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A mi esa ducati me gusta mucho, pero el motor boxer creo que es la mejor configuracion que existe y ahora que el modelo 2014 de la GS trae para cambiar el riding mode. Pues me iria por la BMW.
Ahora a la pregunta del PO, yo compraria la basica con el dynamic package y luego la tunearia a mis necesidades.
Saludos y a disfrutar esa bestia de moto.
El boxer es una buena configuración desde luego, pero porque crees que puede ser la mejor?
Centrándonos en el post del compañero, solo me atrae de la adventur su mayor autonomía, y tal vez si la utiliza practicamente para largos viajes me decataba por ella. Si quisiera la GS Lc lo mas polivalente posible compraba la normal y configuraba a mi gusto.
Dos buenos baúles ... ¿Y una KTM 1190 R? La 990 ya acelera que quita el hipo y en buenas manos arrasa con cualquier cosa por carreteras secundarias bacheadas y reviradas. Por autopista corre que se las pela y la protección es buena. La 1190 tiene 35 cv más que las 990, alcanzando unos respetables 150 CV a repartir entre unos 215 - 220 kgras ...
la ktm es una buena moto , pero BMW esta muy arriba .Dos buenos baúles ... ¿Y una KTM 1190 R? La 990 ya acelera que quita el hipo y en buenas manos arrasa con cualquier cosa por carreteras secundarias bacheadas y reviradas. Por autopista corre que se las pela y la protección es buena. La 1190 tiene 35 cv más que las 990, alcanzando unos respetables 150 CV a repartir entre unos 215 - 220 kgras ...
Hola paisano , muchas gracias .Buenas, que las disfrutes mucho paisano y le hagas tos los Kms que tu quieras
saludos
Pd y hablando de rolex
Hola paisano , muchas gracias .Buenas, que las disfrutes mucho paisano y le hagas tos los Kms que tu quieras
saludos
Pd y hablando de rolex
He llegado a los 1000 km Asi que el rodaje esta TERMINADO
Me acabas de dar un muy buen consejo , te hare caso .Personalmente creo que has terminado la primera parte del rodaje. Yo ahora subiría las revoluciones poco a poco, por ejemplo 500 r.p.m. cada 200km y así tendrás un buen rodaje y moto para muchos kilómetros.