• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Belleza y adrenalina

Estado
Hilo cerrado
Y no van lentos precisamente. Cuanta belleza mecánica junta, no sabría con cuál quedarme, el Aston ?, el Ferrari ...?
 
Qué maravilla de escaparate... :clap:
 
Y no van lentos precisamente. Cuanta belleza mecánica junta, no sabría con cuál quedarme, el Aston ?, el Ferrari ...?

Es muy difícil pero creo que el Ferrari. Son maravillosos esos 250.

Precioso video.
 
Si no habéis ido nunca al Goodwood Revival, os lo recomiendo fervientemente. Y sin vergüenza, vestidos de época (yo he ido mecánico de piloto de los años '30, de mecánico de los '50...).

El ambiente es impagable, y sólo lo que ves en el parking es para quedarte a vivir varias semanas... :dribble:
 
Si fuera al Goodwood seguramente tendría palpitaciones . No olvidemos también otro evento que es el Lemans classic.
 
Doy un piñazo con uno de esos coches y me da algo.... son autenticas joyas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie