Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Bautista - Pit Stop

  1. #1
    catas

    Bautista

    Yo la verdad, desde que tuve un accidente muy grave de moto, ya casi no sigo las carreras, pero he vuelto a retomar un poco la afición gracias a Alvaro Bautista.
    ¿Por qué nadie dice nada de lo de Bautista? En los periódicos tampoco se comenta nada.
    Me parece alucinante, sobre todo porque su compañero de escudería, no pasa del quinto puesto. Cuando estaba en Moto2 tenía muy buena pinta, pero en motogp, que yo sepa no ha hecho nada.

  2. #2
    Avatar de Obaba
    Obaba está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Buenas compañero,

    Pues es verdad que lo de Bautista pasa más o menos desapercibido para la gran mayoría. Si tienes en cuenta que incluso el mundial de MotoGP ahora tiene mucha menos repercusión (aunque Márquez sigue ganando) que cuando se retransmitía en directo y en abierto cada carrera, este mundial de SBK, que en su génesis eran motos "derivadas" de las de serie (y que algunos consideraban -erróneamente- como el cementerio para pilotos retirados de 500cc o MotoGP), pues aún menos.

    A mí particularmente me encantan las carreras de SBK, y en su día disfruté como un enano del mundial que consiguió Carlos Checa (también poco publicitado por desgracia), pero está claro que el que Bautista haya empezado de este modo en SBK esta temporada sólo nos importa a unos pocos frikis.

    En resumen: no es fútbol, no es tampoco violencia ultra en el fútbol, que es lo que copa el 95% de la información deportiva, así que no sale casi en TV ni en otros medios.
    Sólo un motero sabe por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches...


  3. #3
    Avatar de Barullo
    Barullo está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Buenas, pues si, lleva dos de dos, en motogp, no todos pueden ganar, se supone que estaba en la élite y ahí hay verdaderos talentos, alguno tiene que quedar primero y los demás detrás

    saludos

    pd, a servidor siempre le gusto, buen rinconcito ha escogido, no todos acaban igual, pues anda que no hay pilotos olvidados...
    Algún día, los pájaros volarán.

  4. #4
    goyoman está desconectado Novat@

    User Info Menu

    Bautista, parece que por fin ha encontrado su camino... para mí en motogp es muy complicado pero ha hecho papeles buenos ocasionalmente, y si que parecia que cuando mas destacaba era cuando le apretaban para renovar el contrato...

    Aun asi me gusta su estilo, y quiza haga que vuelva a reengancharme al SBK