• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bloquear el maletero de un BMW serie 5 F10

  • Iniciador del hilo valentin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

valentin

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, ¿Alguien sabe como bloquear el maletero de un BMW serie 5 F10 (la ultima)?, en el concesionario no lo saben, dicen que con la llave, pero no tiene cerradura y, en caso de dejar el coche en un parking u hotel donde te hacen dejar las llaves no es practico.

Muchas gracias
 
Las llaves deberian ser programables, con lo que a una le deberias poder decir que no abra el maletero. Pero los conces aun no tienen ni idea del serie 5, aun no saben ni como hacer para que el aire no encienda siempre.

Dentro de unos meses, seguro que ya pueden reprogramar una llave.

Saludos.
 
en mi Bmw serie 8, si cierras la guantera con llave, se bloquea el maletero.

por probar :huh:
 
en mi Bmw serie 8, si cierras la guantera con llave, se bloquea el maletero.

por probar :huh:

Serie 8! Precioso coche! Qué pena que no siguieran por ahí!

No me puedo creer que en BMW no entiendan un BMW.
 
en mi Bmw serie 8, si cierras la guantera con llave, se bloquea el maletero.

por probar :huh:
Gracias por intentarlo, la guantera no tiene llave y la del hueco del reposabrazos central no bloquea el maletero, la serie 7 lleva en el hueco del reposabrazos un interruptor de bloqueo pero la serie 5 no lo llleva.
 
Gracias por intentarlo, la guantera no tiene llave y la del hueco del reposabrazos central no bloquea el maletero, la serie 7 lleva en el hueco del reposabrazos un interruptor de bloqueo pero la serie 5 no lo llleva.

Devuelvelo.....:D:D:D:D:D:D:D

Vaya rollo de coche.....pero quien lo pillara.
 
Hay un varios detalles que los concesionarios desconocen, en el mio por un intento de robo, el coche se bloqueo completamente, el conce solo podia desbloquearlo conectandolo al ordenador de sus instalaciones via alemania, pero no era posible sacar el coche del parking, se pasaron 15 dias con diferentes intentos, gracias a un foro aleman, nos indicaron como hacerlo manualmente, y bingo¡¡

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie