• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Bateria de mi moto

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola Compis,

Os pido ayuda, tengo mi moto y su batería se suele descargar por el poco uso en invierno y en mi garage, gracias a algunos propietarios, han deshabititado los enchufes donde poder enchufar un cargador convencional.

Lo que querria comprar es un dispositivo que lo cargue en mi casa y poder llevarlo al garage y una de estas dos opciones :

1.: poder arrancar la moto conectarndo a los bornes de la bateria.

2.: conectarllo a la bateria y cargrla en unas horas.

Mi moto es una BMW R850R y el acceso a la batería es muy dificil, hay que soltar hasta el depósito de gasolina, así que no puedo soltarla y cargarla en casa.

¿ Sabeis si hay en ebay o en algun otro sitio ?


Gracias por todo.
 
Hola,

Como veo que no tengo respuesta, lo voy a cerrar y aver si tengo mas suerte en el Of Topic.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie