• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bmw o jaguar

  • Iniciador del hilo paquillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

paquillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, viendo que mi coche tiene 180.000 kms ( bmw serie 5 e-60 530d ) toy pensando en el sustituto.
Vaya por delante que solo puedo decir que mi actual coche solo me ha dado satisfacciones, así que el cambio puede que sea traumatico ::cry::
Y no se nada del jaguar xf 30 d con 275 cv. pero es un coche que me seduce mucho, muchisimo.
Del F10 ( bmw serie 5 nuevo ) hablan maravillas de el, pero otro bmw ????

Se aceptan recomendaciones....
Gracias......:ok:::ok:::ok::
 
Pues yo no lo venderia...a ese motor le queda mucha carretera por devorar...;-)

Saludos!
 
Si nos olvidamos de dinamismo y eficiencia. Puntos fuertes del BMW. Mi voto es para el Jaguar.

Por que, muy sencillo, te sientas en el XF le das al boton de encender y una pequeña rueda emerge de la consola, que bien eso es el cambio de marchas, acto seguido los aireadores se dan la vuelta. Esto te hace pensar que estas en un coche de otra generacion, ya se que son chorradas y que con el tiempo daran problemas, pero la sensacion de estar en un coche de la siguiente decada no tiene precio.

Prueba los dos, bueno mejor no lo hagas por que en carretera el F10 esta un paso por encima, pero el XF tiene una clase y distincion, ademas de que esta menos visto y tendras menos posibilidades de confundirte de coche en cualquier restaurante decente.
 
Hola a todos, yo sólo puedo decir que tengo un Jaguar, el sencillo, el X-type 2.0 diesel. Y debo decir que al prinicipio tooooodo fueron problemas, pequeños y gordos (justo a los 3 años y meses, con 100.000 km y al acabarse la garantía tuve una avería de 7.000 euros que me querían cobrar y evidentemente no cobraron, que yo flipaba...).
Pero oye, desde entonces, 225.000 km y sin apretar una tuerca, bombillas sí, porque joé, no entiendo que se fundan cada 6 meses pero bueno, de motor ni un problema.
Era por comentarlo, sin más.

Y ahora en mi opinión, pues más elegante el Jaguar, pero vamos que entre esos dos yo ninguno, mi siguiente va a ser Mercedes, ya lo tengo decidido, estoy en la etapa de hacer hucha porque por el mío no me dan nada ya, así que le estoy estirando la vida un poquito. Y como ya te han comentado, creo que todavía tiene km por delante ese buen motor... pero qué carajo, que hay pocas cosas tan cachondas de hacer sin ponerle los cuernos a tu mujer como comprarse coche nuevo así que si puedes adelante. La cosa será probarlos los dos y enseguida sientes cual te hace cosquillas de verdad.

Saludos para todos
 
Pues eso, viendo que mi coche tiene 180.000 kms ( bmw serie 5 e-60 530d ) toy pensando en el sustituto.
Vaya por delante que solo puedo decir que mi actual coche solo me ha dado satisfacciones, así que el cambio puede que sea traumatico ::cry::
Y no se nada del jaguar xf 30 d con 275 cv. pero es un coche que me seduce mucho, muchisimo.
Del F10 ( bmw serie 5 nuevo ) hablan maravillas de el, pero otro bmw ????

Se aceptan recomendaciones....
Gracias......:ok:::ok:::ok::

Si te apetece cambiar de la sobriedad alemana el XF me parece una alternativa muy buena y diferente. Cada día me gusta mas. Es rápido, cómodo y bonito (ese morro es dificilillo pero me va entrando).

El nuevo 5 es lo último en tecnología en su categoría, tampoco puedes fallar. Tiene 30 cv menos pero no creo que se noten ya que es unos 100 kg mas ligero y de paso cuesta un 8-10% menos.

Puestos a gastarse 10 kilos de los de antes yo me dejaba llevar por el corazón.
 
te sientas en el XF le das al boton de encender y una pequeña rueda emerge de la consola, que bien eso es el cambio de marchas, acto seguido los aireadores se dan la vuelta. Esto te hace pensar que estas en un coche de otra generacion, ya se que son chorradas y que con el tiempo daran problemas, pero la sensacion de estar en un coche de la siguiente decada no tiene precio.

Ese es el problema, que todos esos motorcitos eléctricos suenan a "me voy a jod** en cuanto se te acabe la garantía, darling" :-((;-)

Por otra parte, el F10 es un puro BMW, y el Serie 5 más bonito desde hace mucho tiempo :ok:::ok:::ok:: aunque el Audi A7 sea aún más bonito...
 
Me encanta el jaguar, yo tengo un x3 del 2004 con 90000 kms que no me ha dado problemas pero que ha sufrido desgastes prematuros de piezas como son embellecedores y plásticos y tapicería Que son caros, y mi padre tiene un x-type 2.5 executive del 2003 con 120.000 kms, viajes por Europa y sin problema alguno, ni grande ni pequeño, a mi modo de ver jaguar esta por delante al mismo precio ofrece mas.
 
Yo me lo pensaría antes de cambiarlo. Gran motor al que todavía le quedan km. por hacer.
Pero si lo tienes decidido, yo me iría a por el Jaguar o me esperaría para ver y probar ese A7. Estéticamente dicen algo más que el BMW, y eso que no es feo el nuevo serie 5.
Ya nos contarás.
Saludos
 
Con el corazón cogería el Jaguar, pero con la cabeza me quedaría el BMW.
 
  • #10
el jaguar es precioso, pero hay marcas que a esos precios son casi perfectos, como lexus
 
  • #11
De los 2 que citas prefiero el BMW, pero igual mi opinion no te es muy valida ya que BMW esta entre mis marcas favoritas :D:D.
 
  • #12
el problema de mi coche no son los kms que le quedan por devorar que son muchos, es el valor que tiene ahora y el que tendrá dentro de 2 años ::cry::::cry::::cry:: además a estos coches con esos kms ya hay que empezar a cambiar cosas que son bastante caras...
desde luego sin me dejo llevar por el corazón iria por el xf sin pensarlo, pero con la cabeza pienso que el f-10 es mi coche.
 
  • #13
En estos casos hay que utilizar el corazón.
 
  • #14
Jaguar hace años que no es lo que era, ahora parecen sucedáneos.
 
  • #15
Paquillo: espérate un poco y pégate el lujazo de estrenar la nueva serie 6 que ya rueda en pruebas por las autopistas alemanas: y si es el 630 cabrio, pues mejor que mejor. Es el coche de mis sueños que, obviamente, no tengo.
 
  • #16
Jaguar hace años que no es lo que era, ahora parecen sucedáneos.

En cuanto a estética es una pena, sobre todo la pérdida de su típico salpicadero vertical en madera

XJ 1968
jaguar_xj6_3.jpg


XJ 1986
lostimage.jpg


XJ 2000
Jaguar-XJ-Vanden-Plas-Sedan.jpeg


XJ 2010
lostimage.jpg


pero en cuanto a fiabilidad... no ser lo que era es toda un ventaja, sobre todo para los sufridores de los motores V12.

Y el frontal del nuevo XJ es una auténtica belleza

lostimage.jpg


a pesar de perder el doble grupo óptico
 
  • #18
La compra de un coche es un % emocional y un % racional.

Yo no dejaría que el corazón influyese más de lo imprescindible porque es mucha pasta...

Si te preocupa la reventa... Ni Jaguar, Ni Saab, Ni Volvo.

O agotas el tuyo o cambia ya porque te acercas peligrosamente a los 200mil y ahí si que pierde valor un coche.

De comprar una berlina (que se deprecian más que los SUV), me centraría en BMW, Audi y Mercedes. Salvo que pienses estar con el coche 15 años.

Un saludo.
 
  • #19
He de reconocer que el Jaguar XF es un coche que me gusta mucho. Tiene una estética deportiva que destila dinamismo por los cuatro costados (a mi me recuerda mucho a los Aston Martin de los últimos años :whist::). Tiene mucha calidad y el interior es muy original y deportivo. Pese a ello, el BMW serie 5 (F10) es mucho más coche en todos los sentidos: infinitamente mejor en cuestiones dinámicas, dirección más precisa, motores a años luz (no olvidemos que el Jaguar monta un buen motor pero es del grupo PSA, exactamente el mismo que monta el Citroen c5), el cambio automático del BMW le da mil vueltas, además hay opción de montar el cambio automático deportivo de doble embrague; el BMW se deprecia menos, sus materiales aguantan más el paso del tiempo, etc.

Si te decides por el Jaguar, llevarás un magnífico coche que hará girar muchas cabezas, en cambio si te decides por el BMW pasarás más desapercibido, aunque tú sepas y compruebes que llevas un coche mucho mejor. Además, si tienes un 530d, ya sabes de lo que te hablo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie