• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bianchi ha luchado hasta el final

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días.

No se si la mayoría de aficionados a la F1 ya conocéis la noticia, pero esta noche a muerto Jules Bianchi.

Yo llevo viendo la F1 desde hace 30 años, y por suerte ésto no es algo habitual, pero nunca te acostumbras a estas noticias, y mas con el nivel de seguridad actual en la F1, aunque este desenlace era de esperar.

Su muerte se ha producido a las 3 de la mañana a los 25 años de edad y la verdad, aunque suene crudo, creo que es lo mejor que le puede haber pasado dadas las lesiones que sufrió.

Que descanse en paz.

Saludos.
 
DEP. Una pena desde luego. No tendría que haber sucedido... Esa grúa...
 
Gracias de verdad por abrir el hilo, lo iba a hacer yo. Descanse en Paz. Gran pena por ser un gran piloto con un futuro muy prometedor. Lo vi y lo tengo fotografiado el año pasado.
 
Que putada, pero como dices era de esperar...

DEP
 
Una lástima Pablo. Como bien dices no es habitual pero..., son 25 añitos que se han ido.
Uno nunca sabe en donde tiene escrito su destino.
Que descanse en paz.
 
Au revoir Jules

DEP.
 
DEP. Dos muertes en la F1 en los últimos años, y las dos, en cierta medida, evitables.
 
DEP. Una lástima, estaba viviendo su sueño...y truncarse de esta manera.
 
Última edición:
  • #10
Desde aquí, me uno a todo la familia de la F1, en este momento tan duro,
y en especial a la suya D.E.P Jules.
 
  • #12
No había visto este hilo, pero muchas gracias por abrirlo. El accidente fue un espanto y este desenlace, como bien dices, por duro que resulte, probablemente haya sido lo mejor :(
DEP Jules
 
  • #13
Me sumo a vuestro buenos deseos. D.E.P.
Mejor así que postrado todo la vida en una cama, sobre todo para alguien tan joven y activo como era Jules.

Fuerza y ánimo para la familia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie