• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BMW M135i: 137 €/cv

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Pues sí, es feo pero por lo que leo el M 135i es un buen coche y cuesta "sólo" 43900 €. No es un M pero casi y atendiendo sólo a la potencia del motor es uno de los coches deportivos con mejor relación €/cv del mercado: 137.

7199150552_18fc1e4bbd_z.jpg



Me he entretenido un rato en buscar algunos ejemplos:

Megane RS 265 cv: 106 €/cv
Focus ST 250 cv: 116 €/cv
Insignia OPC 325 cv: 123 €/cv

Megane dci 130: 170 €/cv
Prius 136 cv: 171 €/cv
Golf TDI 150cv: 172 €/cv
Qashqai dci 130: 175 €/cv

S4 333 cv: 184 €/cv
GT-R 550 cv: 189 €/cv
RS4 450 cv: 190 €/cv

Qashqai dci 110: 190 €/cv

Mini JC works GP 218 cv: 191 €/cv
911 Turbo S 530 cv: 368 €/cv
458 Italia 578 cv: 399 €/cv
AM DBS 517 cv: 534 €/cv
Veyron 1000 cv: 1300 €/cv

:hmm: :D
 
Pues sí, es feo pero por lo que leo el M 135i es un buen coche y cuesta "sólo" 43900 €. No es un M pero casi y atendiendo sólo a la potencia del motor es uno de los coches deportivos con mejor relación €/cv del mercado: 137.

7199150552_18fc1e4bbd_z.jpg



Me he entretenido un rato en buscar algunos ejemplos:

Megane RS 265 cv: 106 €/cv
Focus ST 250 cv: 116 €/cv
Insignia OPC 325 cv: 123 €/cv

Megane dci 130: 170 €/cv
Prius 136 cv: 171 €/cv
Golf TDI 150cv: 172 €/cv
Qashqai dci 130: 175 €/cv

S4 333 cv: 184 €/cv
GT-R 550 cv: 189 €/cv
RS4 450 cv: 190 €/cv

Qashqai dci 110: 190 €/cv

Mini JC works GP 218 cv: 191 €/cv
911 Turbo S 530 cv: 368 €/cv
458 Italia 578 cv: 399 €/cv
AM DBS 517 cv: 534 €/cv
Veyron 1000 cv: 1300 €/cv

:hmm: :D

Leche, el mío cuesta más euros por caballo que ninguno de los que aparece en esa lista debajo del 911...¿estaré haciendo el canelo?

Eso sí, el BMW ese por 43000 euros seguro que no lleva ni elevalunas eléctrico...
 

Hombre, sin entrar en que ya sabemos que en este foro todo lo que sea ir más allá del cierre centralizado son fruslerías que DESPRECIAMOS LOS QUE AMAMOS LA MÁQUINA Y CONDUCIR hay varias cosas que hoy en día suelen llevar de serie cualquier coche y éste no:
Encendico automático de luces
Luces de salida en puertas delanteras
Parasoles con espejos de cortesía iluminados
Sensor de lluvia
Retrovisores plegables eléctricos
Reglaje eléctrico de asientos delanteros
Bluetooth y manos libres
Asientos calefactables
Sensor de parking


Más la característica y superespecial pintura metalizada de los bmw que te cuesta el doble que en cualquier otra marca…

Poner estas cosas tranquilamente hace que el precio te aumente en 6 o 7000 euros…
 
Pues a mi no me disgusta, eso si, más guapo el de tres puertas, por supuesto.

Si en el próximo restyling solucionan la desproporción en el frontal, con eso faros un poco sobredimensionados, y lo asemejan un poco a la nueva serie 3, me parece uno de los compactos más atractivos, interiormente me parece que está bien conseguido.

Saludos..
 
Yo tuve la mala idea de alquilar un 116 en un viaje de trabajo en el que tenía mi coche en el taller, Yo mido aprox. 1,90 y hacía tiempo que no me encontraba tan apretado en un coche alemán.
 
Es feo de narices, y este último modelo para mi gusto lo han empeorado más . En definitiva, uno de los modelos por no decir el modelo de esta marca más horrible que ha fabricado, por lo tanto me da igual si lleva motor con caballos o con cerditos.
 
Yo tuve la mala idea de alquilar un 116 en un viaje de trabajo en el que tenía mi coche en el taller, Yo mido aprox. 1,90 y hacía tiempo que no me encontraba tan apretado en un coche alemán.

A quien se le ocurre, tu lo que tenías que alquilar era una Mercedes Vito como mínimo , ja, ja ja...!!!
 
A mi me gusta... A ver si cuando valgan 6.000 están en buen estado todavìa... :p

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
  • #10
A mi me gusta... A ver si cuando valgan 6.000 están en buen estado todavìa... :p

Sent from my "mancontro" using Forum Runner

​Que NOOO !!!, amigo Roi, te lo gastas en otro coche u otro modelo.
 
  • #11
​Que NOOO !!!, amigo Roi, te lo gastas en otro coche u otro modelo.

Sabía que saldría el gallego con un comentario así. Déjalo viene de un Saxo VTS, no le pidas peras al olmo... :D
 
  • #12
Encendico automático de luces
Luces de salida en puertas delanteras
Parasoles con espejos de cortesía iluminados
Sensor de lluvia
Retrovisores plegables eléctricos
Reglaje eléctrico de asientos delanteros
Bluetooth y manos libres
Asientos calefactables
Sensor de parking

Zarandajas propias del conductor perezoso y aburguesado del s XXI
 
  • #13
El coche es precioso y un maquinón. La posición de conducción buenísima sea cual sea su estatura ya que las plazas delanteras son muy espaciosas, no las traseras. Solo espero que tengais mejor gusto con los relojes que con los coches...:Dporque si no...vamos apañaos.:pardon:
 
Última edición:
  • #14
Solo espero que tengais mejor gusto con los coches que con los relojes...:Dporque si no...vamos apañaos.:pardon:

Yo tengo buen gusto con todo en general :D y especialmente con los relojes, no se por quíen ve el comentario...
 
  • #15
Sabía que saldría el gallego con un comentario así. Déjalo viene de un Saxo VTS, no le pidas peras al olmo... :D

Si a mi me vale todo, jajajajaja. Estos días ando en un diesel automático de 5,11 metros... :)



ForumRunner_20130104_001435.jpg

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
  • #17
​Que NOOO !!!, amigo Roi, te lo gastas en otro coche u otro modelo.

Bueno bueno... La horquilla es amplia, tampoco le voy a hacer ascos a un trasera jugoso de 325 c.v.

;)

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
  • #19
Hombre, sin entrar en que ya sabemos que en este foro todo lo que sea ir más allá del cierre centralizado son fruslerías que DESPRECIAMOS LOS QUE AMAMOS LA MÁQUINA Y CONDUCIR hay varias cosas que hoy en día suelen llevar de serie cualquier coche y éste no:
Encendico automático de luces
Luces de salida en puertas delanteras
Parasoles con espejos de cortesía iluminados
Sensor de lluvia
Retrovisores plegables eléctricos
Reglaje eléctrico de asientos delanteros
Bluetooth y manos libres
Asientos calefactables
Sensor de parking

No estoy de acuerdo. En un coche que quiera presumir de "deportivo", todo eso sobra. Más peso y más electrónica. Y obviamente hablamos de poca cosa, pero es cuestión de filosofía más que lógica o practicidad.

PS: El mío cuando lo compré estaba en €120/CV, y por no traer no traía ni aire acondicionado, ni antinieblas delanteros, ni radio, ni altavoces...
 
  • #22
No estoy de acuerdo. En un coche que quiera presumir de "deportivo", todo eso sobra. Más peso y más electrónica. Y obviamente hablamos de poca cosa, pero es cuestión de filosofía más que lógica o practicidad.

PS: El mío cuando lo compré estaba en €120/CV, y por no traer no traía ni aire acondicionado, ni antinieblas delanteros, ni radio, ni altavoces...

Esa filosofía pertenece a otra época del automovilismo, prvia a las ayudas electrónicas y en el que en los ferrari había que subir a mano la ventanilla...

La electrónica que tiene que añadirse centralmente es nula: todo va por multiplexado y es meramente añadir el "hardware" periférico necesario, y a un motor con esos caballos y no destinado a circuitos el impacto en rendimiento por aumento de peso es nulo. Recuerdo un video de top gear en el que dejaban un coche en el chasis prácticamente, quitándole todo lo accesorio, asientos de pasajeros incluídos y la mejora en tiempo de The Stig por vuelta era casi nula.

Hoy en día el perfil de consumidor de coche deportivo no tiene nada que ver con el de antaño. Es mucho más burgués y todas estas cosas que pongo, o bien las va a tener que apoquinar aparte, o bien las va a echar de menos, pero no veo yo muy cómodo a nadie enseñándole este carísimo coche al amigo y pidiéndole que se ajuste el asiento a manivela, que si no le importa me despliegue el retrovisor de su lado y que a ver si le puede contestar al teléfono, que espero una llamada...
 
Última edición:
  • #23
Esa filosofía pertenece a otra época del automovilismo, prvia a las ayudas electrónicas y en el que en los ferrari había que subir a mano la ventanilla...

La electrónica que tiene que añadirse centralmente es nula: todo va por multiplexado y es meramente añadir el "hardware" periférico necesario, y a un motor con esos caballos y no destinado a circuitos el impacto en rendimiento por aumento de peso es nulo. Recuerdo un video de top gear en el que dejaban un coche en el chasis prácticamente, quitándole todo lo accesorio, asientos de pasajeros incluídos y la mejora en tiempo de The Stig por vuelta era casi nula.

Hoy en día el perfil de consumidor de coche deportivo no tiene nada que ver con el de antaño. Es mucho más burgués y todas estas cosas que pongo, o bien las va a tener que apoquinar aparte, o bien las va a echar de menos, pero no veo yo muy cómodo a nadie enseñándole este carísimo coche al amigo y pidiéndole que se ajuste el asiento a manivela, que si no le importa me despliegue el retrovisor de su lado y que a ver si le puede contestar al teléfono, que espero una llamada...

Pues sigo sin estar de acuerdo :-P

Puedo darte la razón en este caso, ya que la serie M de BMW nunca ha sido el tipo de coche "racing" que comento, y el cliente de dicho vehículo probablemente se haga con esos extras, pero si a un coche le quitas 10kgs compensados (sin que afecten al equilibrio del mismo) no acelerará mucho más, pero va a frenar mejor y tomar las curvas más rápido.

Sobre las pruebas de Top Gear, me guardo mi opinión al respecto. Es un programa que me encanta, pero hay que admitir que muchas de estas pruebas buscan más dar espectáculo que ser objetivas.

El nicho de "street legal racing car" sigue existiendo, si bien admito que cada vez quedan menos. Si no mira a Porsche, qué en lo más alto de su gama no sólo pone potentísimos 911 como el turbo o GT1/2, sino que ofrece también el austero GT3, con mucha menos potencia pero más rápido en circuitos "revirados" gracias a su filosofía espartana.
 
  • #25
Pues sigo sin estar de acuerdo :-P

Puedo darte la razón en este caso, ya que la serie M de BMW nunca ha sido el tipo de coche "racing" que comento, y el cliente de dicho vehículo probablemente se haga con esos extras, pero si a un coche le quitas 10kgs compensados (sin que afecten al equilibrio del mismo) no acelerará mucho más, pero va a frenar mejor y tomar las curvas más rápido.

Sobre las pruebas de Top Gear, me guardo mi opinión al respecto. Es un programa que me encanta, pero hay que admitir que muchas de estas pruebas buscan más dar espectáculo que ser objetivas.

El nicho de "street legal racing car" sigue existiendo, si bien admito que cada vez quedan menos. Si no mira a Porsche, qué en lo más alto de su gama no sólo pone potentísimos 911 como el turbo o GT1/2, sino que ofrece también el austero GT3, con mucha menos potencia pero más rápido en circuitos "revirados" gracias a su filosofía espartana.


Efectivamente, no tiene nada que ver el público objetivo de un GT3, que es un producto de ultra nicho, que el de un BMW M, o ya puestos, un M3, M5...

Estos últimos en USA los ves a patadas, aquí menos porque son mucho más caros y exclusivos, pero no dejan de ser berlinas burguesas (utilitarios en el caso de serie 1) destinados a un uso racional la mayor parte del tiempo pero con un porrón de caballos para...mmmhhh...¿ser el terror de las incorporaciones adelantando por la derecha a los que están en la autopista? Y el que se compra un coche de este tipo espera un mínimo de euipameinto que va a tener que apoquinar aparte, como por otro lado estamos hartos de ver en las llamadas premium alemanes, y que va a hacer que le suba la factura bastante.

Lo de los 10 kilos, no sé, no sé: para ahorrarte no ya diez, sino 30 llena siempre el depósito sólo hasta la mitad y tendrás el mismo efecto...Para mí 10 kilos en carretera convencional son imperceptibles, incluso en según que casos un mayor peso te asegura más paso por curva, si contribuye a bajar el centro de gravedad del vehículo o a equilibrar el peso entre ejes (esos megane nuevos con bloques de cemento de serie en el parachoques trasero, verbigracia...)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie