• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para compra de scooter

  • Iniciador del hilo richygbravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
richygbravo

richygbravo

Milpostista
Sin verificar
Buenos días

Acudo a la sabiduría de este pequeño rincón del foro, que a veces leo y es por ello que se que hay auténticos sabios del motor por estos lares.

Por fin he convencido a mi MDD de comprarnos un scooter para poder movernos por madrid cuando nos apetezca sin el quebradero de cabeza del coche o el transporte publico.

Vivimos en el centro, así que los desplazamiento rara vez serian en carretera no Urbana excepto alguno Puntual a Pozuelo.

Yo ya he llevado motos en otras épocas de mi vida, pero ella nunca, y a mi me apetece que sea capaz de llevarla ella cuando quiera hacer cualquier recado o desplazamiento por su cuenta.

Es por ello, que ha de ser 125cc pues ella no tiene carnet y de rueda alta ya que se le ha metido en la cabeza que sera capaz de manejarla mejor

Buscando en el mercado he visto la Kymco Agility City, que por lo que he visto y leído dan muy buen resultado y el precio es mas que contenido.

¿que me recomendáis vosotros?

Muchas gracias de antemano
 
Yo no soy de scooters, pero probé muchos hace unos 5 años y para mi los mejores son el modelo SH de Honda (Caro pero bueno) y el modelo Burgman de Suzuki con ABS... Y sobre todo míralos, tócalos y pruébalos antes de comprar, como los relojes...:D
 
Un conocido tienes dos Burgman de 125 (uno en madrid y otro en su casa de vacaciones), según él una maravilla, además los dos los compró usados.
Es mucho más caro, pero a lo mejor te compensaba un triciclo de esos de 500 cc que también se conducen con el carnet de coche.
Lo que si te recomiendo es que antes de elegir moto, mires cuales son los scooter más robados para no comprarlos.
Saludos.
 
actualmente tengo una Piaggio Liberty 125 que usa mi esposa por Barcelona y un servidor cuando se la puedo coger, una Bourgman 400 que la he usado mas por carretera que por ciudad y que ya he dejado a mi hijo y mantengo para mi una Vespa 200. De las tres, la Liberty la más práctica, económica y suficiente para la gran ciudad. Para las mujeres, ideal. Es una bicicleta con motor. Precio asequible. Valora si en tu zona hay servicio técnico de la marca que escojas.
 
Es una situación muy parecida a la que viví yo hace 5 años. Vivo en Madrid, me muevo por el centro sólo. Compré en su día la Agility City 125. Dió muy buen resultado por su precio, no tengo quejas. Pero depùés de dos años se me hizo un poco cortita de potencia. Y la cambié por la Burgman 125.
Espero mi experiencia te sirva de ayuda.
 
La Burgman es todo un clásico, con la calidad y fiabilidad propias de la marca, y en mi opinión con el plus de ser la que menor altura al suelo tiene por lo que se hace muy manejable en parado para los que no son muy altos.
Hace cuatro años tuve que decidirme sobre la compra de un scooter de 125cc y mi elección fue la Kymco SuperDink, principalmente porque el uso que le iba a dar, Ciudad y trayectos de 20/30 kms por vías rápidas de 100 kms/h y autovia, exigía un scooter de estilo maxi-scooter GT. Y el SuperDink es el más potente que se puede conducir con el carné de coche y su larga batalla lo hace muy cómodo y estable en carretera.
Si el uso que le vas a dar es principalmente en ciudad es más ágil un scooter de rueda "alta" y batalla corta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
yo tengo muy claro, que japonesa ante coreana... (Honda, Yamaha, Suzuki, por este orden) mira la nueva Yamaha Nmax 125, doble freno de disco y ABS de serie a un precio imbatible, 2799 euros, altura al sillin moderada, apta para tallas en torno a los 1.60 mts que igual es muy determinante para que tu mujer
vaya en ella con confianza...
 
Buenos días

Acudo a la sabiduría de este pequeño rincón del foro, que a veces leo y es por ello que se que hay auténticos sabios del motor por estos lares.

Por fin he convencido a mi MDD de comprarnos un scooter para poder movernos por madrid cuando nos apetezca sin el quebradero de cabeza del coche o el transporte publico.

Vivimos en el centro, así que los desplazamiento rara vez serian en carretera no Urbana excepto alguno Puntual a Pozuelo.

Yo ya he llevado motos en otras épocas de mi vida, pero ella nunca, y a mi me apetece que sea capaz de llevarla ella cuando quiera hacer cualquier recado o desplazamiento por su cuenta.

Es por ello, que ha de ser 125cc pues ella no tiene carnet y de rueda alta ya que se le ha metido en la cabeza que sera capaz de manejarla mejor

Buscando en el mercado he visto la Kymco Agility City, que por lo que he visto y leído dan muy buen resultado y el precio es mas que contenido.

¿que me recomendáis vosotros?

Muchas gracias de antemano

Mi hermano tiene el scooter que citas y le va fenomenal sin ningún problema y eso que no lo trata precisamente bien. Es una marca con una relación calidad precio excelente. De hecho a BMW le fabrica los motores que llevan sus maxi scooters C Sport y GT.
 
No tiene nada que ver, ni en prestaciones ni en precio 8o (pero como yo no pago). Has pensado en un scooter eléctrico?, un amiguete estuvo probando la semana pasada el de bmw y quedo muy sorprendido, aceleración descomunal, velocidad punta de unos 130, y lo puedes conducir con carnet de coche.

Opción 2. Apunta a tu MDD a una autoescuela ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie