Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 116

Hilo: Ayyyy que lio.. Yamaha Tmax o Bmw c 600 sport - Pit Stop

User Info Menu

Pues para el dia a dia en ciudad, una tmax no es lo mas indicado, y te lo dice uno que ya ha tenido 2 scooters y una moto de 600. Para ciudad, mejor la scooter, evidentemente, pero una 125 o como mucho las nuevas kymco de 300 que son muy ágiles y consumen nada pero una tmax solo para el dia a dia en ciudad... no se, yo no lo veo. Pero es solo mi opinión ehhhh.

Barullo está desconectado De la casa

User Info Menu

Buenas, muchas gracias por la respuesta Ignacio, si ya casi lo tengo decido, en cuanto llegue una al conce y la pruebe seguro que me decidiré por la tmax, superventas, mas que probada... a la bmw le falta si acaso, un hervor

saludos
    Algún día, los pájaros volarán.

User Info Menu

Seguro que no te defraudara.

Saludos

User Info Menu

Yamaha...........

suso1971 está desconectado Milpostista

User Info Menu

yo tengo la pequeña, la xmax y sólo me ha dado satisfacciones, con "mucha envidia" te recomiendo la Yamaha. Un saludo !!
    Desde 2008 disfrutando de este gran foro, +120 Bonus, todo el día en BEMORE® Nutrición.

User Info Menu

Buenas, muchas gracias por la recomendación Jesús

Saludos

User Info Menu

Buenas.... Sin duda

Saludos

PIPPO está desconectado Milpostista

User Info Menu

Honda Integra?

.
    The bròquil is over!

User Info Menu

Buenas, la he visto en concesionario y no me tira estéticamente ... Un híbrido que ha sacado honda... Prefiero la sw t600 en su caso, aunque creo que honda ha dejado de fabricarla, creo
    Saludos

User Info Menu

Hola, yo ya te di mi opinión,pero la verdad es que yo con la tmax hago mitad autopista y mitad ciudad,si solo tuviera que andar por ciudad con una 125 vas sobrado.
    Por cierto muy fino el señor barkhorn,me gustaría saber si alguna vez ha probado una tmax.yo estoy encantado con la mía y no la cambiaba por nada,ahora,cuando veo un bicho de 1000 cc se me cae la baba,y no digo la vfr 1200 dct (automática) porque el Sr.barkhorn tal vez se le ocurrirá decir que no es una moto tampoco.En fin,que vamos a hacer.Si aun definimos una moto por lo que corre respecto a otr vamos apañaos....
    Saludos