• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bloqueado en OT

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Hola. Vosotros teneis bloqueado el OT? Lo puedo ver pero no puedo escribir. Igual no es un accidente...

Y tampoco se pueden mandar ni recibir mensajes...

Y como estamos en el PS, va foto de un coche que era una auténtica bañera y con el que aprendí a conducir:

Renault-18_GTL-1978-wallpaper.jpg


Que mala chapa tenía el condenado.

Y encima pone un coche americano. Menudo truño!!! podiais haber puesto un mercedes, cabronazos.
 
Última edición:
Eso será porque has sido malo y te han baneado... ;)

Yo aprendí a conducir en esto...era diesel y sin dirección asistida...no tenían mejor coche en la autoescuela del Cabañal, al menos me pillaba al lado de casa que si no... de pensar que otras tenían Mercedes 190.

lostimage.jpg
 
Es una venganza por lo de los títulos con el punto. !!!!Que cabronazos!!!

Me han quitado la foto del R-18. jejejejejejeje. Seguro que ha sido el tío ese que yo pensé que era una máquina que hacia cosas: el soporte.

Que cabrito.
 
Yo aprendí a conducir en un Twingo.
El de la autoescuela fue un 206 rojo (un par de años más tarde:whist:::whist::)
 
¿Bloqueado en Operación Triunfo? No te lleves mal rato. Quitando el Bisbi, nadie ha hecho carrera después de salir de ese concurso. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Hola. Vosotros teneis bloqueado el OT? Lo puedo ver pero no puedo escribir. Igual no es un accidente...

Y tampoco se pueden mandar ni recibir mensajes

Pues yo no sabía nada, habla con Goldoff a ver que ha pasado.::Dbt::
 
Y encima pone un coche americano. Menudo truño!!! podiais haber puesto un mercedes, cabronazos.

Que no jodé, que la página de la que has sacau la foto no te deja ponerla sin más... Pon una foto de otra página y no tendrás problema...

Y en cuanto a lo otro, algo más habrás hecho :-P:-P:-P No creo que lo del puntito sea pa tanto :friends:
 
Pues no he hecho nada especialmente malo hoy.

Tengo menos de 200 mensajes y me da el buzon lleno. Seguro que es el soporte. Un dia le corto las gónadas.
 
  • #10
Me han quitado la foto del R-18. jejejejejejeje. Seguro que ha sido el tío ese que yo pensé que era una máquina que hacia cosas: el soporte.

Que cabrito.

Nope. Estás haciendo 'hotlinking' desde el dominio netcarshow.com, por eso su servidor ha cambiado la imagen.
 
  • #12
No te aceptan en Operación Triunfo?
 
  • #13
Ya que te pillo por aquí, como no me han dejado en el OT, te digo que tienes toda la razón. Has escrito muy bien, y por fin un católico valiente entre tanto cobarde.

Bueno, a lo nuestro.


A ver si alguien inicia un hilo con coches feos. Va el primero:

lostimage.jpg


Je, je, muchas gracias.

Creo que te han baneado porque con la movida que había, si llegas a entrar tu, ya no sé cómo podría haber acabado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie