• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BMWFAQ, forocoches, etc.

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Tengo curiosidad por saber cuántos de nosotros repartimos nuestro tiempo entre Relojes Especiales y otros foros sobre coches. Me gustaría conocer a aquellos "frikis de entre los frikis" con los que comparto no una, sino dos aficiones :) :) :)

Saludos de Dixi, del BMWFAQ ;-)
 
Presente!!, soy un enfermo de los coches :cool1:

Leo revistas de coches desde los 10 años, cuando empecé con Gran Auto 16, luego seguí con Automovil, y tras mucho leer y comparar revistas, llevo 8 años en los que sólo leo una revista inglesa llamada EVO (
lostimage.jpg
, y para informarme de la actualidad, visito a diario km77.com, que le da mil vueltas a cualquier medio escrito de nuestro país. Y desde hace unos 10 años me suelo pasar a cotillear por
lostimage.jpg


Parece que algo friki sí que soy :D :D

Saludos
 
Yo estoy malito por las motos :) .

Mi mismo nick lo encontrareis en:

bmwmotos.com
motos.net

Saludos ;-)
 
Otro pirao de los coches aquí

Yo estoy en forocepos, todoradares (que tiene algo que ver ;-) ) forocoches y bmwfaq, pero no participo tanto como en éste, solo leo y de vez en cuando pongo algo. En forocoches hace mucho que ni leo, hay mucho ruido. También estuve en mx5zone y mx5pasion cuando tenía el miata, pero desde que lo vendí ya no entro.
Por cierto, en la revista Automóvil inauguraron en diciembre una sección de relojes. Solo dos páginas con algunos modelos y precios, pero ya es algo.
 
Yo también suelo visitar ocasionalmente todoradares, VAGSG Community y muchas otras de diferentes temas ( Treo, Mac, acuariofilia...)

Saludos
 
Yo paso por Audisport de vez en cuando...antes tb por clubvwgolf...
 
Yo leo, casi a diario, 4 foros:
- Audisport ibérica (coches)
- SoloPorsche (relojes)
- BMW car (relojes)
- Relojes especiales (relojes como su nombre indica); siempre lo dejo para el final porque le doy a "mensajes nuevos" y me tiro toda la mañana leyéndolos. Para mí es el mejor foro de relojes que conozco.

Saludos
 
Me apunte usté a la lista de freakys entre los freakys... Rozando lo mío la obsesión con las máquinas de precisión, ya sean de seis cilindros procedentes de baviera, o con rueda de pilares de la montañosa Helvecia :D

Jué, si es que soy raro hasta para escribir!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie