• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a foreros que me pillo? un Serie 1 o un A3 sportback

  • Iniciador del hilo ediaz
  • Fecha de inicio

Y que coche me compro (de renting)?

  • Serie 1 a tope

    Votos: 1 3,2%
  • Serie 3 a pelo

    Votos: 3 9,7%
  • A3 SportBack

    Votos: 16 51,6%
  • A4

    Votos: 11 35,5%

  • Total de votos
    31
Estado
Hilo cerrado
E

ediaz

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Pues aquí lo pongo, porque he tenido la suerte de cambiar de curro en estos tiempos que corren y me dan a elegir coche de renting (esto lo digo para que lo tengan en cuenta las recomendaciones del modelo.)

Ante mi total desconocimiento del tema (no he tenido ninguno de los dos modelos) os digo lo que busco y os pediria que me recomendeis que comprarme.. (y que ponerle a nivel conducción.), seria un detallazo.

Tengo unos 38000 € para gastarme (vamos para ponerle a tope).

La gasolina seria lo único que tendré que pagar yo. (todo lo demas me lo cubre la empresa en renting).

Voy a esquiar 2-3 veces al año y alguna vez me meto en caminos de tierra (nada del otro mundo).. Antes tiraba con un coche normalito, (lo que quiero decir es que no quiero nada muy bajo ni muy deportivo, 220cVs.. etc..).

Que sea tracción a las 4 ruedas.. (nose si me veo con un BMW por las pistas de esqui..) :-P

Tiene que ser 5 puertas.

Bueno, pues nada, no se que pillar si un Serie 1 a tope o un A3 Sportback a tope...

En fin ya se que son problemas del primer mundo.., pero me gustaria que algun sabio forero me dijera.. Pillate el Serie 1 Xdrive, por esto o lo otro (los extras ya los pondrá la novia :-P)..

Opiniones??, Prometo fotos y vuelta..

Recordar que lo unico que se paga es la gasolina, osea que si consume mas o menos o hay que hacerle mas revisiones, da muy igual..

Otra opcion es el serie 3, pero no lo hay 5 puertas.. (o el A4) pero lo mismo...

Saludos y Gracias por las recomendaciones...
 
Pues aquí lo pongo, porque he tenido la suerte de cambiar de curro en estos tiempos que corren y me dan a elegir coche de renting (esto lo digo para que lo tengan en cuenta las recomendaciones del modelo.)

Ante mi total desconocimiento del tema (no he tenido ninguno de los dos modelos) os digo lo que busco y os pediria que me recomendeis que comprarme.. (y que ponerle a nivel conducción.), seria un detallazo.

Tengo unos 38000 € para gastarme (vamos para ponerle a tope).

La gasolina seria lo único que tendré que pagar yo. (todo lo demas me lo cubre la empresa en renting).

Voy a esquiar 2-3 veces al año y alguna vez me meto en caminos de tierra (nada del otro mundo).. Antes tiraba con un coche normalito, (lo que quiero decir es que no quiero nada muy bajo ni muy deportivo, 220cVs.. etc..).

Que sea tracción a las 4 ruedas.. (nose si me veo con un BMW por las pistas de esqui..) :-P

Tiene que ser 5 puertas.

Bueno, pues nada, no se que pillar si un Serie 1 a tope o un A3 Sportback a tope...

En fin ya se que son problemas del primer mundo.., pero me gustaria que algun sabio forero me dijera.. Pillate el Serie 1 Xdrive, por esto o lo otro (los extras ya los pondrá la novia :-P)..

Opiniones??, Prometo fotos y vuelta..

Recordar que lo unico que se paga es la gasolina, osea que si consume mas o menos o hay que hacerle mas revisiones, da muy igual..

Otra opcion es el serie 3, pero no lo hay 5 puertas.. (o el A4) pero lo mismo...

Saludos y Gracias por las recomendaciones...

Yo de ti, me pillaba el A3 Sportback completito, no sé si quieres diesel o gasolina, pero sería el 1.8 TFSI o el 2.0 TDI con el mejor pack de accesorios. Hace unas semanas probé un Serie 1 y me esperaba mucho más, aparte que la estética del Audi me parece mucho más bonita.
 
Son buenos coches ambos. Por tracción el Xdrive es en principio superior al "simple" haldex que lleva el audi, pero vamos, que yo en tu caso me quedaría con el que más te gustara por dentro y por fuera. Ir a un serie 3 salvo que necesites el espacio extra, no lo veo recomendabel.
 
Pues si, va a ser diesel, tambien un poco por consumo.. porque lo voy a mover bastante.
 
Pues si, va a ser diesel, tambien un poco por consumo.. porque lo voy a mover bastante.

Yo votaría por un A3. el 1er no me va demasiado.

Aunque soy más de berlina y me tiraría antes a por el A4 que a por el A3. El maletero es mucho más grande.
 
El A3, es un poquito más grande atrás, por lo demás no creo que tengan muchas más diferencias.


Saludos.
 
Tengo los dos un serie 1 y un a3 y me quedo de lejos con el audi.

El bmw tiene una direccion durisima y un cambio de marchas mas dura que las de un camion, sin contar la elasticidad de los motores de audi.

Me equivoque de pleno con el serie 1.

Es mi opinion.
 
Tienes un Serie 3 en 5 puertas..., el GT

muymuy bonito, en vivo gana mucho..., sino, el Sportback sin dudarlo


Suerte!
 
El Audi sin dudarlo, no te defraudará
 
  • #10
Hola
el año pasado compre un serie 1 a tope y lo vendí a los 4 meses

compra Audi
 
  • #11
Yo cogeria el a3 pero el sedan
 
  • #12
De los que citas, me quedaría sin dudarlo con el A4. Con el tiempo te vas dando cuenta de que el espacio es uno de los pilares del verdadero lujo, y un TDi con tracción Quattro es la leche (he conducido uno varias veces, y va sobre raíles). Si te llega el presupuesto, no lo dudaría (yo estoy buscando coche, pero en Canarias y haciendo mucha ciudad no tiene sentido ni la tracción Quattro ni el motor TDi por los problemas de los FAP en ciudad).
 
  • #14
Todo menos BMW, como dice el compañero, mala experiencia tuve yo.

Saludos.
 
  • #15
Audi A4, ahora los estan liquidando y hacen buenas ofertas. Puedes sacar un equipamiento decente al precio de un Serie 3 pelado.
 
  • #16
a4 por espacio y comodidad
 
  • #17
Pillate un C30 yo llevo 2 años con el mío y solo me da alegrías
a5e9a887c4fd70e69d9f5e8ee175becc_zps019bcd8e.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie