Página 9 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 116

Hilo: Ayyyy que lio.. Yamaha Tmax o Bmw c 600 sport - Pit Stop

  1. #81

    User Info Menu

    Cita Iniciado por microcabin Ver mensaje
    barkhorn, puf, no se qué resquemor tienes con la maldita tmax. a mi me la trae al pairo, no soy de yamaha, ni me pagan ni nada, pero digo lo que dicen casi todos los que la prueban y la tienen: que es una maravilla de moto. y sí. tiene sus limitaciones. jamás podrá competir contra motos que juegan en otra liga. faltaría más. no es un formula uno. tan sólo una moto tipo scooter maravillosamente parida y equilibrada y con un motor brillante y una parte ciclo fabulosa. pero más que nada el conjunto, que es redondo y tiene un comportamiento envidiable. cara? mucho. demasiado? sí.
    pero los que las tenemos estamos encantados. no seas tan ácidamente crítico con ella, anda. que tampoco nos jugamos nada en este asunto. te doy toda la razón es que es una pasada su precio. pero a mi por ejemplo no me gustan nada las HD, que me parecen una pasada de precio y estéticamente feas. pero es mi gusto, y se que lo que he dicho de ellas en esa frase ha podido molestar a un poseedor de una de ellas. por eso hay que procurar ser respetuoso y dejar siempre claro que lo que decimos es una simple y modesta opinión personal.
    Pero curioso es que el 99,9% de los poseedores de una moto Tmax estemos encantados con ella. Porque sí. lo siento, pero es una motocicleta. Para ti un SUV no es un coche? y un descapotable? y un monovolumen? qué son? abortos de la automoción? XDDDD
    Si hubieses escrito este post antes que yo, ni hubiese respondido a Brkhorn. Sencillamente LO HAS CLAVAO, se puede decir más alto pero no más claro. Sencillamente es así, tal y como lo describes, no con eso de que si curvas, que si contramanillar, qué me estás diciendo? Por cierto, no tengo interés de ningún tipo en mentir, no sé para qué, la verdad. Que cada cual se compre la moto que quiera o que pueda, que esa es otra, la verdad es que el que le gusta una CB500 como que no lo veo yo muy cliente de Tmax. Por cierto, me gusta más la marca Honda que Yamaha aún teniendo 2 y no teniendo en este momento ninguna del ala dorada, que quede claro. Así que de interés por mentir, ninguno.

  2. #82
    Avatar de barkhorn
    barkhorn está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Claro que el cliente de una Honda CB 500 no es un cliente de TMax. No es tan especial como para ver sus extraordinarias cualidades. Seguramente maximiza su presupuesto comprando algo tan bueno, si no mejor, a mitad de precio. Aunque reconozco que un cliente de TMax no tiene por qué maximizar su presupuesto, es un cliente especial que sabe lo que es bueno y está dispuesto a pagar lo que le pidan. Nobleza obliga. Por curiosidad, ¿qué carné es más frecuente entre los afortunados clientes del TMax? ¿A2 ó A?

    Por los diez u once mil euros que vale ese scooter prodigioso tienes para elegir motos de verdad, si puedes conducirlas legalmente: la Honda NT700, la Honda CBF 1000 F, Suzuki GSX 1250, la BMW F 800 GT, etc. Y ahora me argumentas que el TMax es mejor opción que cualquiera de las mencionadas .... Para clientes especiales podrá ser, para un usuario menos rumboso con el carné A la elección es evidente -si es que de verdad le gustan las motos-

    Y si no te gustan las motos, pero lo que quieres es algo barato para moverte por ciudad pues tienes opciones hasta aburrirte de mirar por una cuarta parte del precio de ese maravilloso vehículo que es el TMax, por ejemplo el scooter Honda Scoopy 125 (tres mil y pico euros); y si te quieres gastar la mitad del precio del Yamaha está el Kymco xciting 500 abs por cinco mil. Es verdad que no tienen el caché del T Max y que cuando te bajes de alguno de ellos y te vean tus amigos no será lo mismo. Y eso tiene un sobreprecio, que un cliente de T Max está dispuesto a afrontar alegremente.

    Mi más sincera felicitación a los compradores de un T Max, lo han bordado. Las críticos en el fondo no tenemos ni idea y sólo tenemos envidia, ahora lo reconozco.

    Nota: Y si tienes un TMax, pero por algún extraño motivo decides sacarte el A y comprarte una moto, ten mucho cuidado cuando hagas el cambio y no creas que una scooter es lo mismo que una moto de marchas.
    Última edición por barkhorn; 04-sep-2013 a las 12:57

  3. #83

    User Info Menu

    Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    Claro que el cliente de una Honda CB 500 no es un cliente de TMax. No es tan especial como para ver sus extraordinarias cualidades. Seguramente maximiza su presupuesto comprando algo tan bueno, si no mejor, a mitad de precio. Aunque reconozco que un cliente de TMax no tiene por qué maximizar su presupuesto, es un cliente especial que sabe lo que es bueno y está dispuesto a pagar lo que le pidan. Nobleza obliga. Por curiosidad, ¿qué carné es más frecuente entre los afortunados clientes del TMax? ¿A2 ó A?

    Por los diez u once mil euros que vale ese scooter prodigioso tienes para elegir motos de verdad, si puedes conducirlas legalmente: la Honda NT700, la Honda CBF 1000 F, Suzuki GSX 1250, la BMW F 800 GT, etc. Y ahora me argumentas que el TMax es mejor opción que cualquiera de las mencionadas .... Para clientes especiales podrá ser, para un usuario menos rumboso con el carné A la elección es evidente -si es que de verdad le gustan las motos-

    Y si no te gustan las motos, pero lo que quieres es algo barato para moverte por ciudad pues tienes opciones hasta aburrirte de mirar por una cuarta parte del precio de ese maravilloso vehículo que es el TMax, por ejemplo el scooter Honda Scoopy 125 (tres mil y pico euros); y si te quieres gastar la mitad del precio del Yamaha está el Kymco xciting 500 abs por cinco mil. Es verdad que no tienen el caché del T Max y que cuando te bajes de alguno de ellos y te vean tus amigos no será lo mismo. Y eso tiene un sobreprecio, que un cliente de T Max está dispuesto a afrontar alegremente.

    Mi más sincera felicitación a los compradores de un T Max, lo han bordado. Las críticos en el fondo no tenemos ni idea y sólo tenemos envidia, ahora lo reconozco.

    Nota: Y si tienes un TMax, pero por algún extraño motivo decides sacarte el A y comprarte una moto, ten mucho cuidado cuando hagas el cambio y no creas que una scooter es lo mismo que una moto de marchas.

    amen, chico. sigue con tu inquina hacia los que nos da la gana de comprarnos una tmax. por supuesto que hay motos más baratas. pero has pensado que quizá no nos gustan? o no nos hacen falta? para qué demonios quiero una GSX1250 o una CBF1000 para usar a diario y darme unos rules algún fin de semana? si esa es tu compra inteligente, pues me alegro por ti, pero los que compramos una TMAX es porque es la moto que nos conviene. y además (modo ironic on) nos sobra el dinero XDDDDDDDDDDD (modo ironic off)

  4. #84
    Avatar de Barullo
    Barullo está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Buenas, pues retomo el hilo que lo tenía olvidado... Hoy me han aprobado la operación.... la semana que viene D.M. tenemos moto nueva y en contra de la opinión del personal, al fínal me he decantado por la c600 sport en azul, cuando la tenga fotos al canto y como no compartirlas con los que han contribuido a este magnífico hilo de moteros, que por lo que veo y leo, los hay de todas clases, de vespa, de chopeed o como se escriba, de trial, de gran turismo, de deportivas, de clásicas, de harley, de scooter y de las que le guste a cada uno

    Saludos
    Última edición por Barullo; 05-sep-2013 a las 00:41
    Algún día, los pájaros volarán.

  5. #85

    User Info Menu

    Con todos mis respetos, comparar un Kymco exciting con un Tmax es como para ya dar por zanjada esta conversación, acabas de dejarme claro lo que sabes de esto. Meter en esta franja de vehículos sólo por el aspecto económico a una GSX1250, una CBF1000... es que no puedo seguir porque me parto de la risa , es que no puedo, jajajaja. Chico dentro de poco me dices que por el mismo precio me podría comprar un Rolex Daytona y que además te puedes duchar con él y con la Tmax no Bueno lo dicho, yo ya como que paso de escuchar este tipo de comentario con tanto desvarío y desconocimiento, es que me parto. Ah, sólo como consejo, intenta antes de ser tan atrevido aprender un poco, y no precisamente de mí, lee a los compañeros y no tomes por sistema rebatir lo que se hable, cuando se habla con esa vehemencia hay que hacerlo CON CONOCIMIENTO. Me parto cada vez que le leo al chico este, jajajaja, es que me parto.
    Última edición por Demoto; 05-sep-2013 a las 00:21

  6. #86
    Avatar de barkhorn
    barkhorn está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    De chico nada, que ya tengo los cojones negros. ¿De acuerdo? No entiendes lo que lees. O no lo quieres entender. ¿Y quién te ha dicho que eres un experto y que puedes zanjar nada? Tendrás una opinión, sin más. Tus consejos para los que los que los estimen en algo. A mí me da igual lo que tú opines o lo que creas que sabes. Tengo que aprender mucho sobre muchos temas, pero de tí nada y mucho menos sobre lo que es un moto y como conducirla. Las llevo desde los dieciséis y ya tengo canas en la barba.

    Tú riete, que más me río yo.

  7. #87

    User Info Menu

    Pero qué cansino eres Barkhorn....................yo dejaría de decir tantas tonterías por que lo que empezaste en su día que tal vez tenía algún sentido,ahora................
    Qué manía con que la Tmax es tirar el dinero,y que el mismo cumplido lo hace una Kimco,pues claro,el de un Mercedes también lo puede hacer un KIA,con todo el respeto del mundo,entonces????
    Yo voy por mi segunda Tmax,es la moto que 1ero; me gusta 2º necesito. Y me la trae muy floja lo que piensen los que me ven cuando bajo de ella y también opiniones como la tuya.

  8. #88
    Avatar de barkhorn
    barkhorn está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Es increible lo cínica que puede llegar a ser la gente con tal de justificar lo injustificable. Y eso en algo tan irrelevante y absurdo como tratar de comparar una moto con un scooter. En fin...

    A ver, iluminados, dejo un enlace con las características y precios de dos motos que rondan los 1.000 cm3 y los 100 CV -que no se pueden comparar según alguno de los que han aportado su supuesta sabiduria-. Suzuki GSX 1250 y Honda CBF 1000. Si alguno quiere comparar sus características con las del TMax que lo haga y saque sus conclusiones. El precio de las tres es muy similar.

    http://motos.coches.net/comparativa/...-4777-4564.htm

    Y ahora insistid, que si cansino que si tal y que si cual. Argumentos objetivos y menos palabrería. El T Max no es el Mercedes. Si aceptamos la analogía con los coches, el T Max es el Kía a precio de Mercedes.

    Yo ya no voy a perder más el tiempo con vosotros, no merece la pena.
    Última edición por barkhorn; 05-sep-2013 a las 14:29

  9. #89

    User Info Menu

    Perdonar que me meta en este hilo. Estoy registrado en este foro pero creo no haber intervenido nunca, por lo que procedo a presentarme.
    Tengo una Tmax 500 y he tenido varias motos antes. Si por cualquier causa, mañana me quedo sin mi Tmax, iría al día siguiente a comprar otra, sin descartar la C600 que también me gusta y cada día más.

    barkhorn, deja ya de comparar una GSX 1250 u CBF 1000 con una Tmax, porque no hay por donde cogerlo. Si usaras la moto TODOS LOS DÍAS y bajo cualquier circunstancia climática, entenderías que esas motos no valen. No puedo llevar un mísero papel a salvo, a no ser que monte un top case, que quedan como el culo y rompen la aerodinámica de la moto. Los días de -5º no puedo usar mi manta que tan bien me cubre y me quita mucho frío, en todo caso, tendría que ponerme un pantalón adecuado y unas botas, todos los días, con el coñazo que ello supone hacer a diario en invierno antes de salir de casa. Aun así, los días de lluvia llegaría empapado a mi destino, con mi TMAX no se lo que es el agua, salvo la que cae en la parte superior del casco y los hombros. No te voy a contar las ventajas de mi TMAX en ciudad respecto a una moto de marchas porque sería perder el tiempo, mientras tu metes primera y desembragas yo estoy acelerando, y rascándome la rodilla porque vengo del gimnasio y me duele. A parte de todo esto, voy como dios en autopista, a una velocidad mantenida (si quiero) de 150 kms/h, que para mi es más que suficiente, no quiero correr más. Me lo paso teta los domingos que decido irme a darme una vuelta a la cruz verde. Evidentemente me lo pasaba mejor con una Street Triple que tuve hasta hace 2 años, pero con esta sigo disfrutando casi casi igual.

    Así que no, a mi no me sirve ninguna de las motos que citas, porque no me ofrecen lo que sí hace la TMAX, mi moto y la que jamás faltará en mi garaje, por mucho que tenga otras.
    No existe nada más polivalente ni tan bien parido, y no me compares un tmax con una kymko SD300 porque también se lo que es y como comparar un rolex con un casio.

    Los moteros de pro tenéis un problema con el TMAX, pero no habléis mucho, que la vida da muchas vueltas, los años pasan y más de uno se ha tenido que callar cuando ha probado uno y ha tenido que ir a comprarlo.

    Ale, sigo leyendo escondido este gran foro como hasta ahora.

  10. #90

    User Info Menu

    Cita Iniciado por nakato Ver mensaje
    Perdonar que me meta en este hilo. Estoy registrado en este foro pero creo no haber intervenido nunca, por lo que procedo a presentarme.
    Tengo una Tmax 500 y he tenido varias motos antes. Si por cualquier causa, mañana me quedo sin mi Tmax, iría al día siguiente a comprar otra, sin descartar la C600 que también me gusta y cada día más.

    barkhorn, deja ya de comparar una GSX 1250 u CBF 1000 con una Tmax, porque no hay por donde cogerlo. Si usaras la moto TODOS LOS DÍAS y bajo cualquier circunstancia climática, entenderías que esas motos no valen. No puedo llevar un mísero papel a salvo, a no ser que monte un top case, que quedan como el culo y rompen la aerodinámica de la moto. Los días de -5º no puedo usar mi manta que tan bien me cubre y me quita mucho frío, en todo caso, tendría que ponerme un pantalón adecuado y unas botas, todos los días, con el coñazo que ello supone hacer a diario en invierno antes de salir de casa. Aun así, los días de lluvia llegaría empapado a mi destino, con mi TMAX no se lo que es el agua, salvo la que cae en la parte superior del casco y los hombros. No te voy a contar las ventajas de mi TMAX en ciudad respecto a una moto de marchas porque sería perder el tiempo, mientras tu metes primera y desembragas yo estoy acelerando, y rascándome la rodilla porque vengo del gimnasio y me duele. A parte de todo esto, voy como dios en autopista, a una velocidad mantenida (si quiero) de 150 kms/h, que para mi es más que suficiente, no quiero correr más. Me lo paso teta los domingos que decido irme a darme una vuelta a la cruz verde. Evidentemente me lo pasaba mejor con una Street Triple que tuve hasta hace 2 años, pero con esta sigo disfrutando casi casi igual.

    Así que no, a mi no me sirve ninguna de las motos que citas, porque no me ofrecen lo que sí hace la TMAX, mi moto y la que jamás faltará en mi garaje, por mucho que tenga otras.
    No existe nada más polivalente ni tan bien parido, y no me compares un tmax con una kymko SD300 porque también se lo que es y como comparar un rolex con un casio.

    Los moteros de pro tenéis un problema con el TMAX, pero no habléis mucho, que la vida da muchas vueltas, los años pasan y más de uno se ha tenido que callar cuando ha probado uno y ha tenido que ir a comprarlo.

    Ale, sigo leyendo escondido este gran foro como hasta ahora.

    Eres un artista!! Además estoy de acuerdo contigo en todo salvo en lo de pasártelo casi, casi tan bien como con la Street. Yo me lo paso igual de bien que con la Superduke, a veces mejor incluso porque se sufre menos y es muuuuuucho más fácil de llevar para la mayoría de los mortales. Me pasa como con la WR de enduro, todo el mundo se tiraba por la 450cc, incluso muchos amigos que llevaban años en el enduro me decían que una 450, que si la 250 se quedaría corta, que si tal, que si Pascual, vamos que era COMO UN SCOOTER jajajajaja. Pues ahora la mayoría tiene una 250 porque disfrutas el doble, físicamente es mucho menos exigente, pesa menos, es más dulce en los bajos, tracciona mejor y te permite muchos más fallos que una 450. Te metes en una crono y estás deseando de repetirla y con una 450 estás deseando ACOSTARTE y además vas más rápido que con una 450. En fin, lo de siempre que este chico está más perdío que El Capitán Pescanova en una frutería Y ahora a esperar a ver con qué nos ilumina en su próxima sabia intervención Atentos, atentos, jajaja