• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BMW X5 3.0i Ayuda

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puntets

puntets

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,

Me animo a poner este hilo para que me echeis una mano. El tema es que me han ofrecido un BMW X5 3.0i del año 01 a buen precio (10.000 euros) y con pocos km. Realmente la pinta del coches es fantástica, pero no sé que hacer. Actualmente tengo un BMW 320 i que me va de maravilla y es del año 98, pero le encuentro el problema de la tracción trasera sobre todo en invierno y con nieve. Hago un promedio de 15.000 km año y sé que el que tengo me puede durar muchos años todavía.....pero el X5 me tienta......¿Pros y contras?

Gracias!
 
Última edición:
Buenas tardes,

Me animo a poner este hilo para que me echeis una mano. El tema es que me han ofrecido un BMW X5 3.0i del año 01 a buen precio (10.000 euros) y con pocos km. Realmente la pinta del coches es fantástica, pero no sé que hacer. Actualmente tengo un BMW 320 i que me va de maravilla y es del año 98, pero le encuentro el problema de la tracción trasera sobre todo en invierno y con nieve. Hago un promedio de 15.000 km año y sé que el que tengo me puede durar muchos años todavía.....pero el X5 me tienta......¿Pros y contras?

Gracias!

hombre, estas cambiando una berlina media por un elefante de gasolina que traga como un descosido, y que ademas con esa antiguedad es una autentica loteria, independientemente de los kilometros que tenga...y tu berlina dices que te ha salido buena: eso en un coche es un tesoro

yo salvo que tengas necesidad de espacio y te mire y remire bien el coche un mecanico de confianza no me lo compraba. Si requieres traccion total fiable a menos precio mira cualquier subaru, un forrester por ejemplo...ademas la traccion a las 4 ruedas tampoco es la panacea con nieve...
 
Pues como bien te dicen el X5 es una lotería; pero hagas lo que hagas yo no me desharía del 320i :ok:: no te van a dar nada por él y seguro que le tienes cariño.

Si tienes plaza de garaje, alternas cual duerme en la calle, 10000 euros no son tanto ;-)
 
Ese motor es una maravilla. Tiene par y una suavidad envidiable.

Piensa que vas a tener un consumo medio de 14l en conduccion tranquila. Si haces 1.200 km al mes vas a gastar unos 230€ al mes, en tu coche actual con una media de 8l gastas 132€. Otro gasto a tener en cuenta son los neumaticos casi el doble respecto al 320.

Estamos hablando de un gasto anual de unos 1.000€ respecto al 320I sin contar posibles averias de la traccion o del cambio automatico, las cuales cuenta con unos 3.000€ si se producen.

Por 1.000€ mas al año disfrutas de un X5 silencioso y con un gran motor, debes de valorar si te compensa ese gasto.
 
No lo cambies.
No tengas ganas de liarte la manta a la cabeza. Si un coche ya viejo te funciona bien, no lo cambies por otro equivalente. Igual te llevas un sofoco :ok::
 
Como ya te han dicho, el consumo es elevado.
Yo acabo de estrenar el Xdrive 3.0 d de 245 CV y estoy ENCANTADO.
Un saludo
 
Ojo con el X5 anterior...los que conozco problemas diversos, (cambio, transmisión...) cuando sube el kilometraje...consulta prensa especializada. Eso sí, mejor los gasolina aunque "chupa" la leche...el 320 sí que es eterno (y los problemillas, fáciles de solventar)
 
Mi opinión, no lo cambiaria, además de ser un coche pesado, el consumo es muy alto. La tentación es buena porque la verdad que es un buen precio y además es un pedazo de coche, pero No. No lo cambies.. vas a tener que vender el coche para exar gasolina...xD
 
Opino lo mimso que Mr. Jones. Un subaru te piede dar mucha más fiabilidad y la mejor tracción.
Sobretodo si el X5 es automatico mira que el cambio se haya cambia porque este modelo petaban todos.
 
  • #10
Finalmente he decidido quedarme el 320 hasta que se me "desparrame" por la carretera. He valorado muy positivamente todos vuestros comentarios. Ya os iré teniendo al tanto de cuanto puede durar un 320!!!

Gracias
 
  • #11
Tirao de precio, compralo sin pensar mas
 
  • #12
Tirao de precio, compralo sin pensar mas
Coñoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! no ves que ya me he decidido a quedarme el mío viejo??? no me metas el gusanillo!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie