• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda neumáticos.

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puntets

puntets

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, estoy terminando de poner la moto en condiciones y me falta elegir los neumáticos. Se trata de una Honda SLR 650 del año 97. El tema es que en la ficha técnica no hay ninguna referencia al índice de velocidad y no sé si puedo tener problemas en la ITV. Mi intención es poner con el índice de velocidad S, que creo que serán más que suficientes. ¿Qué os parece? Gracias!
 
Última edición:
Yo que tu miraría el codigo de velocidad indicado en los Neumaticos viejos. Para no tener problemas en la ITV, como mínimo debes instalar unos con un codigo igual, o superior.

De todas formas, como esa medida de Neumaticos no es "habitual" y mas si no indica codigo de velocidad en la ficha técnica, yo no me preocuparía en exceso.

Saludos
 
Hola compañero. Mirate las prestaciones de la moto y busca el codigo de velocidad que le corresponde. Te ahorraras problemas no con la itv, sino con el comportamiento de la moto.Un neumatico con un indice de velocidad inferior al que le corresponde te puede producir deformidades en el neumatico.Saludos.
lostimage.jpg
 
Gracias! Al final un índice S.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie