y si el catadrióctico trasero es de leed.........tengo que ir con una ristra de luces leed del tipo de navidad :clap:................lo he puesto en forma jocosa........pero me quedo con la duda.........S2
 
La pregunta puede parecer de coña :D pero no lo es :ok::..........lo habitual es que cuando compras un coche nuevo, te den repuestos de las bombillas y fusibles...........pero si las luces delanteras son de xenon.......tengo que ir con un faro entero en el maletero :laughing1:...........y si el catadrióctico trasero es de leed.........tengo que ir con una ristra de luces leed del tipo de navidad :clap:................lo he puesto en forma jocosa........pero me quedo con la duda.........S2

Ya no es obligatorio llevar un juego de luces en el coche, al igual que no es obligatorio llevar el recibo del seguro.
 
H11... el día que se me fundan me voy a reir.
 
Hay multitud de coches que hacen falta herramientas y conocimientos de mecanica para cambiar una bombilla, en algun compacto hasta tienes que desmontar la defensa.
 
Hay multitud de coches que hacen falta herramientas y conocimientos de mecanica para cambiar una bombilla, en algun compacto hasta tienes que desmontar la defensa.

Es por eso que han dejado de ser obligatorias
 
Es por eso que han dejado de ser obligatorias


No, hace tiempo que algunas marcas de coches vienen haciendolo, y eso es para que vallas a sus talleres, y no lo haga uno mismo o al taller de barrio como antes se solia hacer. Y es por ello que ahora la norma ha cambiado pues no te sirbe de nada llebar la bombilla de repuesto que tiempo atras uno mismo podia cambiar, o en el peor de los casos cualquier taller lo podia hacer. Ahora hay que desmontar medio coche para poner una bombilla,
 
No, hace tiempo que algunas marcas de coches vienen haciendolo, y eso es para que vallas a sus talleres, y no lo haga uno mismo o al taller de barrio como antes se solia hacer. Y es por ello que ahora la norma ha cambiado pues no te sirbe de nada llebar la bombilla de repuesto que tiempo atras uno mismo podia cambiar, o en el peor de los casos cualquier taller lo podia hacer. Ahora hay que desmontar medio coche para poner una bombilla,

Cualquier taller puede cambiarte una bombilla, pero los moptores cada vez van más apretados en lso vanos de los mtores, se encaosulan éstos para disminuir ruidos y aumenta el volumen de los mismos, los grupos ópticos tienen formas inverosímiles, se piden faros de Xenon, BiXenon y LEDs... vamos una locura.

Por cierto los LEDs no son bombillas, para el que no lo sepa.

Hay coches de la época en que sí eran obligatorias en las que era casi imposible cambiar las de un lado. Por ejemplo el SAAB 9000, el Audi A4B5, etc...

No todo es la perversidad de las marcas, puesto que no se garantizan que la gente vaya a sus talleres a cambiarlas, sino a otros talleres.
 
+1 que le toca pasar por taller cuando se le funde una bombillita, concretamente la de cruce :-((, Alfa GT.

Lo mejor es que luego te intentan convencer de que el xenon, en teoría, te dura toda la vida util del coche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie