• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Belleza italiana

  • Iniciador del hilo peugeotfran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peugeotfran

peugeotfran

Novat@
Sin verificar
Un descapotable de carreras
Maserati GranCabrio MC Stradale

La gran novedad de Maserati en el Salón de París 2012 será la versión especial GranCabrio MC Stradale, un bello descapotable con auténticos genes de coches de carreras. Se esperan cambios en frenos, suspensiones, dirección... en definitiva, modificaciones que aumentarán su diversión y dinamismo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Diseño y genes de competición se unen en la nueva creación de Maserati: el GranCabrio MC Stradale, cuyo debut oficial tendrá lugar en el Salón de París 2012. Al igual que el GranTurismo MC Stradale presentado hace dos años en este mismo evento automovilístico, esta nueva versión especial del descapotable de cuatro plazas no sólo ofrece elementos estéticos y aerodinámicos típicos en un coche de carreras, sino que sus propias entrañas técnicas también heredan la pasión de la competición.
El nuevo Maserati GranCabrio MC Stradale se caracteriza por tener una longitud ligeramente mayor al GranCabrio y GranCabrio Sport, con 48 mm más hasta un total de 4.929 mm. Unos faldones laterales, una carrocería ligeramente más baja, junto a una zona posterior en la que destaca el spoiler de gran tamaño y el difusor de aire configuran sus principales novedades aerodinámicas.
A falta de más datos oficiales, es de esperar que el nuevo Maserati GranCabrio MC Stradale también presente pequeñas modificaciones en frenos, suspensiones, dirección y caja de cambios en pos de ofrecer mayor adrenalina a sus mandos. En materia mecánica, por el momento no hay ninguna información oficial publicada, pero con toda probabilidad incorporará el mismo motor que el GranTurismo MC Stradale, es decir, un propulsor de gasolina atmosférico 4.7 V8 de 450 CV. Asimismo, el peso total del vehículo también decrecerá, por lo que las prestaciones se mejorarán levemente.

Espero que os guste , saludos desde Cordoba:ok::


 
Precioso !!! Sin palabras , quién me lo quiera comprar ....
 
muy bonito pero tantos caballos en un descapotable wuaaaaaaaaaa te va a despejar la mente totalmente jejejeje eso si no te pillan todos los radar a 200 km a la ronda :D
 
Una preciosidad, aunque por detrás esos pilotos tienen un aire Mercedes.



sl652.jpg


Lo mejor de ese coche como suena...
 
Última edición:
muy bonito pero tantos caballos en un descapotable wuaaaaaaaaaa te va a despejar la mente totalmente jejejeje eso si no te pillan todos los radar a 200 km a la ronda :D
Sí te parecen mucho 450 cv mira el mercedes que han puesto más abajo, ese sí que tiene sólo 630 cv.
 
El diseño del gran turismo es de 2007, ya tenia esos faros y es practicamente igual.
¿De cuando es ese mercedes...?para ver quien copio a quien...porque me temo que el Mercedes de ese mismo año tenia otra pinta...:whist::
No se donde está ese parecido...¿hay que fumar algo de kifi para verselo o algo...?:D:D:-P

Año 2007

-Benz-Mercedes-Benz-SL-Class-Sport-Edition-2007-03.jpg


maserati9.jpg


Saludos
 
Última edición:
Para mi gusto, el deportivo más bonito que hay actualmente en el mercado. Pero yo me quedo con la versión normal.

Y como dice un compañero, el sonido del motor es la leche.

Gracias por el hilo
 
  • #10
los maserati... si me disculpan que lo diga son un pelin timo...

Es un coche que por debajo comparte muchas pizas con ferrari, decir la verdad el V8 que usan es de ferrari.

Entonces tienes un coche que es un pelin mas barato que el ferrari, cuesta en mantenimiento, piezas y gasolina igual que el ferrari... pero tiene absolutamente nada del prestigio asociado a ferrari, y ademas por asuntos internos de fiat, siempre sera inferior a un ferrari.

con excepcion del MC12 (la version de maserati del enzo, que al final lo superaba en prestaciones y es mas barato)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie