• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BMW Serie 1 M Coupé.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
BMW Serie 1 M, por fin al descubierto

lostimage.jpg


Se hizo de rogar, pero la cuenta atrás se acerca a su fin (y ya iba siendo hora). BMW se ha ido gustando poco a poco con una campaña de marketing que valía más por lo que ocultaba que por lo que iba mostrando, pero ha llegado la hora de conocer un poco más sobre el BMW Serie 1 M Coupé gracias al siguiente vídeo.



En él, el Serie 1 más deportivo se muestra casi al desnudo en una impactante sucesión de imágenes que duran apenas un parpadeo.
Dando un ligero repaso acerca de los datos técnicos más o menos contrastados, sabemos que el Serie 1 M sólo estará disponible en la carrocería Coupé, con propulsión trasera y motor de seis cilindros y 3.0 litros turboalimentado. Sin embargo, su potencia aumentará de los 306 CV del 135i a unos más que probables 340 CV.

lostimage.jpg


En apenas unas horas tendrá lugar su puesta de largo oficial, y entonces podremos contaros todos los datos. Por el momento, sólo el pequeño aperitivo en forma de vídeo, donde se adivina más o menos lo que ya sabíamos. Que no os confunda el piloto, no se trata de The Stig, aunque lo pueda llegar a parecer.



Lo que vemos en el citado vídeo es un agresivo kit aerodinámico M (con nuevos paragolpes delanteros), cuádruple salida de escape y difusor posterior, cambio manual de seis velocidades, línea roja en 7.000 rpm, unas bonitas llantas de aleación de 19 pulgadas y un sonido delicioso que se parece intuir a lo lejos. La expectación crece por momentos…




Pinchar enlace para ver el video.

https://www.youtube.com/watch?v=1spzeR-giq4&feature=player_embedded





Vía: ZerCustoms
En Diariomotor
 
Solo verlo da hasta miedo, vaya bicho!!!!
 
Le falta la palabra turbo en recuerdo de su abuelo. Aunque parece un digno sucesor.

lostimage.jpg
 
Me gusta, tiene toda la esencia de los BMW coupé de los ochenta.

Es más ligero que el serie 3 coupe, con menor tamaño y un motor muy rabioso, no me importaría tener uno en blanco y con el interior en azul para ser fiel a los colores de la marca.
 
más información y fotos:

lostlink.jpg
 
Me gusta, me gusta... debe ser muy divertido conducirlo.
 
Brutal, seguro que va a dar mucho que hablar. Lástima que hayan tenido que poner un motor turbo. A ver esas comparativas con los Porsche y compañía.

Hablando de la estética las llantas son preciosas, pero enormes joer, vaya ruedas. Lo de los cuatro escapes me empieza a cansar y no entiendo ese tejido de ante en el salpicadero. Supongo que será opcional. Por último ese color naranja con el que nos suelen presentar al 1 coupé no me gusta nada.

A pesar de todo el coche es la leche. A ver que tal los frenos en este.
 
  • #10
el frontal demasiado tuning para mi gusto y debería haber elegido otro color, ese es horrible, yo solo lo veo en blanco o en negro
 
  • #11
el frontal demasiado tuning para mi gusto y debería haber elegido otro color, ese es horrible, yo solo lo veo en blanco o en negro

y el antiguo no te parece tunning ¿?

cualquier version tope de gama tiene toques tunning... los GT3 y GT2 RS por ejemplo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie