Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 116

Hilo: Ayyyy que lio.. Yamaha Tmax o Bmw c 600 sport - Pit Stop

Barullo está desconectado De la casa

User Info Menu

Ayyyy que lio.. Yamaha Tmax o Bmw c 600 sport

Bueno pues como reza el titulo de post, estoy hecho un lio, dentro de unos cuantos meses estoy decido a comprarme alguna de las dos...
    El tmax lleva años en el mercado de hecho es la referencia, sale casi igual de precio que la Bmw... esta, en agosto hace un año en el mercado y ya se sabe que esta teniendo algunos problemillas de juventud, na nada serio.... en fin que no se por cual decidirme, ya se que se elige con el corazón, como los relojes pero la cabeza esta ahí dandole vueltas al tema, no se, no se...
    A ver que me podeis aconsejar ya sea con el corazón o la cabeza o esteticamente... se agradecerán las opiniones....

unas fotos para ilustrar

la yamaha

la bmw

ahora las dos juntas

espero que me ayudéis, si me liais mas, no pasa nada

saludos
    Pd: las fotos son de internet
    Última edición por Barullo; 28-may-2013 a las 09:19
    Algún día, los pájaros volarán.

User Info Menu

tú mismo lo has dicho. se elige con el corazón. esa suele ser la mejor decisión, especialmente en ciertas compras, como una moto, que es básicamente pasión y capricho. Yo tengo una T-max. y para el uso diario que le doy, no necesitaba tanta moto. pero te juro que no hay día del año que no me alegre de haberla comprado y no haber cogido una moto más racional para el uso que le iba a dar.
    Es una auténtica gozada. no hay mucho que añadir a algo que es casi perfecto en su segmento.

en cuanto a la BMW; preciosa sin paliativos. Pero como dices, hay algunos problemillas de juventud aún. Yo personalmente quiero probarla, pero por lo que he podido leer, en comportamiento, la T sigue estando por encima. Y luego el motor Kymco de la BMW pues qué quieres que te diga, me tira un poco para atrás. Sí. Son prejuicios, lo se. EN fin, mi opinión personal es que cojas la TmAX. y que esperes a que la BMW se asiente y pula defectillos de juventud. Y además, tener una Tmax es algo que tiene una reventa fantástica, y eso también es un motivo de ayuda para la decisión.

User Info Menu

Buenas, muchas gracias por la respuesta microcabin, has clavao la respuesta, es definitivamente lo que actualmente pienso... dejar que la bmw evolucione, quizás dentro de un par de años sea la mejor... pero es que el SELECT de bmw es muy tentador y ya sabes que que no está la cosa para hacerse mucho daño al bolsillo, no se... como será para el año que viene, quizas hayan solucionado los problemillas... ya se sabe que bmw es bmw, en atención al cliente, reventa, pero estos japoneses tontos no son y hacen cosas muy buenas y en motos no te digo na....
    En fin, que creo que, cualquiera de las dos que elija, no meteré mucho la pata

Muchas gracias por la respuesta

saludos

User Info Menu

Yo soy BMWero desde hace unos buenos años... pero te recomiendo la Tmax, aparte de ser mas bonita, es una moto mas que probada y con cero problemas supuestamente.

Por cierto, lo de atención al cliente de BMW es un mito.... en BMW Motorrad brilla por su ausencia el trato premium de otras marcas, ahora eso si, pierdes menos en al reventa.

Saludos

User Info Menu

La referencia y líder en ventas es la TMax, ademas hace bastante tiempo. Yo personalmente lo tendría claro. Si el dinero es un problema también será mas fácil encontrar alguna Yamaha de segunda zarpa.

User Info Menu

Buenas, muchas gracias por la respuesta e información jorjo007, ya se va aclarando la cosa, a mi estéticamente me gusta más la tmax y por supuestos es más moto y con ya, 4 generaciones creo, a ver si el conce recibe una y me dejan probarla, esa será mi perdición

Saludos

User Info Menu

Hola

Te doy mi opinión por si te sirve......Yo es la segunda Tmax que tengo,y no puedo estar más contento,como la mayoría de propietarios de esta moto.El punto del tema de reventa es muy importante,por eso cambié de modelo (al nuevo 530) porque me pagaron muy bien el anterior.Estoy con la opinión de nuestro compañero de que la BMW será una fantástica opción pero seguramente en una siguiente evolución,deben dejar que salgan los defectillos e ir puliéndolos.Probé la C600 sport de un amigo que se la compró por el punto del Select y te digo brevemente que el motor es muy bestia,tira una barbaridad,sin embargo el ruido en parado (esto ya es más un tema de ser más o menos quisquilloso) y sobretodo los frenos ( has de hundir una barbaridad las manetas) son los principales hándicaps.El peso,aunque superior,no es determinante creo yo.
    También he de decir que ha sufrido los problemillas de juventud,aceite por la junta de transmisión,etc y los repuestos nada baratos al igual que la Tmax,cubrerueda delantero (lo partió el otro día, es de 3 piezas) 450 euros........
    Ah!!! por si te sirve el otro día llevé la mía a revisión y me comentaron que Yamaha está estudiando la posibilidad de sacar un tipo Select para la Tmax,pues se vé que ya lo tiene para la Super Teneré.
    En fin,te llevarás de todas todas una gran moto,a nosotros mientras haya competencia mejor nor irá!!!

User Info Menu

Buenas, gracias toncho por la respuesta, ayyy servidor es de moto de primera mano, el dinero, ay que soy un currante y estas cosas hay que pagarlas poco a poco y las dos salen por el estilo
    Saludos
    Última edición por Barullo; 27-may-2013 a las 16:56

User Info Menu

Buenas, muchas gracias por la repuesta y tu extenso post, sin duda la bmw esta pagando su juventud y en los foros se lee lo que comentas, al final creo que tirare por la tmax, moto súper fiable y probada y además súper ventas en su categoría

Saludos

User Info Menu

Cita Iniciado por Barullo Ver mensaje
    ...a ver si el conce recibe una y me dejan probarla, esa será mi perdición
    No te quepa duda. :-)

Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo