Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 116

Hilo: Ayyyy que lio.. Yamaha Tmax o Bmw c 600 sport - Pit Stop

User Info Menu

Vaya post más "curioso", alucino con la ignorancia de alguno, sí, ignorancia. Tengo 43 tacos, han pasado por mis ----- ni sé cuantas motos, de un tipo, de otro y de en medio, sólo me ha faltado el trial y ltener alguna choper que no me terminan pero quién sabe, actualmente monto en moto y jamás se me pasó por la cabeza tener un scooter pero por vueltas que da la vida y los impagados al final termino con uno, un Tmax500. Es un scooter, claro que lo es, pero hay que ser IGNORANTE para decir que no es una moto. El que lo haya dicho no tiene ni pajolera idea de lo que dice, que hay motos mejores, pues claro, que es probablemente la mejor en su categoría, pues también. Suena a moto, frena como una moto, tiene una estabilidad de moto y es supercómoda. Que corre poco... claro, comparado con qué y depende dónde. Vente conmigo a una carretera de sierra plagada de curvas. Sí, sí, que te vengas a una carretera de sierra con tu trail o tu naked o tu deportiva. Mira, te lo dice uno que tiene actualmente una BMW K (para viajar), una Ktm Superduke 990-R (para gamberrear), una Yamaha WRF (para enduro duro duro, del bueno) y la Tmax (para todo) y, ¿sabes en carretera de sierra con la que más te diviertes pasando y repasando? sí, esa, la Tmax. Los comentarios del Barkhorn son de lo más gracioso, a parte del tono... pa cortarse las venas y no soltar gota, pues eso, qué atrevida es la ignorancia. Por cierto, yo, por probar quizás me compre la C600, pero dudo mucho que en parte ciclo vaya como la Tmax, sobre todo la nueva 530. L aotra es aquello de pagar Kimco a precio de BMW. La que eligas seguro que será buena elección... si no la has comprado ya. Saludos a todos.

catas
    Demoto. En primer lugar, expresar mi sana envidia y admiración por el contenido de tu garaje... En cuanto a la T-Max, una cosa es que llevandola tú por una carretera de montaña nadie se te pueda poner tonto y otra cosa es, lo que a lo mejor das a entender, y es que eres capaz de ir más rápido con tu TMax que con la Superduke, en montaña o ciudad. Perdoname que lo dude.

Un saludo.

User Info Menu

Hola Catas, como comenté anteriormente, jamás pensé que se pudiese ir tan rápido con una moto de esas características, pero es que va muyyyy bien para ser el tipo de moto que es, que con la superduke puedes ir más rápido, claro, pero se tiene que enderezar más la silueta de la carretera, cuando es superrevirada te aseguro que flipa los que no han visto un Tmax en carretera. Yo salgo con gente experimentada con Vstrom, Bmw Gs1200, Bmw F800 (esta es otra que en buenas manos las mata callando) con Fjr 1300, Suzuki GsxR, FZ800... muchas... y tú me perdonas pero al Scutre en sierra no lo ha esperado aún nadie, yo sí y muchas veces. Muchos son los que cuando hemos salido y sin conocerme a mí ni a ese tipo de moto me han comentado "madre mía cómo va eso...". Yo tengo experiencia, sí, pero es de esas motos que a pesar de sus limitaciones te permite ir fuerte con ella casi sin despeinarte. Lógicamente si se endereza la carretera y el que te aprieta tiene buenas manos pues hay que aplicarse, y lo mismo pues va incluso más rápido claro pero... hasta en mojado alguna vez ha pensado que "cómo va este cacharro madre mía", jajaja. Con la Superduke puedes ir muy rápido, mucho, pero es muy exigente yendo a tope con ella, y frenando sólo ya te agota, es muy bruta. Bueno pues eso, que un abrazo para todos chicos.

oldnavitimer está desconectado Moderador

User Info Menu

Cita Iniciado por Demoto Ver mensaje
    Vaya post más "curioso", alucino con la ignorancia de alguno, sí, ignorancia. Tengo 43 tacos, han pasado por mis ----- ni sé cuantas motos, de un tipo, de otro y de en medio, sólo me ha faltado el trial y ltener alguna choper que no me terminan pero quién sabe, actualmente monto en moto y jamás se me pasó por la cabeza tener un scooter pero por vueltas que da la vida y los impagados al final termino con uno, un Tmax500. Es un scooter, claro que lo es, pero hay que ser IGNORANTE para decir que no es una moto. El que lo haya dicho no tiene ni pajolera idea de lo que dice, que hay motos mejores, pues claro, que es probablemente la mejor en su categoría, pues también. Suena a moto, frena como una moto, tiene una estabilidad de moto y es supercómoda. Que corre poco... claro, comparado con qué y depende dónde. Vente conmigo a una carretera de sierra plagada de curvas. Sí, sí, que te vengas a una carretera de sierra con tu trail o tu naked o tu deportiva. Mira, te lo dice uno que tiene actualmente una BMW K (para viajar), una Ktm Superduke 990-R (para gamberrear), una Yamaha WRF (para enduro duro duro, del bueno) y la Tmax (para todo) y, ¿sabes en carretera de sierra con la que más te diviertes pasando y repasando? sí, esa, la Tmax. Los comentarios del Barkhorn son de lo más gracioso, a parte del tono... pa cortarse las venas y no soltar gota, pues eso, qué atrevida es la ignorancia. Por cierto, yo, por probar quizás me compre la C600, pero dudo mucho que en parte ciclo vaya como la Tmax, sobre todo la nueva 530. L aotra es aquello de pagar Kimco a precio de BMW. La que eligas seguro que será buena elección... si no la has comprado ya. Saludos a todos.
    Coincido en el fondo pero no con las formas, no creo que calificar la nadie de ignorante sea lo más oportuno a la hora de opinar. Para tu información, tengo 42 años y llevo montando en moto desde los 5 años con una Cota 25 A.

Saludos,

barkhorn está desconectado Milpostista

User Info Menu

Por alusiones personales. Tú si que no tienes ni idea. Puedes ir a toda velocidad incluso con una vespa y pasar con ella a una BMW bajando el puerto de Pajares (já, ya te gustaría a tí, si el de la BMW conoce el oficio ...), y qué. Quizás sabes andar en moto, pero no te enterás de lo que lees.

Si es un scooter, por mucho que tu vayas con él rápido, es un scooter de menos de 500 cc y ¿once o doce mil euros? Surrealista.

Dices que vas rápido con él, puede que sí puede que no, depende ... Lo que sí que has demostrado es que te gusta tirar el dinero, si es que realmente lo has pagado de tu bolsillo (entre líneas das a entender que es más una imposición que una opción). Por menos de cinco mil euros tienes una Honda CB 500 de nueva hornada, que hace revisiones cada 12.500 kilómetros, gasta sorprendentemente poco, tiene frenada combinada, abs y es una moto ... Y va como un tiro. Nota: aunque no se puede comparar con una KTM 990. Lo sé, porque tengo las dos. No es por jactarme, pero como tu dices que tienes tantas ... Y llevo veinte años andando en moto (todavía tengo una DR 650 R, de las de arranque a palanca).

A mí me da lo mismo cómo va el TMAX. Como si es el Apollo 13. Es un scooter y no sirve para aprender a andar en moto. Que era la idea sobre la que giraban mis aportaciones. Tú has pasado de moto a scooter y estás dando un mal consejo a los que quisieran hacer el paso inverso. Es irresponsable afirmar que un scooter es una moto. Que tú vas como un cohete con él, y que mola mucho eso de ir con un scooter super mega guay de super mega lujo para que no se te estropé el tupé ... Pues vale, pues me alegro, que sí, que tienes razón ...
    Última edición por barkhorn; 03-sep-2013 a las 00:42

User Info Menu

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    Por alusiones personales. Tú si que no tienes ni idea. Puedes ir a toda velocidad incluso con una vespa y pasar con ella a una BMW bajando el puerto de Pajares (já, ya te gustaría a tí, si el de la BMW conoce el oficio ...), y qué. Quizás sabes andar en moto, pero no te enterás de lo que lees.

Si es un scooter, por mucho que tu vayas con él rápido, es un scooter de menos de 500 cc y ¿once o doce mil euros? Surrealista.

Dices que vas rápido con él, puede que sí puede que no, depende ... Lo que sí que has demostrado es que te gusta tirar el dinero, si es que realmente lo has pagado de tu bolsillo (entre líneas das a entender que es más una imposición que una opción). Por menos de cinco mil euros tienes una Honda CB 500 de nueva hornada, que hace revisiones cada 12.500 kilómetros, gasta sorprendentemente poco, tiene frenada combinada, abs y es una moto ... Y va como un tiro. Nota: aunque no se puede comparar con una KTM 990. Lo sé, porque tengo las dos. No es por jactarme, pero como tu dices que tienes tantas ... Y llevo veinte años andando en moto (todavía tengo una DR 650 R, de las de arranque a palanca).

A mí me da lo mismo cómo va el TMAX. Como si es el Apollo 13. Es un scooter y no sirve para aprender a andar en moto. Que era la idea sobre la que giraban mis aportaciones. Tú has pasado de moto a scooter y estás dando un mal consejo a los que quisieran hacer el paso inverso. Es irresponsable afirmar que un scooter es una moto. Que tú vas como un cohete con él, y que mola mucho eso de ir con un scooter super mega guay de super mega lujo para que no se te estropé el tupé ... Pues vale, pues me alegro, que sí, que tienes razón ...

Pido públicamente disculpas por las formas, pero es que me he calentado la verdad después de leer algún post sin ningún criterio empírico. A ti Oldnavitimer te vuelvo a reiterar mis disculpas si te has sentido aludido pero no era mi intención. A ti barkhorn por supuesto que también te pido disculpas, sinceramente. Pero créeme, no tienes ni idea de lo que dices en estos post, pero ni idea, por cierto coincido contigo en que la CB500 va como un tiro... de merengue. Lo que hay que oir. De buen rollo eh.

oldnavitimer está desconectado Moderador

User Info Menu

En absoluto me he sentido aludido ya que como he comentado anteriormente en el hilo tengo una opinión muy parecida a la tuya. Lo que ocurre es que las formas de dirigirte a otros foreros que opinan de manera distinta a tí no me han parecido las correctas. No pasa nada pero hay que intentar ser respetuoso con el prójimo y más en un medio escrito como éste en el que no ves la cara de tu interlocutor...

Saludos,

User Info Menu

Tienes toda la razón, cuando no se ve la cara de quien escribe y se interpreta lo escrito "literalmente" puede ser todo más complicado. Un abrazo a los dos.

barkhorn está desconectado Milpostista

User Info Menu

No hace falta que te disculpes. Pero no mientas, una TMax no se conduce como una moto de verdad. Y si andas en moto con un mínimo de soltura, lo sabes perfectamente. Que tienes que justificar el disparate de desembolsar lo que vale para lo que es exagerando sus ventajas tiene un pase. Pero que insistas en que es una moto ... Mientes y lo sabes.

A mí no me gusta correr, pero tampoco aflojar. Me mantengo en rectas y en curvas, y a los TMax y similares se los deja atrás en cuanto empieza el baile y hay que hacer algo más que contramanillar y mover la cabeza.

Como eres un hacha conduciendo motos, el video te sobra. A algún conductor de scooters que no tenga las ideas claras le puede servir de ayuda: una moto no es un scooter, y el TMax es un scooter. Atención al movimiento del cuerpo de los probadores y su posición. Nada que ver con un scooter. Es obvio y no hace falta añadir más.

Y la Honda es una moto estupenda, muy bien acabada, con un tacto muy agradable y que te permite circular a velocidades legales y a mucho más si quieres sin problemas. No acelera como una mil, sólo faltaba, ni es tan estable a alta velocidad; pero es una señora moto muy fácil de meter en curva y muy noble. Y cuesta la mitad que un scooter TMax con una cilindrada similar, y es Honda, que no tiene nada que envidiar a Yamaha.

Disfruta del TMax, por lo que cuesta sólo faltaba que encima fuera un vespino.

Última edición por barkhorn; 03-sep-2013 a las 13:29

User Info Menu

barkhorn, puf, no se qué resquemor tienes con la maldita tmax. a mi me la trae al pairo, no soy de yamaha, ni me pagan ni nada, pero digo lo que dicen casi todos los que la prueban y la tienen: que es una maravilla de moto. y sí. tiene sus limitaciones. jamás podrá competir contra motos que juegan en otra liga. faltaría más. no es un formula uno. tan sólo una moto tipo scooter maravillosamente parida y equilibrada y con un motor brillante y una parte ciclo fabulosa. pero más que nada el conjunto, que es redondo y tiene un comportamiento envidiable. cara? mucho. demasiado? sí.
    pero los que las tenemos estamos encantados. no seas tan ácidamente crítico con ella, anda. que tampoco nos jugamos nada en este asunto. te doy toda la razón es que es una pasada su precio. pero a mi por ejemplo no me gustan nada las HD, que me parecen una pasada de precio y estéticamente feas. pero es mi gusto, y se que lo que he dicho de ellas en esa frase ha podido molestar a un poseedor de una de ellas. por eso hay que procurar ser respetuoso y dejar siempre claro que lo que decimos es una simple y modesta opinión personal.
    Pero curioso es que el 99,9% de los poseedores de una moto Tmax estemos encantados con ella. Porque sí. lo siento, pero es una motocicleta. Para ti un SUV no es un coche? y un descapotable? y un monovolumen? qué son? abortos de la automoción? XDDDD