• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Beetle Black Turbo

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Otra serie limitada sólo para el mercado USA, de color negro...:whist:: tampoco es una sorpresa, el bichito se lanza a sólo 600 ejemplares como edición de lanzamiento del "nuevo" Beetle.

El motor es un 4 cilindros Turbo de 200cv con caja de cambios de doble embrague, el precio en Usa es de 24.950 USD.

En Francfort se especula una versión R para Europa con el mismo motor pero con 240cv...:whist:: una forma de dejar bién claro que ya no es coche para nenas...y por ello la florecilla "tan mona" tampoco la encontramos en el nuevo Beetle.

El estilo de pegatinas recuerda un poco la nueva tónica Porsche...:hmm:

Deja bién claro que es un TURBO...al más puro estilo años 80.


















:D Hasta en el culete, similar a las pegatinas TURBO de supermercado
 
¿Y la repista esa de la tapa del maletero? eso que es, ¿para apoyar el katxi o botellín? :laughing1:
 
He de reconocer que el nuevo modelo me gusta más que su predecesor; lástima que VW ya no sea el coche del pueblo y que tenga posicionado al Beetle como un coche de cierto status, más caro que el golf y muy cercano en ocasiones al Passat, amén de limitado en motorizaciones y equipamiento. :-P
 
la vista lateral es muy 911...

en los USA sí que es un "coche del pueblo"... 25.000USD son al cambio de hoy 17.700€ 8o8o8o8o8o
 
No se es que tengo el dia tontito o que... pero me hace gracia o igual me recuerda al 911 y no es culpa mia.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie