• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bangle: ¿un genio o un criminal?

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Supongo que ambas cosas... :hmm:

 
Jesús tronco que iba muy bien la cosa con el hilo del GTO... que nos pones aqui... ¿al innombrable este?

No te engañes, es un iluminao y un criminal...

112_0809_01z+2009_bmw_5_series_m5+front_angle_view.jpg


lostimage.jpg


Hablando en serio, me fastidian estos flipaos que hablan de influencias de no se qué (¿P-51 Mustang?) y que te venden una forma de trabajar novedosa y bla bla bla. Es un charlatán y no me creo nada de lo que dice. Muchos diseñadores infinitamente mejores que el han demostrado ser mucho mas humildes y naturales. Este tio es un retorcido. Y se atreve a mentar al pobre Topolino. Y todo lo dice desde un aburridísimo A6...
 
Jesús tronco que iba muy bien la cosa con el hilo del GTO... que nos pones aqui... ¿al innombrable este?

No te engañes, es un iluminao y un criminal...

112_0809_01z+2009_bmw_5_series_m5+front_angle_view.jpg


lostimage.jpg


Hablando en serio, me fastidian estos flipaos que hablan de influencias de no se qué (¿P-51 Mustang?) y que te venden una forma de trabajar novedosa y bla bla bla. Es un charlatán y no me creo nada de lo que dice. Muchos diseñadores infinitamente mejores que el han demostrado ser mucho mas humildes y naturales. Este tio es un retorcido. Y se atreve a mentar al pobre Topolino. Y todo lo dice desde un aburridísimo A6...

Tienes razón. Y afortunadamente ya ha dejado en paz a nuestra BMW ;-) Pero tienes que reconocer que, entre tanta berlina deforme, a veces, muy pocas veces, era genial...

lostimage.jpg
 
Es cierto, el Gina es un buen ejercicio y algo moderno de verdad. Y ya he dicho muchas veces que me gusta el Z4 de su propia era. Pero es que no lo trago, es todo complicado alrededor de ese tio. No me parece ningún genio.
 
Bangle no es santo mi devoción, en cuanto a lo que hizo que los Bmw, sin embargo su atrevimiento en otras marcas con estilo menos definido podría haber resultado interesante, como cuando por ejemplo dió luz al Fiat Coupé:


Aunque ponga Pininfarina es de Bangle.
lostimage.jpg



ad318c9d26.jpg
 
Bangle ha hecho más daño a BMW con sus creaciones que beneficio EMMO.

Durante su etapa en BMW todo era "justificar" y "explicar" el porqué de sus diseños. Yo creo que BMW dejó pasar un momento ideal para dar la estocada final a Mercedes y Audi en sus respectivos segmentos. El "¿te gusta conducir?" es el auténtico leit motiv de BMW y si bien dinámicamente hablando sus coches son auténticas maravillas los "envoltorios" de Bangle no hicieron sino que Mercedes y Audi ganaran cuota (un ejemplo evidente para mí es el Serie 5 Bangle VS el Mercedes Clase E y el Audio A6).

A mí los diseños BMW siempre me han encantado pero mis gustos se quedaron anclados en el Serie 5 E39.

Con todo es sólo una opinión.
 
Bangle ha hecho más daño a BMW con sus creaciones que beneficio EMMO.

Durante su etapa en BMW todo era "justificar" y "explicar" el porqué de sus diseños. Yo creo que BMW dejó pasar un momento ideal para dar la estocada final a Mercedes y Audi en sus respectivos segmentos. El "¿te gusta conducir?" es el auténtico leit motiv de BMW y si bien dinámicamente hablando sus coches son auténticas maravillas los "envoltorios" de Bangle no hicieron sino que Mercedes y Audi ganaran cuota (un ejemplo evidente para mí es el Serie 5 Bangle VS el Mercedes Clase E y el Audio A6).

Yo no recuerdo una época de tantas ventas como la era Bangle de modo que no veo el daño económico. Y en cuanto a la imagen esta la otra cara de la moneda. Miles de usuarios a los que BMW les parecía una marca de diseños clásicos y obsoletos entraron de lleno a comprar los nuevos modelos.
 
Una pregunta, porque lo de criminal?
 
  • #10
Tienes razón. Y afortunadamente ya ha dejado en paz a nuestra BMW ;-) Pero tienes que reconocer que, entre tanta berlina deforme, a veces, muy pocas veces, era genial...

lostimage.jpg


Jesús por favor!!! Si ese coche parece un supositorio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie