Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Hilo: Ayuda estoy mosqueado - Pit Stop

2jewels está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    No soy mecánico. Pero a mí no me parece "normal" que un coche nuevo de tirones porque andas con él una día a la semana ... No sé, a mí no me cuadra. Que te lo pongan por escrito ...

De todos modos, cuando arranques el coche por primera vez deja el motor al ralentí un par de minutos para que el aceite circule y el motor coja temperatura. Si te sigue haciendo cosas raras, yo no estaría conforme con un coche con esas "peculiaridade" -imagínate que estas haciendo un stop y te prepara una de esas y se cala ...-
    currecto, lo tendre en cuenta backhorn

Mr. Jones está en línea Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por 2jewels Ver mensaje
    No lo sé, pero puede ser lo llevo muy bajo de vueltas para que no me chupe
    Llevar bajo de vueltas un motor es la mejor manera de cargárselo, y además no te tiene porque consumir menos (de hecho te consumirá más)

No te creas todas las tonterías que se leen por ahí de llevar el coche bajo porque sí: el coche, por defecto, siempre en el número de revoluciones que correspondan con el máximo de par (suele ser 2000 en diésel, 3000 en gasolina, un poco menos cuesta abajo, y un poco más cuesta arriba) que es dónde el motor se siente más cómodo, y además tiene capacidad de reacción ante imprevistos.

El consumo depende de lo que pises el acelerador, no de las revoluciones del motor: siempre a puntita de gas para consumir poco, pero alto de revoluciones para que el motor no sufra.

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Que se vaya un embrague en mes y medio es raro, raro. Tal vez sea la centralita.

Igual necesitas salir a la carretera y darle un poco al coche durante 20 km. para "quitarle el polvo" a los inyectores, Pero los problemas de inyectores parece ser que ya fueron solucionados por Toyota. Al concesionario de cabeza.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

User Info Menu

Todo tiene su explicacion,En el cuadro de indicadores del salpicadero lleva un chivato de sube la marcha o baja la marcha. De normal se enciende a 1900 vueltas. OJO mi coche es gasolina la foto pertenece a un modelo diesel.

User Info Menu

La pregunta es ¿se te enciende la luz que está a la izquierda en forma de motor? Hay tres, una corresponde a la batería, otra a los frenos o freno de mano y otra a fallo motor.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

vespa75 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Wallabee Ver mensaje
    ¿Lleva válvula de recirculación de gases? (EGR)
    Lo que comentas es en muchas ocasiones debido a las válvulas que se ensucian y dan mensajes a la centralita, por lo que el motor entra en estado de protección y pasa de 2500 en caso del diésel y poco más en los casos de los gasolina.
    Los EGR sólo los llevan los motores de gasoil

User Info Menu

nono que va

User Info Menu

Cita Iniciado por vespa75 Ver mensaje
    Los EGR sólo los llevan los motores de gasoil
    Pues entonces la centralita no gestiona bien, por que si es embrague con dos meses....

User Info Menu

Cita Iniciado por Wallabee Ver mensaje
    La pregunta es ¿se te enciende la luz que está a la izquierda en forma de motor? Hay tres, una corresponde a la batería, otra a los frenos o freno de mano y otra a fallo motor.
    yo creo q vas bien. valvulita de admision. fallo electronico que tarde o temprano volvera a dar la cara.

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Llevar bajo de vueltas un motor es la mejor manera de cargárselo, y además no te tiene porque consumir menos (de hecho te consumirá más)

No te creas todas las tonterías que se leen por ahí de llevar el coche bajo porque sí: el coche, por defecto, siempre en el número de revoluciones que correspondan con el máximo de par (suele ser 2000 en diésel, 3000 en gasolina, un poco menos cuesta abajo, y un poco más cuesta arriba) que es dónde el motor se siente más cómodo, y además tiene capacidad de reacción ante imprevistos.

El consumo depende de lo que pises el acelerador, no de las revoluciones del motor: siempre a puntita de gas para consumir poco, pero alto de revoluciones para que el motor no sufra.
    Yo nunca he visto romperse un motor por llevarlo bajo de vueltas. Otra cosa es que no tengas un mínimo de sensibilidad y lo lleves ahogado.

Depende del motor, el mío por ejemplo con 6 cilindros y sin tener mucho par gira "redondo" en multitud de situaciones por debajo de 2000 rpm a punta de gas y gracias a eso consigue unos consumos bastante contenidos para tener 15 añitos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo