Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

Hilo: BMW R850R por TRIUMPH Bonneville - Pit Stop

Aitor64 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por al_foto Ver mensaje
    A mi esa Triumph me vuelve loco pero admito que cuando vas en moto, vas encima de la moto y no al lado para verla y en eso la BMW gana de calle.
    A mi me encantan las Vespa y ahora tengo un scooter modernillo ( y de los malos), no hay punto de comparación, con la Vespa iba "vendido" y ahora conduzco bastante seguro.

Yo ahorraría para comprarme una clásica, llamese Triumph o Enfield pero para conducir me quedaría la BMW.

Gracias ,

Me lo podias decir mas alto pero no mas claro.

jmazpiazu está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Gabon Aitor,

Yo creo que te ibas a arrepentir del cambio. Ojo, que la Triumph me encanta y sus motores son una delicia (quizá más suaves que el boxer de BMW) y en el plano estético, pues la inglesa es un hommage muy acertado. Pero no pierdas de vista la parte ciclo de la alemana. Una vez pruebas el paralever y el telelever, creo que te costaría volver a unas suspensiones más convencionales, como las de la británica.

A ver si tienes ocasión de hacer una prueba y sales de dudas.

Un abrazo,

JM
    Última edición por jmazpiazu; 22-jun-2011 a las 23:45

User Info Menu

Cita Iniciado por jmazpiazu Ver mensaje
    Gabon Aitor,

Yo creo que te ibas a arrepentir del cambio. Ojo, que la Triumph me encanta y sus motores son una delicia (quizá más suaves que el boxer de BMW) y en el plano estético, pues la inglesa es un hommage muy acertado. Pero no pierdas de vista la parte ciclo de la alemana. Una vez pruebas el paralever y el telelever, creo que te costaría volver a unas suspensiones más convencionales, como las de la británica.

A ver si tienes ocasión de hacer una prueba y sales de dudas.

Un abrazo,

JM
    Gabon Joxemi,

Veo que todos coincidís en que es una locura el cambio, ya que la estetica no lo es todo.

A ver cuando nos vemos.

Un abrazo.

Juanmarlu está desconectado Habitual

User Info Menu

Hombre, Aitor, lo de los vintages está muy bien para los relojes, pero perder seguridad al pasar de una moto de hoy a una “amoto” de hace años, por bonita que sea, no me parece una buena decisión.

Un abrazo, amigo.

Torreznos & Friday's Mail Club

User Info Menu

Cita Iniciado por Juanmarlu Ver mensaje
    Hombre, Aitor, lo de los vintages está muy bien para los relojes, pero perder seguridad al pasar de una moto de hoy a una “amoto” de hace años, por bonita que sea, no me parece una buena decisión.

Un abrazo, amigo.

Gracias amigo mío, me viene muy bien todas vuestras recomendaciones, empiezo a pensar que es una decisión poco acertada.

un abrazo.

ofertmix está desconectado De la casa

User Info Menu

Aitor quedate la alemana, aunque la otra es preciosa.
    www.speedmaster.es

cptNemo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hola,

vaya por delante que soy un novatillo en el mundo de las motos. Tanto que aún tengo que aprobar el A2 (sólo me queda el examen de circulación).

No se si sera cuestión de edad, o de estilo de moto e indumentaria que "le pega", pero a mi la Triumph me tiene loquito. No hablo si en el cambio que propone el compañero sale uno ganando o perdiendo, no entiendo. Lo que si digo es que si en mi caso, fuese a comprarme una moto y tuviera estas dos delante... la Bonneville.

Concretamente pienso pillarme la Triumph Thruxton, roja y franja blanca... las café racer me tiene babeando.

Pues eso, en mi opinión, aunque el cambio no sea bueno, lo que queda claro es que esa Bonneville te ha puesto ojitos... y claro, que si la chaquetita de cuero envejecido, casco retro... mal asunto quitarse eso del pensamiento

User Info Menu

Cita Iniciado por cptNemo Ver mensaje
    Hola,

vaya por delante que soy un novatillo en el mundo de las motos. Tanto que aún tengo que aprobar el A2 (sólo me queda el examen de circulación).

No se si sera cuestión de edad, o de estilo de moto e indumentaria que "le pega", pero a mi la Triumph me tiene loquito. No hablo si en el cambio que propone el compañero sale uno ganando o perdiendo, no entiendo. Lo que si digo es que si en mi caso, fuese a comprarme una moto y tuviera estas dos delante... la Bonneville.

Concretamente pienso pillarme la Triumph Thruxton, roja y franja blanca... las café racer me tiene babeando.

Pues eso, en mi opinión, aunque el cambio no sea bueno, lo que queda claro es que esa Bonneville te ha puesto ojitos... y claro, que si la chaquetita de cuero envejecido, casco retro... mal asunto quitarse eso del pensamiento

Muy bueno, tu si que me entiendes, ja,ja,ja....

User Info Menu

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Aitor quedate la alemana, aunque la otra es preciosa.
    Hola amigo mío,

Gracias por el consejo, a ver si te vienes algun día por aquí arriva y me llamas....

RYUICHI está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si fuera ciego y me guiara por el oído, elegiría la TRIUMPH; tiene un sonido diferente.

Saludos,

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo