Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 116

Hilo: Ayyyy que lio.. Yamaha Tmax o Bmw c 600 sport - Pit Stop

Barullo está desconectado De la casa

User Info Menu

Buenas, muchas gracias por la respuesta ponchoto61, te explico uso la moto a diario para ir trabajar y aquí en Huelva después para todo, ir de compras, al super, de paseo.. vamos que afortunadamente doy unas pocas vueltas en moto al cabo del dia.
    Me apetece tener una moto, aunque sea vestida de scooter, ya he tenido unos cuantos scoters, actualmente un peugeot 250cc y quiero y debo pegar el salto a una de estas dos, aunque ya claramente a una, la tmax.... ya se que me sobra moto para el uso que le voy a dar, pero .... mas vale que sobre que no que falte

saludos

PD, ahhh eso de tener dos motos, no me va mucho, viendola ahí todos los dias, hasta el domingo que pueda dar una vuelta... una pa to...
    Algún día, los pájaros volarán.

User Info Menu

Buenas, muchas gracias por abrirme los ojos barkhorn, si no te falta razón y ademas con critica muy constructiva, pero debido a una antigua lesión en moto, las motos de verdad se acabaron para mi hace ya tiempo, tengo perdida algo de movilidad en la pierna derecha, vamos que no flexiona del todo, y me tengo que conformar con estos scoter de piso bajo, a los cuales me puedo montar bien, que no son malos y para lo que yo los quiero, voy sobrao... ya me gustaría a mi poder usar una R1, pero esa solo mirarlas ayyy o una buena CBR

saludos

User Info Menu

Buenas, muchas gracias por la respuesta y la apreciación saxito, es realmente lo que necesito, no quiero mas...

me gustaria tener una nake
    o una CBR 1000 y pico
    una golwing
    y porque no una choped

pero para lo que yo la quiero, voy sobrao con la tmac o la bmw

Lamentablemente ya me gustaría a mi, subirme como se sube todo el mundo a una moto, pero mi pierna derecha me dice que no, no flexiona del todo y eso impide que mire otras motos...
    saludos

User Info Menu

por cierto, para prestaciones, esta aprilia de 850 cc. un auténtico cañón.

aunque personalmente, creo que un scooter de esas cilindradas no tiene mucho sentido, pero bueno, tiene que haber de todo en la viña del señor...

User Info Menu

Uffff,,con esa a la que hace la decimoséptima curva en una salida de estas me la pego con un árbol jejeje, que no... Que ami me me gusta ir tranquilizo, de vez en cuando

Saludos

Ahhh pedazo moto

User Info Menu

Bueno, te voy a contar mi opinión como antiguo poseedor de una TMAX 530 ABS. Digo antiguo porque me la robaron, y esa es la única pega que tiene la moto, que son muy golosas a manos de chorizos.

La moto (porque es una moto por chasis y suspensiones y no un scooter) va fenomenal en cuanto a parte ciclo y suavidad, lo único que le falta es un poco de motor si lo comparas con una moto con cambio manual y de mayor cilindrada.

La TMAX es un producto superior a la BMW en casi todo (finura, parte ciclo, plásticos, agilidad) exceptuando en potencia bruta en autopista, porque en ciudad el TMAX acelera más.

Ahí va una fotito unas semanas antes de que me sustrajeran:

Última edición por CasaOr; 28-may-2013 a las 15:53

User Info Menu

Cita Iniciado por CasaOr Ver mensaje
    Bueno, te voy a contar mi opinión como antiguo poseedor de una TMAX 530 ABS. Digo antiguo porque me la robaron, y esa es la única pega que tiene la moto, que son muy golosas a manos de chorizos.

La moto (porque es una moto por chasis y suspensiones y no un scooter) va fenomenal en cuanto a parte ciclo y suavidad, lo único que le falta es un poco de motor si lo comparas con una moto con cambio manual y de mayor cilindrada.

La TMAX es un producto superior a la BMW en casi todo (finura, parte ciclo, plásticos, agilidad) exceptuando en potencia bruta en autopista, porque en ciudad el TMAX acelera más.

menuda faena, CasaOr. Lo siento. Como decía arriba, esta moto tiene un índice de robos muy alto. Es una de sus "pegas" :-)
    y el seguro? no la tenías contra robo?

User Info Menu

Buenas, muchas gracias casaor por tu opinión, siento lo de la moto, sin duda una p....da, si en el caso que me la comprarse seguro de robo al canto.
    Preciosa con ese akrapovic
    Saludos

User Info Menu

Si, estaba asegurada a todo riesgo.

Ahora he acabado con una Honda Vision 110 que seguro que ningún chorizo querrá tocar. Es triste pero Barcelona es un coto para el robo de motos y un problema muy grande al cual no se le está dando la importancia que tiene por parte de las autoridades.

User Info Menu

Yo soy actual propietario de una Tmax, en este caso del modelo 500... y te puedo asegurar que no la cambiaría por la BMW.

Los pros que veo.... vamos allá (no pongo contras... no creo que existan muchos):

Pros TMAX:

Moto sobradamente probada y contrastada, sin defectos conocidos (aparte de la bomba de gasolina que las cambiaban en garantía)
    Deportividad... posiblemente más de lo que parece. Es asombroso lo bien que va en carretera de montaña
    Precio de reventa... es de las que menos se devaluan

Pros BMW:

Estetica moderna y ese escudo de BMW, que a muchos les gusta independientemente de la moto.
    Plan Select: Esternas moto y pagas poco por ello. si te cansas, cambias.. o la devuelves.
    Mas motor que la Tmax (...lo necesitas?)

Espero que te decidas... yo lo tengo claro.

Saludos