• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayudadme alegir

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo tb voy apillar un coche nuevo esta es la lista de los futuribles:
hyunday o como se escriba i35
renault megane
los dos con 110 caballos diesel
¿cual os pillariais?
mi ilusion seria un giullietta pero se me escapa del presupuesto
 
Yo renault despes de haber tenido 2 en la familia y otro de un colega no vuelvo a tocar uno en mi vida.
pero el hyundai tiene pinta de perder valor de reventa a lo bestia.
 
Una pregunta: al poner i35, ¿te refieres al i30 o al ix35? Es que son dos conceptos de coche muy distintos (berlina el i30 y SUV el ix35).

La verdad es que en diesel con esa motorización o del estilo hay varias opciones: Seat León, Citröen C4, Mazda 3, Toyota Auris....

¿Sobre qué presupuesto andas?
 
lo siento queria decir i30 ojala el ix35 pero con 2 hipotecas......................................
 
Pues yo barro para casa. Renault. tengo el megane 100 cv diesel (año 99) y el scenic dci 1.5, 105 cv, con menos de dos años. Sin problemas nunca. Mi padre y mi hermano tienen Laguna, y en la familia hemos tenido otro laguna, r21, r18 y r8 (lo que ha llovido desde entonces). Nuestras visitas al taller se limitan al cambio de aceite y mantenimiento.

Suerte con la elección
 
Estéticamente no me gusta pero elegiria el Hyundai.
 
no me gusta ninguno, buscaría otro, pero si he de escoger el hyundai
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie