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Bmw o volvo

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HERMES

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Forer@ Senior
Sin verificar
Este año BMW lanza al mercado su nuevo modelo del BMW serie 5. Completamente remodelado y con un aspecto más estilizado, recuerda mucho al serie 7. Aún no sé los precios iniciales de las versiones básicas.

También, creo que en primavera, Volvo, dará un reestiling a su modelo S80.

¿Saldrán mejorados de precio los modelos actuales de BMW?

Por unos 40.000 euros, puedo encontrar un S80 completamente equipado con menos de 2000 kmts.

Este año quiero cambiar de coche, el Passat, se me queda corto y se me está haciendo un poco incómodo.

La pregunta es simple: ¿ BMW o VOLVO ?

Gracias.
 
Comparar marcas nunca me ha resultado especialmente interesante, la verdad, ni siquiera cuando se trata de mis dos marcas favoritas :)

BMW Serie 5 F10 nuevo básico frente a Volvo S80 usado full equipe? Yo me pillaría el BMW... Creo :)
 
Hay que tener en cuenta lo que busques son conceptos diferentes, propulsion contra tracción delantera, el precio de reventa mayor en BMW, en Volvo va a salir un S60 que promete mucho y saldrá a tope por ese precio nuevo
 
Yo volvo compi.Cada dia le doy mas importancia a la seguridad y ya he visto demasiados accidentes de amigos y familiares por coches con propulsion, BMW y otras marcas.el ultimo estas navidades,por desgracia,mi padre en una curva a 60 rozó casi el acelerador justo saliendo de la curva y trompeó golpeando a un coche aparcado en el lado contrario,no le paso nada.Habia caido la típica primera lluvia de este tiempo.

Tienen un concepto de seguridad activa bastante raro algunas marcas,propulsion con un pepino de motor...como para dejarselo a mi parienta un dia de lluvia,no dormiria.

Volvo para mí.
Saludos
 
Yo te recomendaría Volvo, es el cuarto que tengo y no puedo estar más contento con esta marca. Sobre todo por el tema de la tracción. Ahora bien, hablas de dos marcas que con conceptos muy distintos, tienen unos estándares de acabados y calidad muy altos, pero seguramente los usuarios de BMW también tendrán motivos para que
 
Yo te recomendaría Volvo, es el cuarto que tengo y no puedo estar más contento con esta marca. Sobre todo por el tema de la tracción. Ahora bien, hablas de dos marcas que con conceptos muy distintos, tienen unos estándares de acabados y calidad muy altos, pero seguramente los usuarios de BMW también tendrán motivos para que
te decantes por esta marca.
Un saludo.
(disculpar pero el primer mensaje no estaba completo, lo siento)
 
Nuevo Volvo S60



lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Depende lo que busques. ¿Comodidad a altas velocidades? BMW. ¿Seguridad activa y pasiva hasta los cuernos dejando de lado otras cosas? Volvo.
 
el serie 5, claramente
 
  • #10
BMW, simplemente los volvo no me gustan vamos es que ni los miro.
 
  • #11
Yo BMW sin dudarlo, creo que son dos coches que pertenecen a una categoría distinta, pero bueno ... lo de BMW y sus accidentes por su tracción trasera hoy en día no deja de ser un mito con todas las ayudas a la conducción que llevan (control de tracción, control de estabilidad, etc...), vamos, yo tengo un serie 3 desde hace 6 años, no voy precisamente despacio y jamás me ha dado un susto. Alguna vez como comentaban antes, en un rotonda si está el piso mojado tiende a irse, pero inmediatamente entra el control de tracción y el coche no se mueve un ápice.
Un saludo
 
  • #12
No entiendo nada de coches,pero por estetica me gusta más BMW aunque VOLVO está mejorando en este aspecto a marchas forzadas.
 
  • #13
Hola

Yo lo veo así: si quieres un coche "para disfrute personal", compra el BMW. Si es para usarlo con la familia o incluso que lo puedan conducir tu mujer o hijos, el VOLVO. Es una cuestión práctica. Un VOLVO se conduce, pero el BMW se pilota. Un coche con propulsión trasera requiere conocimientos de pilotaje y saber lo que llevas entre manos. Un VOLVO es un coche "normal" en ese aspecto y sigue su propia tradición. Hay que tener en cuenta que VOLVO nunca trató de impresionar a los clientes fabricando motores muy potentes, como sí hicieron Mercedes-Benz y BMW. Sólo ha fabricado algunos modelos muy potentes pero no ha sido lo habitual.

VOLVO fue la primera marca en introducir los cinturones de seguridad que hoy son imprescindibles. ¿Que tienen aspecto de "tanque" como se solía decir? Puede ser, pero si te salva la vida, ¡Bendito tanque!.

Saludos
 
  • #14
Bmw...sin dudarlo...aunque sean ambos Premiun...el nuevo serie 5 es muy superior tecnológicamente al S80...por ese presupuesto puedes casi acceder a un 520d de 184 cv.O al decri nuevo en Primavera te refieres al S60??
 
  • #15
Yo BMW sin dudarlo, creo que son dos coches que pertenecen a una categoría distinta, pero bueno ... lo de BMW y sus accidentes por su tracción trasera hoy en día no deja de ser un mito con todas las ayudas a la conducción que llevan (control de tracción, control de estabilidad, etc...), vamos, yo tengo un serie 3 desde hace 6 años, no voy precisamente despacio y jamás me ha dado un susto. Alguna vez como comentaban antes, en un rotonda si está el piso mojado tiende a irse, pero inmediatamente entra el control de tracción y el coche no se mueve un ápice.
Un saludo
Completamente de acuerdo, para que se te vaya un poco de atrás tienes que provocarlo, en mojado, y tener desconectado al menos el control de tracción.
 
  • #16
Sin duda BMW!!

Para los que piensan que el trasera (hablo de BMW) hoy en día es un peligro.. probablemente se quedaron en el e36, o más antiguos.. porque no hay BMW hoy en día que lo hagas moverse de culo con todos los controles activados.
 
  • #17
Te parecerá una tonteria, pero para mí es muy importante a la hora de hacer un desembolso tan grande como el que vas hacer el servicio oficial así como tener cerca estos. Si ese no es un problema para tí, escoge el que más te guste, NO TE VAS A ACABAR NINGUNO DE LOS DOS.
 
  • #18
Es un dilema que se extiende en practicamente todos los segmentos, a motorización equivalente en cuanto a potencia y ya sin hablar de equipamiento el precio de BMW al igual que los otros componentes de la trilogía Audi y Mercedes es mucho mas elevado que en marcas mas generalistas, es cuestión de lo que importa mas para ti, muchos prefieren un Audi A3 tirando a básico y otros un Seat Leon Cupra de 225cv y este sigue siendo bastante mas barato que el Golf GTI de 211cv... practicamente 5.000 Euros menos que se dice pronto, no descartes los japos, tipo Lexus y ahora Infiniti que ofrecen calidad, equipamiento y muy importante, fiabilidad por un precio mucho mas contenido, y la verdad es que de estilo son preciosos.
 
  • #19
Hola, nunca he tenido un coche de tracción trasera. NO es algo que me preocupe demasiado, me refiero a la adapación de conducción. Tampoco soy una persona que le guste correr y más las cosas como están. Busco seguridad activa y pasiva y buen servicio. Me refiero al S80, si es un coche que no ha cambiado la linea general en estos años pero lo veo robusto y como han dicho antes es un coche que no se ve demasiado. Una cosa que quizás me eche para atrás es que pudiera pasar a formar parte de algún grupo chino y eso repercuta un poco en la calidad de los motores y acabados, cosa que no creo que suceda. Esta mañana he tenido la posibilidad de ver un S80 y me ha sorprendido la amplitud. Sobre todo que tiene realmanente TRES plazas traseras, ya que el pasajero que se sitúa enmedio no tiene que llevar las piernas encogidas como en el BMW y PASSAT.

El BMW, si, lleváis razón. Mejor motorización, más potente, etc. Pero tampoco me hace falta mucha potencia porque como he dicho soy tranquilo al volante, dos niñas pequeñas me hacen pensar las cosas dos veces antes de pisar el acelerador.

Lo compraría km 0 o como mucho 5000 km. ya que nuevos se van cerca de 50.000 euros.

¿Qué motor lleva Volvo? Gracias.
 
  • #20
Yo sin ninguna duda BMW y se lo que te digo porque tengo los dos,los tiempos de gloria de VOLVO ya hace mucho que pasaron y en estos momentos esta muy lejos de ser una marca PREMIUN tal es así que el grupo ford al que pertenecía se lo quito de encima vendiendolo a una marca china,ya no tiene ni motores propios.todos son de otras marcas como RENAULT O la propia FORD.antes que un volvo me compro un audi A6
 
  • #21
En Alemania el 523i va a salir por 41.900 euros. Es un señor cochazo...

https://paultan.org/2009/11/27/f10-bmw-5-series-german-pricing-revealed/

Eso sí, los problemas de juventud que este pueda tener no te tienen que preocupar en el S80, que coincido contigo en que es precioso. Y si te lo compras ya no llevará nada de Geely, eso seguro. Pero creo que el nuevo F10 de BMW está a otro nivel, también para conducir despacito...
 
  • #22
Compi en seguridad(no entro en otra cosa,ahí cada uno),digan lo que digan...Volvo y otras.Pero entre BMW y volvo,volvo de calle.
Las suecas,o lo que queda de ellas son la leche:((renault tambien lo está haciendo muy bien)

Es facil,que la teoria es bonita y las estrellas del EuroNcap tambien,un coche con 4 estrellas consigue la 5º simplemente poniendo una luz o aviso sonoro de que tienes el cinturon puesto;-)...sin duda algo importante:whist:::yawn:

Si tienes contactos;-),informate en compañias aseguradoras,atestados de guardia civil:flirt:bomberos....etc etc y sabras que coches son a la hora de la verdad y en accidentes reales,los que sufren menos daños,los que tienen que abrir con abrelatas para sacar los cuerpos,los que pueden abrir la puerta despues de un choque frontal importante,los que destrozan piernas u otras partes del cuerpo,los que su estructura se deforma de manera mas eficaz,los que dejan airbag sin saltar,y los que los saltan todos despues de un choque importante;-) etc etc esos datos son los reales te lo aseguro;-)no las estrellitas del euroncap y la teoria de lo que lleve;-)

Sí, hay mucho mito por ahí en todos los sentidos.
Saludos
 
Última edición:
  • #23
Compi en seguridad(no entro en otra cosa,ahí cada uno),digan los que digan...Volvo y otras.Pero entre BMW y volvo,volvo de calle.
La suecas,o lo que queda de ellas son la leche:((renault tambien lo está haciendo muy bien)

Es facil,que la teoria es bonita y las estrellas del EuroNcap tambien,un coche con 4 estrellas consigue la 5º simplemente poniendo una luz o aviso sonoro de que tienes el cinturon puesto;-)...sin duda algo importante:whist:::yawn:

Si tienes contactos;-),informate en compañias aseguradoras,atestados de guardia civil:flirt:bomberos....etc etc y sabras que coches son a la hora de la verdad y en accidentes reales,los que sufren menos daños,los que tienen que abrir con abrelatas para sacar los cuerpos,los que pueden abrir la puerta despues de un choque frontal importante,los que destrozan piernas u otras partes del cuerpo,los que su estructura se deforma de manera mas eficaz,los que dejan airbag sin saltar,y los que los saltan todos despues de un choque importante;-) etc etc esos datos son los reales te lo aseguro;-)no las estrellitas del euroncap y la teoria de lo que lleve;-)

Sí, hay mucho mito por ahí en todos los sentidos.
Saludos

:whist:: Pues justamente en eso de los mitos...

 
  • #24
:whist:: Pues justamente en eso de los mitos...


Hola

Pon dos coches del mismo año :whist:: , que no veas los avances que han salido desde el año del Volvo asta el Renault :hmm:

Yo he trabajado en un concesionario de volvo hace 10 años, y que quieres que te diga, que tienen pocos fallos, pues si (usaban motores Renault Audi y Mitsubishi) ahora no tengo ni idea.

Si te montas en uno te enamoras de sus asiento :worshippy: parecen sofás y los quilómetros te los comes sin enterarte. No se coso son los de BMW, pero parecen deportivos (normalmente estrechos y duros)

Solo probé 3 modelos, el 40 (ranchera y sedán) me pareció un coche muy normalito.
El C70 (cuando no era descapotable) y era un maquinon el motor T5 todo un placer :ok::
Y el S60 que me pareció un carrazo impresionante por la estabilidad aplomo y demás cosas burguesa.

De BMW no he probado ninguno pero tengo un familiar que esta hasta mosqueado con el SAT (caro y lentos) aparte me conto que se ha asustado en dos ocasiones cuando llovía, al irse un poco el coche (los controles entraron a saco :ok::) pero el sustito no te lo quita nadie.


salu2 a to2
 
  • #25
bmw sin pensarlo
 
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