• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BMW X1, frontal según AutoBild

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Espero que se equivoquen, porque es la monda de puro horrible :D :D :D :D :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Tanto meternos con Bangle, y al final Van Hoydoonk va a ser casi peor 8o

La Virgen, qué cosa más fea!
 
Chavales, esto no puede continuar asi. Tenemos que hacer una plataforma anti-Bangle y colaboradores.

Un saludo y vivan los E39 y E46.

Rafael
 
la verdad es que es un desastre de feo.A veces da la sensacion de que no saben hacia donde dirigirse en cuanto a diseño...parece un coche coreano...
 
El problema es también el tamaño, tan pequeño lo único que puede salir es tipo el Opel Agila, no hay margen para el diseñador que además lo tiene que hacer pensado casi en público femenino y joven, pienso que en pequeños estas casas no pueden competir con las de siempre, y eso que el A3 ha salido redondo pero....
 
Cada vez hacen los coches más raros :yuck::
 
Siento ir en contra de la opinión general, pero a mi me gusta!!

Me he estado mirando el Tiguan, y creo que el segmento de los "mini-todo-caminos" tiene futuro. Es un buen coche para parejas jovenes activas (meter bicis, esquiar, tablas de surf...) y también es buen 2º coche para matrimonios con hijos.

Siempre es más racional ir a buscar a los niños con un X1 que con un X5, además los primeros permiten montar motores más eficientes. Quizá los que se queden más en el limbo son el X3 y el futuro Q3 (tambiés se trabaja en un Q1), al no ser ni una cosa ni otra.
 
Hasta ahora, todos los frontales de BMW sin excepción me habían gustado.

Por ejemplo, el del Serie 1 (de tamaño similar) me parece fantástico... ¡¡PERO SI PARECE UN COCHE CHINO!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie