Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 116

Hilo: Ayyyy que lio.. Yamaha Tmax o Bmw c 600 sport - Pit Stop

User Info Menu

Cita Iniciado por nakato Ver mensaje
    Perdonar que me meta en este hilo. Estoy registrado en este foro pero creo no haber intervenido nunca, por lo que procedo a presentarme.
    Tengo una Tmax 500 y he tenido varias motos antes. Si por cualquier causa, mañana me quedo sin mi Tmax, iría al día siguiente a comprar otra, sin descartar la C600 que también me gusta y cada día más.

barkhorn, deja ya de comparar una GSX 1250 u CBF 1000 con una Tmax, porque no hay por donde cogerlo. Si usaras la moto TODOS LOS DÍAS y bajo cualquier circunstancia climática, entenderías que esas motos no valen. No puedo llevar un mísero papel a salvo, a no ser que monte un top case, que quedan como el culo y rompen la aerodinámica de la moto. Los días de -5º no puedo usar mi manta que tan bien me cubre y me quita mucho frío, en todo caso, tendría que ponerme un pantalón adecuado y unas botas, todos los días, con el coñazo que ello supone hacer a diario en invierno antes de salir de casa. Aun así, los días de lluvia llegaría empapado a mi destino, con mi TMAX no se lo que es el agua, salvo la que cae en la parte superior del casco y los hombros. No te voy a contar las ventajas de mi TMAX en ciudad respecto a una moto de marchas porque sería perder el tiempo, mientras tu metes primera y desembragas yo estoy acelerando, y rascándome la rodilla porque vengo del gimnasio y me duele. A parte de todo esto, voy como dios en autopista, a una velocidad mantenida (si quiero) de 150 kms/h, que para mi es más que suficiente, no quiero correr más. Me lo paso teta los domingos que decido irme a darme una vuelta a la cruz verde. Evidentemente me lo pasaba mejor con una Street Triple que tuve hasta hace 2 años, pero con esta sigo disfrutando casi casi igual.

Así que no, a mi no me sirve ninguna de las motos que citas, porque no me ofrecen lo que sí hace la TMAX, mi moto y la que jamás faltará en mi garaje, por mucho que tenga otras.
    No existe nada más polivalente ni tan bien parido, y no me compares un tmax con una kymko SD300 porque también se lo que es y como comparar un rolex con un casio.

Los moteros de pro tenéis un problema con el TMAX, pero no habléis mucho, que la vida da muchas vueltas, los años pasan y más de uno se ha tenido que callar cuando ha probado uno y ha tenido que ir a comprarlo.

Ale, sigo leyendo escondido este gran foro como hasta ahora.

Totalmente de acuerdo contigo. Por decirlo de alguna manera soy de moto moto y no de scooter pero el t max siempre me ha gustado y me parece que para el día a día debe ser excelente, apunto he estado varias veces de de cambiar mi speed por un t max, pero en mi caso no tendría sentido, no uso moto para trabajar más que de manera esporádica y ahora por temas familiares ( trs hijos) curveo poco.

Lo del precio del t max de 11000 euros frente a una cb 500 es como un Submariner de 7000 frente a un seiko de 300 ambos dan la hora, pero como todo en la vida cada uno gasta su dinero como quiere y seguramente haya mucha gente que le resulta mejor inversión y disfrute 11000 en t max que 6000 en una honda cb500.

en cuanto a ir rápido, lento, he visto de todo motos muy buenas en manos muy torpes y motos normalitas n muy buenas manos.

User Info Menu

Cita Iniciado por nakato Ver mensaje
    Perdonar que me meta en este hilo. Estoy registrado en este foro pero creo no haber intervenido nunca, por lo que procedo a presentarme.
    Tengo una Tmax 500 y he tenido varias motos antes. Si por cualquier causa, mañana me quedo sin mi Tmax, iría al día siguiente a comprar otra, sin descartar la C600 que también me gusta y cada día más.

barkhorn, deja ya de comparar una GSX 1250 u CBF 1000 con una Tmax, porque no hay por donde cogerlo. Si usaras la moto TODOS LOS DÍAS y bajo cualquier circunstancia climática, entenderías que esas motos no valen. No puedo llevar un mísero papel a salvo, a no ser que monte un top case, que quedan como el culo y rompen la aerodinámica de la moto. Los días de -5º no puedo usar mi manta que tan bien me cubre y me quita mucho frío, en todo caso, tendría que ponerme un pantalón adecuado y unas botas, todos los días, con el coñazo que ello supone hacer a diario en invierno antes de salir de casa. Aun así, los días de lluvia llegaría empapado a mi destino, con mi TMAX no se lo que es el agua, salvo la que cae en la parte superior del casco y los hombros. No te voy a contar las ventajas de mi TMAX en ciudad respecto a una moto de marchas porque sería perder el tiempo, mientras tu metes primera y desembragas yo estoy acelerando, y rascándome la rodilla porque vengo del gimnasio y me duele. A parte de todo esto, voy como dios en autopista, a una velocidad mantenida (si quiero) de 150 kms/h, que para mi es más que suficiente, no quiero correr más. Me lo paso teta los domingos que decido irme a darme una vuelta a la cruz verde. Evidentemente me lo pasaba mejor con una Street Triple que tuve hasta hace 2 años, pero con esta sigo disfrutando casi casi igual.

Así que no, a mi no me sirve ninguna de las motos que citas, porque no me ofrecen lo que sí hace la TMAX, mi moto y la que jamás faltará en mi garaje, por mucho que tenga otras.
    No existe nada más polivalente ni tan bien parido, y no me compares un tmax con una kymko SD300 porque también se lo que es y como comparar un rolex con un casio.

Los moteros de pro tenéis un problema con el TMAX, pero no habléis mucho, que la vida da muchas vueltas, los años pasan y más de uno se ha tenido que callar cuando ha probado uno y ha tenido que ir a comprarlo.

Ale, sigo leyendo escondido este gran foro como hasta ahora.

suscribo todo lo que dices, porque es lo que yo intento hacerle ver a este hombre; que no todos necesitan una superduke o una RR de 1200 cc. creo que eso no lo termina de entender. pero sigue pensando que si no te compras una supermoto de tropecientos mil cc. por menos dinero que la tmax, estás tirando el dinero, lo cual sólo me inclina a pensar que lo único que le preocupa es el ratio precio-prestaciones. y para mi -como para muchos- los que compramos una tmax suele ser porque nos gusta este tipo de moto. insisto, ES UNA MOTO, POR POCO QUE TE GUSTE. y además, qué demonios, porqué perdemos el tiempo con alguien que no entiende que cada moto (como cada coche) es para una cosa, y que cada persona tiene unos gustos que no tienen porqué ser los suyos, que parecen ser los únicos y verdaderos y los de los demás o no tenemos ni idea de motos o no tenemos el A (yo lo tengo hace ya añitos) o somos unos ineptos recién llegados a las motos que no sabemos que se cambia de marchas con el pie izquierdo.

User Info Menu

Vaya como se ha puesto el hilo!!!!!!

Suscribo lo anteriormente dicho por el compañero. Cada cual se compra la moto que quiere/puede. Yo tengo un Tmax y soy de los que pensaban que nunca compraría un scooter, pero a los hecho me remito.

Si lo que buscas es POLIVALENCIA, con uso ciudadano, poder salir los fines de semana con amigos a hacer curvas por la sierra, tener un hueco aceptable para guardar un maletín, cierta "limpieza" en su uso, es una moto COJONUDA.

Si buscas relación precio/potencia/prestaciones, cómprate otra moto.

Para gustos están los colores.

PD: BARKHORN, no le des mas vueltas, si la Tmax, con el precio que tiene, sigue siendo una superventas, por algo será. Si vienes por Sevilla, te dejo probar la mía y luego sacas conclusiones.

Saludos

santi está desconectado De la casa

User Info Menu

Buen hilo compañeros, por experiencia la T Max es un Scooter extraordinario, mas cerca de una moto que otra cosa, pero volviendo a la tesitura moto versus scooter, deberias contemplar la Honda NTV 700 Deauville, tiene un comportamiento excelente y su cardan es muy suave(sin mantenimiento) carenado que cubre cuando hay lluvia, eso si, las piernas como no pongas un complemento para la zona baja, te mojas, la T Max es imbatible en ese sentido, es una todo tiempo, mas si le pones una manta térmica y se pasa un frio del carajo en invierno...

En cualquier caso déjate llevar por el corazon y no me hagas demasiado caso, prueba las motos que te vas a comprar y luego, a por ellla.

Un abrazo.

PD: La Honda tiene dos maletas que con un kit de ampliacion se vuelven muy grandes...espacio solucionado sin Top Box trasera que no suele gustar.
    Última edición por santi; 06-sep-2013 a las 14:14

Barullo está desconectado De la casa

User Info Menu

Buens, muchas gracias Santi por tu aportación, hacia tiempo que no te leía, ya esta la decisión tomada, a favor de la bmw c600, de hecho ayer firme ya todos los papeles que había que firmar... solo falta ponerle el transportín y matricularla, la semana que viene pongo fotos

saludos
    Algún día, los pájaros volarán.

santi está desconectado De la casa

User Info Menu

Excelente, ya nos contarás tus impresiones, es una moto que levanta enorme espectación.

Suerte y un abrazo.

User Info Menu

La T max. Yo no lo dudaría por estética, fiabilidad, motor trillado,etc. Es mi opinión. Eso sí, el precio nueva es abusivo. Yo estuve buscando de segunda mano hace poco y al final desistí, me quede con una x max jaja. Un saludo

nupapi está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por microcabin Ver mensaje
    barkhorn, puf, no se qué resquemor tienes con la maldita tmax. a mi me la trae al pairo, no soy de yamaha, ni me pagan ni nada, pero digo lo que dicen casi todos los que la prueban y la tienen: que es una maravilla de moto. y sí. tiene sus limitaciones. jamás podrá competir contra motos que juegan en otra liga. faltaría más. no es un formula uno. tan sólo una moto tipo scooter maravillosamente parida y equilibrada y con un motor brillante y una parte ciclo fabulosa. pero más que nada el conjunto, que es redondo y tiene un comportamiento envidiable. cara? mucho. demasiado? sí.
    pero los que las tenemos estamos encantados. no seas tan ácidamente crítico con ella, anda. que tampoco nos jugamos nada en este asunto. te doy toda la razón es que es una pasada su precio. pero a mi por ejemplo no me gustan nada las HD, que me parecen una pasada de precio y estéticamente feas. pero es mi gusto, y se que lo que he dicho de ellas en esa frase ha podido molestar a un poseedor de una de ellas. por eso hay que procurar ser respetuoso y dejar siempre claro que lo que decimos es una simple y modesta opinión personal.
    Pero curioso es que el 99,9% de los poseedores de una moto Tmax estemos encantados con ella. Porque sí. lo siento, pero es una motocicleta. Para ti un SUV no es un coche? y un descapotable? y un monovolumen? qué son? abortos de la automoción? XDDDD

Comparto esta opinión, que mania tienen algunos con decir que un scooter no es una moto, tiene tela el asunto ya que es una frase para tirar pelotas fuera ya que carece de sentido y no tiene ni pies ni cabeza, es como un berrinche que muchas veces cuando no saben lo que decir o argumentar sueltan esta chorrada, no e suna moto, ala y se quedan tan panchos.

Custom, superdeportivas, trail, cros, enduro, scooter, naked, gran turismo etc.. TODO son motos lo unico que cambia es el concepto y para que está indicada cada tipo y la persona que no lo ve así pienso está completamente cegada.

Que se pueda doblar mas o menos, que corras mas o menos, que frene mejor o peor, que sea mas dura o mas blanda que permita el paso por cuva mas rapido, que pesa mas o menso que sea mas cara o mas barata eso NO tiene nada que ver, cada moto es un mundo distinto y cada concepto tambien, pero TODAS son motos.

Y sobre la Tmax, muchos que opinan que si pero no cuando la prueban ven lo que realmente es cambian el chip, que bonito y facil es opinar cuando no se conoce, la Tmax es una moto mucho mas rapida de lo que aparenta, comoda, practica, versatil, funcional, limpia, facil de conducir con una paso por cuva que soprende de lo bien que va y con las ventajas que ofrece una moto scooter.
    Última edición por nupapi; 09-sep-2013 a las 21:48

Barullo está desconectado De la casa

User Info Menu

Buenas... pos al final me he decido por...
    aquí en el taller, explicándome todo lo que hay que explicar de seguro, garantía, moto etc...

ya fuera, naaaa empezando la turrrne, ya sabéis... moto nueva hay que enseñarla, primos, cuñados, conocidos, familiares, amigos, etc...

que bonita essss , ya aquí guardadita, junto a su antecesora, peugeot geopolis 250

ahora con el reloj que llevo hoy un ORIS,excelente calidad-precio, buen diver, perdona por la foto, poca iluminación

otra mas, para que no sea off-topic

con las tonterías le he hecho 25 km en media tarde.... la turrrne

bueno pos ahí la llevais, gracias por los consejos recibidos

saludos
    Última edición por Barullo; 13-sep-2013 a las 22:01
    Algún día, los pájaros volarán.

User Info Menu

no se cómo va porque no la he probado, pero me encanta. estéticamente tanto como la Tmax. preciosa. enhorabuena. ya nos contarás qué tal va el bicho...