• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BMW Classic, o volver a estrenar tu coche.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Bmw Classic es un nuevo departamento de Bmw que permite restaurar el modelo que desée el cliente y dejarlo tal cual salió de fábrica.

Así pues el primer coche en volver a la vida ha sido un Bmw 3.0 CSI. de 1972, es un proceso total que abarca todo, desde la carrocería mecánica, tapicerías, siempre con piezas conforme al original y con los stándares de calidad de Bmw, por ello viene acompañado de certificados que valga la redundancia certifican que todo es conforme.

Posteriormente Bmw ofrecerá vehículos clásicos para la venta al público... un sueño hecho realidad para todos aquellos que sentimos predilección por todos esos coches.

Lo que és un misterio es el precio de la restauración, por las horas de trabajo y búsqueda será elevada, aunque todo depende del estado en el que se encuentre el vehículo.

La entrega de este coche se hizo en Welt, Munich.
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



:drool: No se vosotros pero a mi me parece que es una verdadera maravilla, me imagino que pronto otras marcas seguirán el camino...


:whist::, a mi me gustaría réestrenar uno de estos...

Fase II
renault_1987-5-gt-turbo-533x400.jpg


Fase I
lostimage.jpg



Porque por ahora, la única forma de estrenar uno...

r5gt_turbo_ph1.jpg
 
Si tuviera que llevar un Bmw... sería este.

EL 323i E21... ya se que el M635 csi es una pasada pero el E21 me tiene loquito.
bmwbaoma1.jpg



bmwbaoma7.jpg
 
Me parece una idea extraordinaria, pero seguro que el precio será prohibitivo.

Bien por BMW. :ok:::clap:
 
Normal, es una preciosidad ;-)
 
Si es que tenemos un morro...

De estos, solo mantengo en 993. Y no sabes lo que me acuerdo de todos (faltan algunos).

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


¡¡¡Vaya vicio!!!
Por no hablar de TT o motos...

Ala maños, saludos y buen veranito.
 
Hola a todos...

Mi escualo negro debe estar circulando actualmente por Suiza/Norte de Italia... hace poco mas de un año que lo vendí y como lo echo de menos.::cry::::cry::::cry::::cry::
En fin son cosas de la crisis, el clasico o los niños... y mi mujer no me dejo otra opcion:D:D:D
Mi adorado M635Csi...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie