Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 116

Hilo: Ayyyy que lio.. Yamaha Tmax o Bmw c 600 sport - Pit Stop

barkhorn está desconectado Milpostista

User Info Menu

Todo lo que dices está muy bien. Pero el Tmax cuesta una pasta. Vamos, que por menos te compras una Harley. O una moto y un scooter para alternar y no aburrise ...

¿Cuánto cuesta el supuesto mito? Ronda los 12.000 euros, ¿no? Joer con el vehículo utilitario y racional.

Para ser un vehículo de "necesidad" a mi se me antoja un pelín carillo ... Cada cual se compra lo que le parece y se gasta su dinero en lo que quiere. Faltaría más. Pero alegar motivos de racionalidad y economía, hablando de un scooter de 12.000 euros. Pues que quieres que te diga. Tú mismo.

Razones para comprar un Tmax seguro que las hay por miles; pero eso de que soy probe -sic- y no me dá para otra cosa ... Hombre, si lo quieres ver así pues vale Cada uno hace de su capa un sayo.

User Info Menu

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    Todo lo que dices está muy bien. Pero el Tmax cuesta una pasta. Vamos, que por menos te compras una Harley. O una moto y un scooter para alternar y no aburrise ...

¿Cuánto cuesta el supuesto mito? Ronda los 12.000 euros, ¿no? Joer con el vehículo utilitario y racional.

Para ser un vehículo de "necesidad" a mi se me antoja un pelín carillo ... Cada cual se compra lo que le parece y se gasta su dinero en lo que quiere. Faltaría más. Pero alegar motivos de racionalidad y economía, hablando de un scooter de 12.000 euros. Pues que quieres que te diga. Tú mismo.

Razones para comprar un Tmax seguro que las hay por miles; pero eso de que soy probe -sic- y no me dá para otra cosa ... Hombre, si lo quieres ver así pues vale Cada uno hace de su capa un sayo.
    Ese ha sido desde el principio mi argumento en contra de la Tmax (y la BMW C600). Es buena moto? Seguro. Pero me parece(n) carisima(s). Como dije antes para el uso que fue concebido la Xmax 250 me parece mejor compra en todos los sentidos: mas espacio de carga, mejores consumos, mas manejable en ciudad, velocidad de sobra, e incluso con ABS cuesta bastante menos que la mitad de la Tmax.

En otro foro leí esto y me pareció muy acertado:

Os comprariais una furgoneta de reparto para ciudad en la que:

No cabe casi nada de carga atrás pero lleva un peazo motor que flipas.
    Vale €80.000. Lo mismo que muchos deportivos de verdad decentes.
    Consume el doble que una furgoneta normal.
    El mantenimiento también sale por un pico.
    Le puede plantar cara a muchos coches deportivos en curvas, pero siempre será una furgoneta.
    Última edición por avrvmadrid; 05-jun-2013 a las 11:14

User Info Menu

nada que alegar a este tema del money. el precio de la Tmax es una pasada de caro. se les ha ido un poco la olla. Pero independientemente de su sobreprecio, también está claro que debe ser más cara que la mayoría de motos scooter del mercado, hasta ahí lo tengo claro. Y en precio, debe jugar en la liga de la Aprilia 850, la Gilera GP800, la BMW...

oldnavitimer está desconectado Moderador

User Info Menu

Estoy de acuerdo que es muy cara, siempre he dicho que la Tmax es una moto que se compra con el corazón y no con la cabeza (es cara, pesada para ciudad, poco maniobrable, mantenimiento nada baratos, etc., pero es preciosa y va de cine).

Saludos,

Barullo está desconectado De la casa

User Info Menu

Buenas, que verdad que es que se compra con el corazón, si tuviera que tener en cuenta el bolsillo, siempre tendría la pena de cuando la viera pasar a mi lado ufff, digo que de vez en cuando, hay que darse un capricho y de camino disfruto de la moto casi polivalente

saludos
    Algún día, los pájaros volarán.

User Info Menu

es que ese es también el tema, Barullo. Lo que hablaba con otros compañeros en este hilo cuando me argumentaban lo que ofrece la Tmax y su precio. Sí, totalmente cierto. Es carísima. Pero porqué no piensas en el coche que te has comprado? es muy probable que esté por encima de tus necesidades. O que sea directamete un modelo que te ha enamorado y que has comprado con pasión, sin demasiada cabeza. Porque un vehículo suele tener mucho componente emocional. Si nos guiáramos sólo por la cabeza, pues muchos tendríamos como coche un Kia Picanto y como moto (si es que la tuviéramos), pues una Kymco de 125.

Usurbil está desconectado Habitual

User Info Menu

para ciudad es infinitamente mejor una Scoopy 300 al cualquier mega
    Quiero que Plutón vuelva a ser un planeta

User Info Menu

Cita Iniciado por Usurbil Ver mensaje

tienes razón, pero... has aplicado ese mismo criterio a tu coche? es lo que decíamos, un vehículo se compra muchas veces por pasión. y rara vez se ajusta perfectamente a nuestras necesidades. que levante la mano el que tiene un coche que se amolda al cien por cien a lo que necesita. A que nadie nos dice... pero a dónde vas con ese Passat o ese SUV que te has comprado? tan sólo -si acaso- despierta envidia o admiración. Pues aquí lo mismo. Así que juzguemos la Tmax como al resto de vehículos. Es lo mismo.

Usurbil está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por microcabin Ver mensaje
    tienes razón, pero... has aplicado ese mismo criterio a tu coche? es lo que decíamos, un vehículo se compra muchas veces por pasión. y rara vez se ajusta perfectamente a nuestras necesidades. que levante la mano el que tiene un coche que se amolda al cien por cien a lo que necesita. A que nadie nos dice... pero a dónde vas con ese Passat o ese SUV que te has comprado? tan sólo -si acaso- despierta envidia o admiración. Pues aquí lo mismo. Así que juzguemos la Tmax como al resto de vehículos. Es lo mismo.

en mi caso tengo un humilde Subaru Justy de 998 CC y 69 CV que para ciudad y moverme por el puerto que es donde trabajo es mas que suficiente
    Quiero que Plutón vuelva a ser un planeta

oldnavitimer está desconectado Moderador

User Info Menu

Cita Iniciado por Usurbil Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, la Scoopy 300 es una gozada para ciudad, es muy ágil, divertida, rápida, y fiable. Para mí es la moto de ciudad por antonomasia y es la que me compraría si utilizase la cabeza, ahora lo que realmente me pide el cuerpo es la Tmax. Y si el compañero se puede permitir el lujo de comprársela, pues adelante y disfrutar...