• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bmw: Moto del año en Japon.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Moto del año en Japón: ¡BMW S1000 RR!

La alemana triunfa en el país nipón por delante de las cuatro grandes marcas del mundo de las dos ruedas.

Con el lanzamiento de la BMW S1000 RR, BMW aposto fuerte por un segmento nada conocido por ellos en aquel momento, pero dónde entraron con fuerza y han llegado para quedarse, y triunfar.

1.jpg


Potencia en estado puro

Repasemos, muy brevemente las características principales de la S1000RR:
- Motor 1000cc con 193 CV de potencia a 13.000 rpm y par máximo de 112 Nm a 9.750 rpm.
- 206,5 kg en orden de marcha y con el depósito lleno.
- Relación de 1,06 kilogramos por caballo.
- Doble disco de freno con discos flotantes de acero de 320 milímetros de diámetro.

¡Por delante de las marcas japonesas!

Una muestra de esta fuerza y energía con la que entro la marca bárbara en el mercado ha sido el reciente galardón que ha recibido la súper deportiva alemana: Moto del Año en Japón, permio concedido por la comisión japonesa del Supertest World Association.

2.jpg


El permio va más allá del reconocimiento por parte del país del sol naciente como mejor moto del año, y es que es la primera vez que una moto alemana gana el galardón por delante de míticas marcas nacionales como Honda, Yamaha, Kawasaki y Suzuki.
Ekrem Sak, a día de hoy un orgulloso director de BMW Motorroad Japón, recogió el premio a manos de Kohei Ichimoto, director de la revista japonesa Younh Bikes.

3.jpg


Les toca mover ficha a los japoneses

Seguro que esto ha sido un gran toque de atención para las míticas marcas japonesas que, de buen seguro habrán empezado a planear su venganza. Aunque hablando claro el honor de ganar ya no se lo quita nadie a BMW...

Fuente.M&R.
 
Ole!!!! para los alemanes en terreno tan dificil como el japones, pero estos seguro que la imitaran y la superaran
 
Le pese a quien le pese, la que mas ha avanzado en estos últimos años es BMW, se ven cada vez más motos de esta marca.
Incluso bicicletas hace ya.
 
Si kitas la insignia de BMW no seria capaz de adivinar la marca. Me gusta muxo el modelo q han sacado. Lo q no sabia es q daba tantos CV´s.

Salu2
 
Superar los japos a BMW...???

en el 2004 sacaron al mercado el nuevo 1200 boxer en la Gs, desde entonces ha sido todos estos años el modelo de gran cilindrada mas vendido, batiendo record de ventas año tras año, luego las K, las F..., y ahora en la yugular con la RR, haciendoles comer papas a los japos en donde eran los reyes absolutos...:flirt:

mientras tanto siguen con mas de lo mismo..., en el sector trail a no ser Yamaha con la Superteneré hace "dos días" ninguna otra marca ha hecho nada de nada (¿Honda?), solo los Italianos parece que quieren entrar en el pastel (Stelvio, Gran Passo, Multi Estrada...)...

el poder tecnológico del viejo continente en materia es muy superior al del resto del planeta, para muestra, si hay un sector en donde hay cuota de mercado o interesa estar en él, sencillamente no hay competencia...

que puede hacer Japón contra una marca como BMW::Dbt::


y como se ha dicho, mal que les pese a algunos:D

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie