• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain GT series en Barcelona ( Festival de la Velocidad )

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
La primera edición del Festival de la Velocidad de Barcelona ha traído el primer fin de semana de octubre grandes atractivos al Circuit de Barcelona-Catalunya. Las espectaculares Blancpain GT Series cerraban temporada, lo que ha supuesto una gran cantidad de títulos por resolver. Esto se ha traducido en una jornada dominical repleta de carreras emocionantes ante un público entregado, un total de 12.650 espectadores, que también ha podido disfrutar de exposiciones y actividades en el paddock en un ambiente festivo. El Campeonato de España de F4, que disputaba la quinta prueba de la temporada, se ha sumado a los alicientes del Festival de la Velocidad de Barcelona










IMG_4914_zpsghajrslg.jpg




IMG_4908_zps9padl8ez.jpg





En esta foto que acabáis de ver el único piloto español Andy Souceck en la Blancpain con un meritorio segundo puesto a los mandos de un poderoso Bentley GT


Asi terminaba la última carrera de la temporada de la Blancpain series GT a lo largo de los mejores circuitos de Europa, este año fue elegida Barcelona para cerrar el telón a unas carreras con unos presupuestos de infarto, donde todos los equipos llevan 2 pilotos profesionales que provienen de otras especialidades e incluso de la misma F1.

La Blancpain es actualmente después de la F1 y la DTM la más prestigiosa donde las marcas apostan fuerte.



IMG_4892_zpsdl2rfsu1.jpg




Los mismos pases de prensa , televisión y fotógrafos eran de la misma organización de la Blancpain


Incluso los Safety car los trajeron ellos:


IMG_4887_zpsphsrs6rf.jpg





IMG_4885_zpsblzhija3.jpg





Me quedé muy sorprendido por el altísimo nivel en todos los sentidos de esta carrera, tanto de coches, como el despliegue de camiones, todo, solo comparable a la F1, para mi lo único que cambiaba eran los coches pero por lo demás exactamente igual.

Esta vez los fotógrafos teníamos a nuestra disponibilidad unos vehículos Nissan de 7 plazas que iban dando vueltas por los viales cuya fubción era llevarte al sitio que más te interesaba con total comodidad y ahorro de tiempo.



IMG_4883_zpsz24fkfzt.jpg





Las fotos tampoco siguen un orden cronológico , me teneis que perdonar pero pienso que este reportaje es más un placer para la vista, almenos para mi lo es , muchas gracias !.



IMG_4826_zpsaclfjblv.jpg





IMG_4825_zpstz5jnol6.jpg





IMG_4790_zpsf6brbse8.jpg






Siempre trato de buscar aquella curva más emocionante


IMG_4785_zpson4okjfz.jpg





IMG_4773_zpsbxytsaqb.jpg





IMG_4761_zps4gobal1s.jpg







Para mi las fotos de la salida fueron las más espectaculares, los pelos de punta ( los pocos que me quedan... )



IMG_4710_zpsf7hfy7va.jpg





La siguiente foto ha sido elegida entre las 8 mejores de la semana de la web donde colaboro : Nació digital


https://www.naciodigital.cat/galeria/2854/pagina1/millors/fotos/setmana/nacio/



IMG_4714_zpso6mqfis9.jpg






IMG_4690_zpson2eslon.jpg






Fui invitado por el equipo Nissan donde corrian dos GTR , visitamos sus boxes con toda clase de explicaciones por parte de uno de sus pilotos profesionales Lucas Ordóñez



IMG_2242_zpsexe1zc0y.jpg





Vista del interior de uno de los Nissan GTR de competición



IMG_2236_zpslnhmcb0f.jpg






También estuve presente en la entrevista a los jóvenes pilotos de Nissan



IMG_2216_zpsksj8ux0h.jpg






Pero tranquilos que no se me olvida ...



IMG_2210_zpsaccb0bqp.jpg






Gemma y Sabela posaron para mi
:D




ya nos conocemos por coincidir en varias carreras


Soy el Pu... o Amo ...!!! :whist:: :D



IMG_2212_zps3pbs2jox.jpg



La altura NO es un problema para mi :laughing1:



IMG_4671_zps3spnrczr.jpg





IMG_4668_zpskrbod6b8.jpg





IMG_4615_zpstr7udxxe.jpg





IMG_4598_zps8phraulc.jpg






IMG_4596_zpsdlz79t31.jpg





Bentley era uno de los coches más esperados y espectaculares ya que hacia unos cuantos años que esta lujosa marca no pisaba los circuitos, pero ha vuelto para ganar



Los toques y algunos accidentes también están presentes



IMG_4559_zpssibbd0lg.jpg






IMG_4547_zpscudlrjct.jpg





IMG_4541_zpso1lkrw43.jpg







La parrilla de salida es otro de los lugares donde te corre la adrenalina, estar rodeado de estas máquinas es indescriptible, y cuando digo máuinas no penséis mal !!




IMG_2208_zpszebujelq.jpg





IMG_2207_zpsfov72szy.jpg






IMG_2204_zpsilnpwpcy.jpg






A lli estaban como no !!, mis amigas Gemma y Sabela



IMG_2201_zpsptnr5isd.jpg





IMG_2199_zpscot2xoqp.jpg





IMG_2196_zpspgrmlanr.jpg






IMG_2195_zpsdt54kzmt.jpg






IMG_2194_zpsysgbxcr3.jpg





IMG_2183%203_zps4raun2yi.jpg






IMG_2182_zpsy7ikeokk.jpg





En los boxes era un frenesí, los equipos atentos a los cambios de ruedas o ajustes de ultima hora




IMG_2167_zpsyxeigc6i.jpg






IMG_2164_zpsvanplkdf.jpg






IMG_4493_zpsueyqzvig.jpg






IMG_4481_zpst5tzkspg.jpg






IMG_4476_zpsufktyvlx.jpg





Me recordaba a los equipos de F 1, como os he comentado anteriormente, el despliegue era brutal



IMG_4472_zpskjpj09ze.jpg






IMG_4465_zpspytpqeup.jpg






IMG_4445_zpsc57cm2j3.jpg




La zona de salida de boxes y recta principal es impresionante, los superdeportivos te pasan a escasos metros de donde estaba, donde solo me separa un pequeño muro de 1 metro




IMG_4453_zpswxtv0qhe.jpg






IMG_4351_zpsymgmszha.jpg





IMG_4347_zpslf4k8r0u.jpg






IMG_4363_zpsahydrrzb.jpg








Este Mercedes AMG GT3 fue el ganador absoluto de un equipo francés, el segundo clasificado como ya comenté el Bentley GT y quedando tercero un equipo belga a bordo de un Audi R8



IMG_4325_zps8tmxyd1k.jpg






IMG_4290_zpsaxw9m0fq.jpg






IMG_4226_zpsu6w8ydso.jpg






IMG_4208_zpsw82lpaxn.jpg






IMG_4189_zps4usfnhwp.jpg






IMG_4178_zpsvi1nuzow.jpg






IMG_4176_zpsgwvfict6.jpg






IMG_2129_zps9fn8zuy7.jpg





IMG_2128_zpsdpa0j1if.jpg







Y este es el resumen de una gran carrera, pero además hubo concentración de vehículos de alta gama


IMG_2109_zpsraofufva.jpg





IMG_2117_zpsovfpirn9.jpg






IMG_2113_zpsfgfuon47.jpg




IMG_4504%202_zps5q4xaexs.jpg





IMG_2134_zpsm0man8m8.jpg





IMG_2186_zpsvxl0xzom.jpg











Fue una gran Fiesta

Como siempre muchas gracias por llegar hasta la última foto.


Salud y Gasss... !!!
 
Última edición:
Peroooo... ¿ayer domingo 9 no hubieron en Montmeló coches clásicos por la mañana? ::Dbt::

Gracias por compartir :ok::
 
Peroooo... ¿ayer domingo 9 no hubieron en Montmeló coches clásicos por la mañana? ::Dbt::

Gracias por compartir :ok::



No ha sido este pasado fin de semana, sinó el anterior. El primer texto lo extraje del Circuito de Catalunya, pero ya está rectificado. Gracias !!!
 
Última edición:
Maravilloso reportaje fotográfico. ¡Muchas gracias!
 
Muchas gracias Josep por este estupendo reportaje, el de la foto es Lucas Ordoñez, este piloto empezó a correr con Nissan gracias al campeonato de PlayStation que organizaba Nissan con el videojuego Gran Turismo, con este y con Andy Soucek que corre con el equipo Bentley hice hace unos años un curso de conducción.

IMG_2242_zpsexe1zc0y.jpg


Andy Soucek.

IMG_2128_zpsdpa0j1if.jpg
 
Muchas gracias Josep por este estupendo reportaje, el de la foto es Lucas Ordoñez, este piloto empezó a correr con Nissan gracias al campeonato de PlayStation que organizaba Nissan con el videojuego Gran Turismo, con este y con Andy Soucek que corre con el equipo Bentley hice hace unos años un curso de conducción.

IMG_2242_zpsexe1zc0y.jpg


Andy Soucek.

IMG_2128_zpsdpa0j1if.jpg




Muchas gracias por el aporte, es verdad, lo que pasa que no me acordaba del nombre del primer piloto. Nos estuvieron explicando que todos los pilotos de Nissan tienen en su casa un simulador y toda clase de detalles que ignoras.

Nos atendió exquisitamente y luego la comida con ellos fue espectacular, lo que me tuve que marchar deprisa pues empezaba la carrera definitiva.
 
Magníficas fotos, Josep.

No sé cuales destacar, porque hay muy buenas. El interior del coche es impresionante.

Se nota que te lo pasas fenomenal por allí.

Gracias por el esfuerzo.
 
Buff, qué máquinas y qué fotazas :clap: Me han gustado especialmente las de los pit stop :worshippy:

Muy chula la imagen de piloto de F1 setentero que se ha dejado Soucek, al estilo papá Rosberg... ¡Mola! :yes:

Qué bien te lo pasas y qué bien nos lo pasamos contigo, querido. Muchas gracias por no cansarte de compartir :friends:
 
Impresionantes fotos, te superas cada día!

Mil gracias!
 
  • #10
Ostras Josep... 8o

Por decirlo con tus palabras: ¡¡estás hecho el p##o amo!! :worshippy:

Gracias por traernos la emoción ;-)
 
  • #11
Impresionante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Como siempre, gracias por transmitir la emoción del momento. Y la foto premiada espectacular, como todas.:ok::

Ese Bentley8o
 
  • #13
Que grande eres Josep!!...lo de Gemma y Sabela son solo tacones 😂.

Cada vez más calidad y espectacularidad, ya tengo ganas de llegue Noviembre y que
nos cuentes y enseñes el "fin de fiesta" de la temporada en el Circuit, son 4 o 5 categorías distintas, no?.

Un placer siempre poder disfrutar de estos reportajes con tanto y tan buen trabajo tienen detras.

Por cierto ese Mercedes AMG GT3 sale mucho es tus ultimos reportajes, no?😉.

Un abrazo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • #14
Que grande eres Josep!!...lo de Gemma y Sabela son solo tacones .

Cada vez más calidad y espectacularidad, ya tengo ganas de llegue Noviembre y que
nos cuentes y enseñes el "fin de fiesta" de la temporada en el Circuit, son 4 o 5 categorías distintas, no?.

Un placer siempre poder disfrutar de estos reportajes con tanto y tan buen trabajo tienen detras.

Por cierto ese Mercedes AMG GT3 sale mucho es tus ultimos reportajes, no?.

Un abrazo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Muchas gracias amigo , y de paso a todos. Tacones llevan mis amigas y muy altos . Tengo predilección por esta maravilla de maquina que es el Mercedes AMG GT3, verlo y oirlo es una sensación tremenda y en las Blancpain había unos cuantos, el ganador fue uno de ellos, el rojo con el número 88. Aunque el Bentley también era un espectáculo .
 
  • #15
Me ha encantado el post. ¡Muchas gracias, Josep!
 
  • #16
Josep! Cada vez a mejor! pero que bien acompañado esta vez :D
 
  • #17
Muchas gracias Josep por este estupendo reportaje, el de la foto es Lucas Ordoñez, este piloto empezó a correr con Nissan gracias al campeonato de PlayStation que organizaba Nissan con el videojuego Gran Turismo, con este y con Andy Soucek que corre con el equipo Bentley hice hace unos años un curso de conducción.

IMG_2242_zpsexe1zc0y.jpg


Andy Soucek.

IMG_2128_zpsdpa0j1if.jpg

Qué voy a decir yo de ambos... Además de unos grandes pilotos son unos buenos amigos.

Me alegra ver fotos suyas por aquí reconociendo su trabajo.

Gracias por compartirlas...
 
  • #18
top, muy bueno.
 
  • #19
Uf!!!!. Destilo adrenalina sólo por ver las fotos. Gracias por el documento gráfico. Saludos.:ok::.
 
  • #20
Enhorabuena compañero, qué pasada de reportaje. Las fotos son muy buenas.

Tuve la suerte de estar allí con el equipo Bentley y el resultado de Andy, un lujo.

Después de tantos años en las carreras, trabajando para llevar chavales a la élite, es un orgullo que chicos como Lucas Ordoñez y Andy Soucek se instalen en la élite por méritos propios.
 
  • #21
Enhorabuena compañero, qué pasada de reportaje. Las fotos son muy buenas.

Tuve la suerte de estar allí con el equipo Bentley y el resultado de Andy, un lujo.

Después de tantos años en las carreras, trabajando para llevar chavales a la élite, es un orgullo que chicos como Lucas Ordoñez y Andy Soucek se instalen en la élite por méritos propios.


Pues si, es un placer ver pilotos de casa en nuestro pais situados en lo más alto. Te aseguro que disfrute muchísimo este fin de semana y como ya veis fotografiándo en sitios privilegiados. Viví la carrera intensamente.
Me alegro que te gusten las fotos, esto me da ánimos para hacer proyectos conjuntamente con la web que colaboro ( Nacio Digital), uno de ellos es irnos acreditados a las 24 horas de Lemans .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie