Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: BMW Serie 3 GT - Pit Stop

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

User Info Menu

BMW Serie 3 GT

Mejor que el 5 GT pero como ya dije en el bmwfaq sigue estando menos logrado estéticamente que un A5 Sportback.

Más fotos aqui:

http://blogs.km77.com/engendromecani...l-descubierto/

catas
    Los dos GTs tanto este como el serie 5 no me parecen más bonitos que un Rodius. Les cambias el logotipo del capó por uno de SsangYong, y dan el pego. Un saludo.

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por catas Ver mensaje
    Los dos GTs tanto este como el serie 5 no me parecen más bonitos que un Rodius. Les cambias el logotipo del capó por uno de SsangYong, y dan el pego. Un saludo.
    Tampoco te pases...

A mi este 3 GT no me parece del todo mal, habrá que verlo en la calle. Si eliges bien las llantas puede quedar bien.

ArtBy's está desconectado Milpostista

User Info Menu

No sera el mas bonito, pero estos inventos son una gran opción para los que necesitamos algo de maletero y no queremos un familiar. Ahora tengo un 407 y cuando tengo que meter el carro de la niña es incomodo. Da mas juego el maletero de un Astra H 5 puertas.
    Última edición por ArtBy's; 07-feb-2013 a las 08:49

saxito está desconectado Habitual

User Info Menu

Como dice Camilo, coche de "family man"

Seguro que es cojonudo, a ver si se venden bien por si necesito algo de eso en 10 años. :p
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Klaus está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

¿Dónde está el Hofmeister kink? Primero se cargaron los 6 en línea atmosféricos, luego le hacen guiños a la tracción delantera y a los motores de 3 cilindros, y ahora esto. Quieren acabar con el adn de BMW.

A falta de verlo en vivo, me aventuro a decir que es más bonito y estilizado que el (para mi gusto) horrible Serie 5 GT, aunque sigue siendo más feo que el Serie 3 berlina. El Audi A5 me parece más conseguido.

ABH
    ABH está desconectado De la casa

User Info Menu

Si mira, son igualitos...

IVANON está desconectado Habitual

User Info Menu

a mi me gusta, el serie 5 gt también más que la berlina

Mr_TwinFlat está en línea De la casa

User Info Menu

Pues el concepto me gusta como vehículo a medio camino entre los touring (me encantan) y los berlinas (menos practicos), pero la línea la veo anticuada y desfasada. Me recuerda e este Ascona que tuvo mi padre hace 30 años:

Ovoci está desconectado Habitual

User Info Menu

El dia que te montes en uno y otro vehiculo, te daras cuenta de la tonteria que has escrito. Que te guste mas el Rodius, pues vale, pero que dan el pego....ni de coña.
    OVOCI

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo