• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bmw g 650

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. ¿Alguno de vosotros posee esta moto? ¿Qué opinión tenéis de ella? ¿Qué direfencias sustanciales tiene con su antecesora la F 650?

Gracias.
 
Es la misma moto, BMW dejó de fabricarla para centrarse en modelos posteriores que no han tenido la aceptación de esta, que resultó ser una moto dura y fiable. Por eso han decidido en volver a fabriacarla con esa nueva denominación G650

Saludos,
 
Moto rutera,comoda y fiable,aunque un poco corta en lo que a potencia se refiere.
 
¿merece la pena gastar 6990 euros en la moto? el motor es made in china si no he leído mal. ¿Qué otras opciones encuentro en el mercado en este tipo de motos?, Rutera, cómoda, tranquila..........
 
Creo que ahora viene de China...
Dura, fiable y consume lo mínimo, las prestaciones justas, más a duo.
 
Las primeras series llevaban motor Rotax, pero actualmente las fabrican en la china con motor Loncín. que es uno de los mas grandes fabricantes de motores Chino. Los estandares de calidad siguen siendo los de BMW. Si no le vas a pedir prestaciones la moto es correcta.
 
yo la tengo en el currio, la moto esta muy bien , eso si se calienta con mucha facilidad y echa aceite cuando esto ocurre, saludos
 
Hoy en Diariomotor hablan de ella, copio y pego lo que pone.:Cheers:
BMW G 650 GS

lostimage.jpg


La saga de motocicletas BMW GS continua in crescendo con la incorporación de la nueva BMW G 650 GS. Es una moto con cualidades muy completas para salirse del asfalto y se sostiene sobre la base de un motor monocilíndrico muy capaz.
Su cuerpo elevado siguiendo la estela de las enduro y su estética tradicionalmente BMW, destacada por los faros asimétricos o el parabrisas plástico elevado, son algunas de sus características más destacables. De la gama GS saca también los colores principales: rojo, blanco negro o gris que pueden ser combinados de varias formas. Las llantas elegidas para la ocasión son discretas y muy ligeras con tamaños de 19” de diámetro delante y de 17” detrás.

lostimage.jpg


El chasis diseñado por BMW para este GS se centra en el aguante de los envites que se sufren en los terrenos más complicados. Está formado por una doble viga con un brazo doble basculante, horquilla y montante telescópico central. La suspensión puede ajustarse (a petición en la compra) para situar el asiento a distintas alturas, de serie a 78 cm de altura.
De serie cuenta con un completo cuadro de mandos tras el parabrisas que muestra en formato digital los datos del ordenador de a bordo (hora, consumo, kilómetros recorridos, etc) y con un dial con velocidad a la que se circula. Opcionalmente se puede equipar a la BMW G 650 GS con ABS desconectable, caballete central, alarma antirrobo, puños calefactables o un juego de suspensiones más bajo que el de serie.

lostimage.jpg


De la BMW F 650 GS toma el bloque monocilíndrico de 652 cc capaz de entregar 48 CV a 6.500 rpm y 60 Nm de par máximo a 5.000 rpm. Consta de inyección directa, doble encendido, compresión en cámara de 11.5:1 y catalizador regulado entre otras características. A pesar de su baja potencia mantiene un consumo muy razonable. Circulando de forma constante, algo completamente irreal, a 90 Km/h gasta 3.2 litros/100 Km.
La transmisión se realiza a través de una caja de cambios de cinco marchas controlada por la correspondiente garra. La BMW G 650 GS es capaz de alcanzar los 170 Km/h y de circular más de 350 Km con un depósito de combustible completo (14 litros de capacidad).

lostimage.jpg


La BMW G 650 GS es una alternativa válida a otras motores enduro de similar estilo como la Kawasaki Versys, la Suzuki DL 650 V-Strom o la Yamaha XT 660 X.













 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie