• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BGP Uno, la moto que puedes llevarte hasta la oficina.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
BGP Uno, la moto que puedes llevarte hasta la oficina

bgp-uno-2011-okbn-2-400x271.jpg

Si eres tan fanático de las motos que quisieras llevártela hasta tu oficina, subirla en ascensor y colocarla junto a tu escritorio (por poner solo un ejemplo), presta atención a este invento, porque seguramente te gustará. Se trata de una motocicleta “a lo Transformer” cuya rueda delantera (realmente, rueda y toda la parte ciclo de la misma, horquilla incluída) es capaz de retraerse y colocarse en paralelo a la rueda trasera. De esta forma se obtiene un monociclo que se comporta muy parecido a un Segway.

El invento es de BGP Motors, y el nombre del prototipo es “Uno”. En su versión monociclo, el “artilugio” funciona a bajas velocidades, pero cuando se requiere enfrentarse al tráfico urbano, se convierte en una ágil motocicleta.
Presta atención al vídeo a continuación, porque seguramente no te dejará indiferente.
ms-sigue.jpg


bgp-uno-2011-okbn-1-96x72.jpg
bgp-uno-2011-okbn-3-96x72.jpg
bgp-uno-2011-okbn-5-96x72.jpg

Pinchar enlace para ver el video.

https://www.youtube.com/watch?v=odI4WaYEcCU&feature=player_embedded
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie