• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre coche que me ofrecen. Mercedes clase C 220 con un monton de kms....

Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos.

A ver, al grano. Ando buscando un coche diesel economico, porque aunque estoy muy contento con mi alfa 147, es de gasolina, y me consume bastante.

Me surgio la oportunidad de hacerme con este mercedes, es un clase C, diesel, no se ni los caballos que tiene, del 2005, muy cuidado, con un monton de pijadas, pero tiene 330000kms ::bxd::. Mucha autopista.

Se supone que siempre se le han hecho las revisiones en casa oficial, y ayer lo probe y va como un tiro, pero es que los kms me echan para atras.

No tengo ni idea de estas cuestiones, por eso prefiero consultarlo antes de hacer nada.

Ah, y lo mas importante, el coche podria ser mio por 4000 euros, comparandolo con los focus tdci, o los fiestas que estuve mirando hasta el momento esta mucho mas chulo, pero tengo miedo que me salga el tiro por la culata, y a los dos dias le casque cualquier cosa.

Cualquier ayuda sera bienvenida.

Muchas gracias. :)
 
Última edición:
Yo no lo compraria, el precio es razonable, pero es un coche con mucho km y en el que vas a tener que gastar dinero en averias y mantenimiento. Por esos mismos 4.000€ buscaria un coche japones con menos de 100.000km y seguro que te sale mas barato de mantener.

Si tienes interes en un mercedes, lo mejor es buscar un atmosferico con menos de 100.000km, algo tipo C 320, aunque claro el consumo seria otro problema.

Un saludo.
 
Tampoco lo compraria, me parecen demasiados km.
 
Gracias por los comentarios. ;-)
No tengo especial interes en que sea mercedes, lo que pasa que me surgio la oportunidad, y la duda me corroe.
Gracias de nuevo.
 
Tal demasiados km y la posibilidad de aparición de averïas de desgaste pueden echarte para atras. Es cierto también que deberías saber que averías se le han arreglado y que piezas susceptibles de desgaste se le han cambiado ( embragues, transmision, frenos...) por cierto, las averías de un mercedes deben ser mas caras que las otras marcas mas generalistas, no?
 
Buenas a todos.

A ver, al grano. Ando buscando un coche diesel economico, porque aunque estoy muy contento con mi alfa 147, es de gasolina, y me consume bastante.

Me surgio la oportunidad de hacerme con este mercedes, es un clase C, diesel, no se ni los caballos que tiene, del 2005, muy cuidado, con un monton de pijadas, pero tiene 330000kms ::bxd::. Mucha autopista.

Se supone que siempre se le han hecho las revisiones en casa oficial, y ayer lo probe y va como un tiro, pero es que los kms me echan para atras.

No tengo ni idea de estas cuestiones, por eso prefiero consultarlo antes de hacer nada.

Ah, y lo mas importante, el coche podria ser mio por 4000 euros, comparandolo con los focus tdci, o los fiestas que estuve mirando hasta el momento esta mucho mas chulo, pero tengo miedo que me salga el tiro por la culata, y a los dos dias le casque cualquier cosa.

Cualquier ayuda sera bienvenida.

Muchas gracias. :)

Necesitas verdaderamente un coche como ese o puedes arreglarte con uno más pequeño?

Si lo necesitas, porque haces muchos kilómetros y vas con gente, puede ser una buena compra, eso sí, con riesgo.

Como te han indicado tendrías que ver qué elementos de desgaste se han sustituído: embragues/volante, alternador, pastillas, discos, correas de distribución y tranmsión (creo que el de ese año no llevaba cadena pero no estoy seguro), turbo (aunque no es elemeno de desgaste con tantos killómetroes es fácil que casque), válvula EGR (idem), catalizador, amortiguadores, refrigerante de AC...

SOn todas ellas cosas que o se acaban de cambiar, o estarán al caer, y algunas son varios miles de euros...

EL motor y coche en sí es muy bueno, y aguanta poniendo la pasta que toque en su mantenimiento, 300.000 kms más sin problemas. Y muchos más...
 
Y por cierto, el precio tampoco me parece ningún regalo ni nada para correr por cerrar el trato. Yo de hecho paretaría más.
 
Ni se te ocurra comprarlo, yo tuve uno, y esa cantidad de km, es una burrada, y mas 4.000 euros.
 
Si fuese un 6 cilindros aún me lo plantearia
pero con un 4 cilindros son demasiados ......
 
  • #10
Los coches con tantos kilometros, no me inspiran ninguna confianza, ademas, cualquier reparación que te salga, de la casa mercedes... es muy cara, te puede dar muchas sorpresas desagradables.
 
  • #11
Comprate otro 147 jtd con 120cv, y dejate de esperimentos.
 
  • #12
Yo ni loco me compraría un auto con semejante cantidad de km, imagínate nada más la cantidad de dinero que tendrás que invertir en él. Por otro lado y que es algo peligroso, es la fatiga de ciertos materiales, algo que a simple vista no se observa pero que se pueden romper en el momento menos pensado.

Saludos
 
  • #13
Buenas a todos.

A ver, al grano. Ando buscando un coche diesel economico, porque aunque estoy muy contento con mi alfa 147, es de gasolina, y me consume bastante.

Me surgio la oportunidad de hacerme con este mercedes, es un clase C, diesel, no se ni los caballos que tiene, del 2005, muy cuidado, con un monton de pijadas, pero tiene 330000kms ::bxd::. Mucha autopista.

Se supone que siempre se le han hecho las revisiones en casa oficial, y ayer lo probe y va como un tiro, pero es que los kms me echan para atras.

No tengo ni idea de estas cuestiones, por eso prefiero consultarlo antes de hacer nada.

Ah, y lo mas importante, el coche podria ser mio por 4000 euros, comparandolo con los focus tdci, o los fiestas que estuve mirando hasta el momento esta mucho mas chulo, pero tengo miedo que me salga el tiro por la culata, y a los dos dias le casque cualquier cosa.

Cualquier ayuda sera bienvenida.

Muchas gracias. :)

¿Cuantos km. haces? ¿Crees que un coche con esos km envejecerá bien sin muchos cuidados? ¿lo has mirado por bajo, tiene alguna fuga? Con esos km. tiene que tener amortiguadores cambiados, correas y distribución, silentblocks, y guardapolvos, el aceite de la trasmisión debe estar cambiado tres veces. Que un coche haga mucha autopista, no es ninguna garantía de buen estado, ya que la autopista y la velocidad, comen mucho a niveles de amortiguadores, trasmisiones, rozamientos en general.
Creo que es un riesgo, pero si el coche está cuidado, y tu lo cuidas, tienes coche para tiempo.
 
Última edición:
  • #14
Muchos kilometros para un 4 cilindos, aunque siempre vaya por autopista el desgaste es importante!!!
 
  • #15
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Finalmente me lo he pensado mejor, y he abortado la compra. ;-)
Un saludo.
 
  • #16
FUERA! 330000 kms... vaya burrada!... un coche de segunda mano nunca más de 100000 kms..
 
  • #17
Muchos kilómetros....aunque yo tengo un amigo con un Citroen C5, que lleva ya más de 500.000km y le funciona muy bien...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie