• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BMW Serie 3 GT

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Mejor que el 5 GT pero como ya dije en el bmwfaq sigue estando menos logrado estéticamente que un A5 Sportback.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Más fotos aqui:

https://www.km77.com/revista/engendro-mecanico/nuevo-bmw-serie-3-gt-al-descubierto/
 
Los dos GTs tanto este como el serie 5 no me parecen más bonitos que un Rodius. Les cambias el logotipo del capó por uno de SsangYong, y dan el pego. Un saludo.
 
Los dos GTs tanto este como el serie 5 no me parecen más bonitos que un Rodius. Les cambias el logotipo del capó por uno de SsangYong, y dan el pego. Un saludo.

Tampoco te pases...

RR5v3-1hI3gSUZ2yKNo4uwWcbjTJTnARjMYCxBrEfdhIkD0Z1M.jpg



A mi este 3 GT no me parece del todo mal, habrá que verlo en la calle. Si eliges bien las llantas puede quedar bien.
 
No sera el mas bonito, pero estos inventos son una gran opción para los que necesitamos algo de maletero y no queremos un familiar. Ahora tengo un 407 y cuando tengo que meter el carro de la niña es incomodo. Da mas juego el maletero de un Astra H 5 puertas.
 
Última edición:
Como dice Camilo, coche de "family man" :)

Seguro que es cojonudo, a ver si se venden bien por si necesito algo de eso en 10 años. :p
 
¿Dónde está el Hofmeister kink? Primero se cargaron los 6 en línea atmosféricos, luego le hacen guiños a la tracción delantera y a los motores de 3 cilindros, y ahora esto. Quieren acabar con el adn de BMW.

A falta de verlo en vivo, me aventuro a decir que es más bonito y estilizado que el (para mi gusto) horrible Serie 5 GT, aunque sigue siendo más feo que el Serie 3 berlina. El Audi A5 me parece más conseguido.
 
Los dos GTs tanto este como el serie 5 no me parecen más bonitos que un Rodius. Les cambias el logotipo del capó por uno de SsangYong, y dan el pego. Un saludo.

Si mira, son igualitos...::Dbt::::Dbt::
 
a mi me gusta, el serie 5 gt también más que la berlina
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Pues el concepto me gusta como vehículo a medio camino entre los touring (me encantan) y los berlinas (menos practicos), pero la línea la veo anticuada y desfasada. Me recuerda e este Ascona que tuvo mi padre hace 30 años:

Opel_Ascona_rear_20080121.jpg
 
  • #10
Los dos GTs tanto este como el serie 5 no me parecen más bonitos que un Rodius. Les cambias el logotipo del capó por uno de SsangYong, y dan el pego. Un saludo.

El dia que te montes en uno y otro vehiculo, te daras cuenta de la tonteria que has escrito. Que te guste mas el Rodius, pues vale, pero que dan el pego....ni de coña.
 
  • #11
Me guardo mi opinion para cuando lo vea al natural........y lo pruebe.
 
  • #12
Yo por mucho que intento encontrar la belleza en la línea de los GT
la verdad que no la encuentro ....

Sigo siendo fiel al A5 sportback y al CLS
 
  • #13
No ha salido y ya parece anticuado, no me gusta, es muy feote.
 
  • #14
lostlink.jpg


en negro mejor
 
  • #15
No tienen nada que ver.. No se donde ves los parecidos. Ni en carrocería ni en acabados....
 
  • #16
Lo siento no me gusta, ni por personalidad BMW ni por diseño, y mira que soy fan de BMW, prefiero mil veces el serie 3 familiar antes que este.
 
  • #17
Pues si.Esteticamente van a peor...
 
  • #18
A mí me parece una preciosidad. Muy práctico y más estético que los "touring o "avant" de Audi. Quiero uno.
 
  • #19
[SUB]pues a mi gusta, y mas que el sportback[/SUB]
 
  • #20
Los dos GTs tanto este como el serie 5 no me parecen más bonitos que un Rodius. Les cambias el logotipo del capó por uno de SsangYong, y dan el pego. Un saludo.

cierto el serie 5 gt , tiene menos exito que el opel aguila
 
  • #21
Bueno, no seamos tan duros, yo creo que el compañero en su comparación con el Rodios estaba siendo irónico, yo me he reído con el comentario, y es cierto que estéticamente el 5GT....aunque para gustos.... Así que más bonito que un A5 no, pero mucho más funcional: ese maletero, ese espacio interior,...a falta de verlo en vivo y pese a que el 5GT me parece poco agraciado (y debe ser una opinion bastante generalizada porque no se ha vendido apenas) el 3Gt me parece bastante más trabajado esteticamente y por precio una gran opción de compra, un Bmw practico, además de Bmw.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie