• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ BMW, VW, MERCEDES o AUDI ?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
¿ BMW, VW, MERCEDES o AUDI ?

1. Mercedes C200 CDI 136 CV Berlina 32.900 euros
2. Audi A4 2.0 136 CV 30.400 euros
3. Volskwagen Passat CC 2.0 140 CV 31.800 euros
4. BMW 318d 2.0 143 CV 30.000 euros
 
Y no hay ninguno que no sea calamar? :D :D :D

Si hay alguno que se te quede en precio final 3000 euros por debajo de los precios que pones, ese ;-) Si no están todos muy caros
 
¿ BMW, VW, MERCEDES o AUDI ?

1. Mercedes C200 CDI 136 CV Berlina 32.900 euros
2. Audi A4 2.0 136 CV 30.400 euros
3. Volskwagen Passat CC 2.0 140 CV 31.800 euros
4. BMW 318d 2.0 143 CV 30.000 euros

De estos que nombras igual me quedaría el Passat o el A4, depende del equipamiento me decantaría por uno o otro, los otros diría que costando casi lo mismo estan menos equipados, :hmm: y la tracción trasera en este tipo de coche no me gusta tanto, a pesar que llevan buenos controles suelen dar mas sustos que alegrias.

Eh.. y no te olvides del cambio secuencial :whist:: ;-)
 
Creo que el coche que buscas es el Audi A4, un coche muy equilibrado, suave y seguro ;-) :ok::
 
voy tan justo de presupuesto... que creo que me olvidaré hasta que vuelva a cambiar de coche del cambio secuencial...
con respecto a los precios son una primera toma de contacto, que sin lugar a dudas lucharé ;-) el BMW por lo pronto
parece que puede estar por debajo de esos 30.000 euros...
Si podeis dar un voto definitivo por uno u otro ¡¡ gracias !!
 
Y no hay ninguno que no sea calamar? :D :D :D

:clap::clap::clap::clap:

Debieramos constituir una plataforma por la prohibición de los humonegros. ;-)
lostimage.jpg
 
voy tan justo de presupuesto... que creo que me olvidaré hasta que vuelva a cambiar de coche del cambio secuencial...
con respecto a los precios son una primera toma de contacto, que sin lugar a dudas lucharé ;-) el BMW por lo pronto
parece que puede estar por debajo de esos 30.000 euros...
Si podeis dar un voto definitivo por uno u otro ¡¡ gracias !!

Pero Suso, es muy difícil decir que uno de esos cuatro es un vencedor absoluto, cada uno tiene sus puntos fuertes, pero todos son en una escala de 1 a 10 , de 8 , 9 , o 9´5 , eres TU al priorizar que es lo consideras mas importante para tu coche, el que dará ese toque personal a la elección y tendrás TU coche PERFECTO :yes: :yes: :yes:
 
Hombre, yo soy bemeuvero, así que lo que haría es... Esperar al F30 post-Bangle :D :D :D

En serio, entre esos cuatro, Serie 3 o A4. El que te hagan mejor precio ;-)
 
Pero Suso, es muy difícil decir que uno de esos cuatro es un vencedor absoluto, cada uno tiene sus puntos fuertes, pero todos son en una escala de 1 a 10 , de 8 , 9 , o 9´5 , eres TU al priorizar que es lo consideras mas importante para tu coche, el que dará ese toque personal a la elección y tendrás TU coche PERFECTO :yes: :yes: :yes:

Yo me he quedado con muy buenos coches, desde mi punto de vista,
y como no puede ser de otra manera, al final decidiré yo ( o mi señora ::bxd:: )
y subiré las fotos al foro de la presentación en sociedad :pardon:
de mi definitiva elección, pero me gusta escuchar vuestras opiniones pues estoy seguro que muchos de los que entrais en el subforo sois mucho mas " especilistas " del mundo del motor que yo... animarse a participar y comentar lo que os apetezca de la conducción, de las marcas, de los repuestos de las revisiones, comparativas etc
¡ Gracias !
 
  • #10
Por decir uno, será de propulsión trasera, igual no viene tan bien equipado, pero la estrella es la estrella. Mercedes siempre está un peldaño por encima de las otras marcas.
 
  • #11
Por decir uno, será de propulsión trasera, igual no viene tan bien equipado, pero la estrella es la estrella. Mercedes siempre está un peldaño por encima de las otras marcas.

... O lo estaba hasta principios de los '90 ;-)
 
  • #12
¿ BMW, VW, MERCEDES o AUDI ?

1. Mercedes C200 CDI 136 CV Berlina 32.900 euros
2. Audi A4 2.0 136 CV 30.400 euros
3. Volskwagen Passat CC 2.0 140 CV 31.800 euros
4. BMW 318d 2.0 143 CV 30.000 euros


ninguno de los que nombras....

una alternativa factible y real de poder disfrutar del mejor cambio de velocidades del momento y del mejor motor turbo-gasolina del momento por menos de 30.000 euros.

puedes bajar un peldaño en imagen de marca , pero ojo , no en calidad...

yo me iba a por un skoda octavia RS con el motor TSI de 200 cv y con cambio robotizado DSG...

lo tienes por menos de 30.000 euros , y a cambio te llevas a casa el mejor cambio de velocidad del momento , y por supuesto..... sobra decir que el mejor motor y con diferencia de los que expones en tus opciones de compra... y por supuesto, del grupo vag. el excelente y fiable motor TSI en su version de 2.0 cc y 200 cv de potencia.. con unos consumos , realmente buenos , buenos , tratandose de un motor gasolina con turbo...

saludos

3.jpg


3.jpg

3.jpg


aqui lo tienes con el cambio robotizado DSG ;-) , el mejor complemento para el motor TFSI..
;-)

3.jpg



tampoco dejes de mirar el seat exeo.... aunque personalmente , tanto el morro como la trasera no me gustan nada... mucho mas deportivo el skoda octavia :ok::

saludos
 
Última edición:
  • #13
Yo me he quedado con muy buenos coches, desde mi punto de vista,
y como no puede ser de otra manera, al final decidiré yo ( o mi señora ::bxd:: )
y subiré las fotos al foro de la presentación en sociedad :pardon:
de mi definitiva elección, pero me gusta escuchar vuestras opiniones pues estoy seguro que muchos de los que entrais en el subforo sois mucho mas " especilistas " del mundo del motor que yo... animarse a participar y comentar lo que os apetezca de la conducción, de las marcas, de los repuestos de las revisiones, comparativas etc
¡ Gracias !

¿Tienes siquiera claro si prefieres que sea tracción delantera o trasera?;-);-)
 
  • #14
En mi opinion:
BMW: Esta demasiado visto, parece que los regalan! y no me gusta su traccion trasera, aunque es "gracioso" en momentos puntuales :D
Audi: Salvo que te cojas el alto de gama, no me dice nada ni por dentro ni por fuera, aunque la conduccion del 2.0 D es fantastica.
CC: No me gusta, me hace pensar al Mercedes, con esa misma linea exterior... y el interior, demasiado básico para mi gusto.
C200: Por fuera una preciosidad, y por dentro, tambien! He conducido mercedes y tampoco me han parecido ninguna maravilla, pero cierto es que han sido los modelos pequeños.

No se si has pensado en Volvo, porque tienen una línea fantástica. Yo tengo el S40 nuevo y me parece una pasada, deportivo y elegante por fuera y una conduccion maravillosa

lostimage.jpg


El mio es tal que así, salvo por las llantas.

Y más grande estan el s60 y el s80.
 
  • #15
¿Tienes siquiera claro si prefieres que sea tracción delantera o trasera?;-);-)

¿ves?, pregunta interesante... ni idea, ¿ gustarme ? ¡ me gusta conducir ! pero mis coche siempre han sido de delantera...un peugeot y mi golf actual, dicen que la trasera puede darle a uno algunos sustos...yo no corro demasiado y bueno... coméntame lo que pienses de ellas !!
 
  • #16
Ya me estais liando !!!! portarse bien... el volvo s40 podría valorarlo pero waxell no me lies ahora con el Skoda !!
en serio...gracias por vuestros comentarios
 
  • #17
¿ves?, pregunta interesante... ni idea, ¿ gustarme ? ¡ me gusta conducir ! pero mis coche siempre han sido de delantera...un peugeot y mi golf actual, dicen que la trasera puede darle a uno algunos sustos...yo no corro demasiado y bueno... coméntame lo que pienses de ellas !!

Es un tema muy denso amigo mío...

Los tracción delantera son mas subviradores en curva, es decir el morro tiende a seguir recto y hay que meterlo de volante. Por otro lado son mas fáciles de conducir en situaciones delicadas, mas sencillos de corregir una mala trazada.

La tracción trasera es más divertida, hace más sobrevirador al coche, de modo que requiere una técnica un poco diferente en curva, anticipando con el volante hasta que el culo se coloca, pero hoy en día on todos los controles de tracción que llevan, ya es menos perceptible esta diferencia de comportamiento.

Pero escucha todas las opiniones, que este es un tema muy profundo..
 
  • #18
Ya me estais liando !!!! portarse bien... el volvo s40 podría valorarlo pero waxell no me lies ahora con el Skoda !!
en serio...gracias por vuestros comentarios

Mira la trasera...

015.jpg


Y la delantera... con esos focos...

012.jpg


Yo, la verdad, estoy muy contento con el mio, un 2.0 D.
Si tienes la oportunidad de conducir uno hazlo, verás lo que es un coche :flirt:
 
  • #19
Con todos mis respetos, y sin ánimo de crear polémica, pero si quieres saber lo que es un coche, conduce un BMW. Y la trasera de ese Volvo, madre mía, es feucha (me quedo corto)
 
  • #20
Con todos mis respetos, y sin ánimo de crear polémica, pero si quieres saber lo que es un coche, conduce un BMW. Y la trasera de ese Volvo, madre mía, es feucha (me quedo corto)

Tranquilo, no me ofendes ;-), cada uno tiene sus gustos. A mi mi coche me encanta, y los BMW que hay hoy por hoy en el mercado me parecen todos feisimos, salvo el serie 7 nuevo, pero es un barco demasiado grande para mi.
Yo he conducido varios BMW, y mal no van, pero hay coches que se conducen mucho mejor, como un golf gti, un audi nuevo, mi coche :D
 
  • #21
... O lo estaba hasta principios de los '90 ;-)

¿Nos referimos a Mercedes ahora o a los alemanes en general? Porque en mi opinión, hace años que los japos les dan cien vueltas.
 
  • #22
¿ves?, pregunta interesante... ni idea, ¿ gustarme ? ¡ me gusta conducir ! pero mis coche siempre han sido de delantera...un peugeot y mi golf actual, dicen que la trasera puede darle a uno algunos sustos...yo no corro demasiado y bueno... coméntame lo que pienses de ellas !!

Mi voto entre todos ellos es para el A4, dicho sea que tengo más experiencia con él porque lo conduzco a diario. La tracción delantera te va a dar menos disgustos, aunque también es "más divertida".

En cuanto tengas un poco gastados los neumáticos, la delantera es más dócil.

Las gomas le duran más al A4 que al BMW. Yo no soy de los que conduce despacito (verdad jesusín) y le he hecho ya 43.000 Km a las gomas de serie y todavía no he llegado a los testigos.

Hay un forero que tiene un 320D y a los 40.000 (que es cuando el renting le cambiaba las gomas) iba con slicks y el coche moviendo el culo en zonas de poco agarre yendo baja velocidad.

Con el mercedes no tengo experiencia, pero sí es cierto que el BMW y el Mercedes son los más pequeños de los cuatro.

Entre Passat y A4 que usan las mismas plataformas motrices, el diseño del Audi a mí me gusta más que el del VW y habiendo llevado los dos, creo que el Audi es más firme en carretera y más silencioso.

Si vas ajustado de presupuesto, las pijadas (extras), redúcelas al mínimo imprescindible.
 
  • #23
El saab 9-3 ttid 180cv va fantástico aunque tal vez sea un poco ruidoso.El tid 150 cv está estupendo tb y seguro que te entra en precio.
Saludos!
 
  • #24
Mi voto entre todos ellos es para el A4, dicho sea que tengo más experiencia con él porque lo conduzco a diario. La tracción delantera te va a dar menos disgustos, aunque también es "más divertida".

En cuanto tengas un poco gastados los neumáticos, la delantera es más dócil.

Las gomas le duran más al A4 que al BMW. Yo no soy de los que conduce despacito (verdad jesusín) y le he hecho ya 43.000 Km a las gomas de serie y todavía no he llegado a los testigos.

Hay un forero que tiene un 320D y a los 40.000 (que es cuando el renting le cambiaba las gomas) iba con slicks y el coche moviendo el culo en zonas de poco agarre yendo baja velocidad.

Con el mercedes no tengo experiencia, pero sí es cierto que el BMW y el Mercedes son los más pequeños de los cuatro.

Entre Passat y A4 que usan las mismas plataformas motrices, el diseño del Audi a mí me gusta más que el del VW y habiendo llevado los dos, creo que el Audi es más firme en carretera y más silencioso.

Si vas ajustado de presupuesto, las pijadas (extras), redúcelas al mínimo imprescindible.

Tu consejo y opinión es sinduda de lo mejor que he leido :yes: :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #25
bueno, pues yo, que no entiendo gran cosa de coches, miraría cual de estos que te gustan, te lo pueden dar, con tu presupuesto, con cambio automático. A partir de ahí, ya se vería.

saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie