Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Ayuda motera! Qué moto comprar? - Pit Stop

zulito está desconectado Milpostista

User Info Menu

No te recomendaría una GS 1200 si haces ciudad. Pesa una barbaridad y maniobrar con ella en parado es un esfuerzo titánico. Una vez en marcha es una pasada, pero con sus dos cilindracos es demasiado ancha para el callejeo y maniobrar entre coches.

Enviado por Zulito desde el androide
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

jorjo007 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por zulito Ver mensaje
    No te recomendaría una GS 1200 si haces ciudad. Pesa una barbaridad y maniobrar con ella en parado es un esfuerzo titánico. Una vez en marcha es una pasada, pero con sus dos cilindracos es demasiado ancha para el callejeo y maniobrar entre coches.

Tienes una?

zulito está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por jorjo007 Ver mensaje
    Tienes una?
    La tuve, de lo contrario no podría opinar así.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

caramon está desconectado Forer@

User Info Menu

Ademas de que no es moto para empezar, muy grande y pesada y con una potencia respetable en un bicilindrico.
    Llevo muchos años en moto, son mi gran pasión, yo para empezar si quieres una moto con marchas te recomendaría algo mas tranquilo en plan una yamaja xj, una honda cb500, una kawa er6, etc o lo mismo pero en trail si te gusta mas ese tipo de moto. Cualquiera de esas con un baul atrás te cumplirá de sobra para moverte por ciudad, llevar el equipaje incluso unas semibotas que así no estropeas los zapatos y no hablemos de la seguridad.
    solo es libre el hombre que no tiene miedo

5sports1963 está desconectado Habitual

User Info Menu

No lo dudes,la BMW con sidecar del Afrika Korps..................

TORO está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo tengo tres motos, una enduro, una naked y un t max. De las tres a la única que le saco rendimiento es el t max, la uso a diario para ir a trabajar y estoy encantado, voy trajeado, sin mochila, el casco se queda bajo el asiento. Lo uso para ir a por el pan, los mandaos, etc,etc. Que le falla, que es automática y dese mi punto de vista no es la moto para salir todos los domingos de ruta, alguno vale pero no todos.

Si no quieres scooter te diría que una f 800 gas con baúl o una bmw k1300 r con maletas.

jorjo007 está desconectado Forer@

User Info Menu

La tuve, de lo contrario no podría opinar así.
    Me refería a la nueva GS1200...

jzom está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo iria a por la BMW, yo tuve la f800r y muy bien, para ciudad es perfecta y a mi nunca se me han roto los zapatos, pero para salir por carretera buscaba algo más y la cambié en un año por la k1200r, que ya es otra historia. Ahora tengo la 1200GS nueva y puedes ir por ciudad perfectamente, yo le pongo el baúl en lugar de las maletas laterales y maniobro mejor que con la K1200. Es comodísima y protege muy bien y como moto para el fin de semana es genial, aunque es bastante mas cara. Con tu estatura y buscando algo para el fin de semana en el campo y con acompañante creo que has dado con la definición del usuario ideal de la 1200gs. O si no mira la nueva bmw s1000XR que es una autentica pasada (aunque sea calcada a la multistrada), aunque me da que para ciudad es demasiado pepino, habrá que esperar a las pruebas.

jzom está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo iria a por la BMW, yo tuve la f800r y muy bien, para ciudad es perfecta y a mi nunca se me han roto los zapatos, pero para salir por carretera buscaba algo más y la cambié en un año por la k1200r, que ya es otra historia. Ahora tengo la 1200GS nueva y puedes ir por ciudad perfectamente, yo le pongo el baúl en lugar de las maletas laterales y maniobro mejor que con la K1200. Es comodísima y protege muy bien y como moto para el fin de semana es genial, aunque es bastante mas cara. Con tu estatura y buscando algo para el fin de semana en el campo y con acompañante creo que has dado con la definición del usuario ideal de la 1200gs. O si no mira la nueva bmw s1000XR que es una autentica pasada (aunque sea calcada a la multistrada), aunque me da que para ciudad es demasiado pepino, habrá que esperar a las pruebas.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123