• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BMW R1200GS O R1200GS adventure ?

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Esa es la duda que tengo ::Dbt:: Cual es la mas bonita ? ( modelos 2014 )
 
Esta...:D:

lostimage.jpg
 
Pero currate unas fotillos que las veamos ...y animas esto un poco
 
A mi esa ducati me gusta mucho, pero el motor boxer creo que es la mejor configuracion que existe y ahora que el modelo 2014 de la GS trae para cambiar el riding mode. Pues me iria por la BMW.
Ahora a la pregunta del PO, yo compraria la basica con el dynamic package y luego la tunearia a mis necesidades.
Saludos y a disfrutar esa bestia de moto.
 
A mi esa ducati me gusta mucho, pero el motor boxer creo que es la mejor configuracion que existe y ahora que el modelo 2014 de la GS trae para cambiar el riding mode. Pues me iria por la BMW.
Ahora a la pregunta del PO, yo compraria la basica con el dynamic package y luego la tunearia a mis necesidades.
Saludos y a disfrutar esa bestia de moto.

El boxer es una buena configuración desde luego, pero porque crees que puede ser la mejor? ::Dbt::

Centrándonos en el post del compañero, solo me atrae de la adventur su mayor autonomía, y tal vez si la utiliza practicamente para largos viajes me decataba por ella. Si quisiera la GS Lc lo mas polivalente posible compraba la normal y configuraba a mi gusto.
 
Sin lugar a dudas la Adventure, eso sí, si es para cruzar Europa y emular a Miquel Silvestre, porque si es solo para el día a día como que no...

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
La Adventure... para mi gusto es más bonita... pero para un uso "real", con la GS es más que suficiente.

Saludos
 
Pues muy fácil elección... Manda tu talla.

Yo con 1.72 voy justito-justito con la R12GS, eso sí muy a gusto.

La Adv requiere al menos 1.80. Eso es lo que veo a mi alrededor. Con menos, a sufrir en parado.

La autonomía es una gran baza a su favor, y si vas a ir por lo marrón, las llantas de radios son imprescindibles.
(La autonomía de la mía es de 300 a 330 km. con la adv te vas a casi 500!!!).
 
Ambas pesan una barbaridad y son poco útiles en ciudad. Para carretera mejor la adventure.
Pero la Ducati también es una grandisima opción.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #10
Hola, bueno ese comentario es obvio una opinion mas que un fact.
A mi me gusta por que baja el centro de gravedad de la moto, ademas en la GS te permite ir a la par con tetras y a la mitad de las RPM's que esas, entonces menos desgaste del motor.
Tiene menos desgaste al arranque en frio, mucha potencia en bajos a diferencia de las tetras. y es un motor que aguanta muchos km's antes de que necesite reparacion, tal vez por eso es de los mas buscados por los moteros trotamundos.
saludos
El boxer es una buena configuración desde luego, pero porque crees que puede ser la mejor? ::Dbt::

Centrándonos en el post del compañero, solo me atrae de la adventur su mayor autonomía, y tal vez si la utiliza practicamente para largos viajes me decataba por ella. Si quisiera la GS Lc lo mas polivalente posible compraba la normal y configuraba a mi gusto.
 
  • #11
Cualquiera de las 2 es un sueño.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #12
Depende de para lo que la vayas a usar y de tu estatura, si es para desplazamientos cortos, trabajo y rutear un poco, la GS normal es mas que suficiente, eso si con una estetica menos afortunada, aunque muy bonita tambien.
Si pretendes rutas largas, viajar, mides mas de 1.80m, etc... la ADV, yo la tengo pero apenas la uso en ciudad, casi todos los KMS que tiene los he hecho en viajes o rutas largas.

Saludos
Jorge
 
  • #13
Dos buenos baúles ... ¿Y una KTM 1190 R? La 990 ya acelera que quita el hipo y en buenas manos arrasa con cualquier cosa por carreteras secundarias bacheadas y reviradas. Por autopista corre que se las pela y la protección es buena. La 1190 tiene 35 cv más que las 990, alcanzando unos respetables 150 CV a repartir entre unos 215 - 220 kgras ...
 
  • #14
LLevo 10 años con Gs...

pregúntate una cosa, ¿sacrificas agilidad por tamaño?

la Adv es muy bonita sí..., pero si no vas a viajar tanto como para hacer valer esa autonomía, ni lo pienses, la Gs sobra, a la hora de viajar podrás cargar tanto como con la Adv y luego no tendrás que "remar" todos los días con un monstruo...

Mi opinión, claro...

Suerte con la compra!!
 
  • #15
A mi me gusta mas la AD

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #16
Dos buenos baúles ... ¿Y una KTM 1190 R? La 990 ya acelera que quita el hipo y en buenas manos arrasa con cualquier cosa por carreteras secundarias bacheadas y reviradas. Por autopista corre que se las pela y la protección es buena. La 1190 tiene 35 cv más que las 990, alcanzando unos respetables 150 CV a repartir entre unos 215 - 220 kgras ...

Opino lo mismo, un pepino de moto. La tienen dos amigos y ambos contentos con ella. Y de fiabilidad encantados con la moto, de echo uno de ellos le ha hecho 100.000km en tres años, sin quedarse tirado nunca.

Si, no te convence la ktm. Y tiene que ser la bmw, sino bajas por africa donde las gasolineras escasean, creo que mejor la normal.
 
  • #17
Esa es una moto de galería :whist::
 
  • #18
Después de pensar mucho::Dbt::::Dbt::, la elegida a sido la R1200GS , con paquete confort , touring y dinámico . Miercoles 14 de mayo la recibí y desde ese día :yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D Es la rolex de las motos .
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    106 KB · Visitas: 57
  • image.jpg
    image.jpg
    51,1 KB · Visitas: 59
  • image.jpg
    image.jpg
    103,6 KB · Visitas: 56
  • image.jpg
    image.jpg
    63,6 KB · Visitas: 52
  • #19
Dos buenos baúles ... ¿Y una KTM 1190 R? La 990 ya acelera que quita el hipo y en buenas manos arrasa con cualquier cosa por carreteras secundarias bacheadas y reviradas. Por autopista corre que se las pela y la protección es buena. La 1190 tiene 35 cv más que las 990, alcanzando unos respetables 150 CV a repartir entre unos 215 - 220 kgras ...
la ktm es una buena moto , pero BMW esta muy arriba .
 
  • #20
Buenas, que las disfrutes mucho paisano y le hagas tos los Kms que tu quieras

saludos :)

Pd y hablando de rolex :whist::

lafoto_zps770c69fc.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lafoto_zps770c69fc.jpg
    lafoto_zps770c69fc.jpg
    2,6 KB · Visitas: 11
  • #21

Archivos adjuntos

  • lafoto_zps770c69fc.jpg
    lafoto_zps770c69fc.jpg
    2,6 KB · Visitas: 11
  • #22

Archivos adjuntos

  • lafoto_zps770c69fc.jpg
    lafoto_zps770c69fc.jpg
    2,6 KB · Visitas: 11
  • #23
image.jpg
He llegado a los 1000 km :cool1: Asi que el rodaje esta TERMINADO
 
  • #24
He llegado a los 1000 km :cool1: Asi que el rodaje esta TERMINADO

Personalmente creo que has terminado la primera parte del rodaje. Yo ahora subiría las revoluciones poco a poco, por ejemplo 500 r.p.m. cada 200km y así tendrás un buen rodaje y moto para muchos kilómetros.
 
  • #25
Personalmente creo que has terminado la primera parte del rodaje. Yo ahora subiría las revoluciones poco a poco, por ejemplo 500 r.p.m. cada 200km y así tendrás un buen rodaje y moto para muchos kilómetros.
Me acabas de dar un muy buen consejo , te hare caso .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie