Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Hilo: Ayuda estoy mosqueado - Pit Stop

2jewels está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    No soy mecánico. Pero a mí no me parece "normal" que un coche nuevo de tirones porque andas con él una día a la semana ... No sé, a mí no me cuadra. Que te lo pongan por escrito ...

De todos modos, cuando arranques el coche por primera vez deja el motor al ralentí un par de minutos para que el aceite circule y el motor coja temperatura. Si te sigue haciendo cosas raras, yo no estaría conforme con un coche con esas "peculiaridade" -imagínate que estas haciendo un stop y te prepara una de esas y se cala ...-
    currecto, lo tendre en cuenta backhorn

Mr. Jones está en línea Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por 2jewels Ver mensaje
    No lo sé, pero puede ser lo llevo muy bajo de vueltas para que no me chupe
    Llevar bajo de vueltas un motor es la mejor manera de cargárselo, y además no te tiene porque consumir menos (de hecho te consumirá más)

No te creas todas las tonterías que se leen por ahí de llevar el coche bajo porque sí: el coche, por defecto, siempre en el número de revoluciones que correspondan con el máximo de par (suele ser 2000 en diésel, 3000 en gasolina, un poco menos cuesta abajo, y un poco más cuesta arriba) que es dónde el motor se siente más cómodo, y además tiene capacidad de reacción ante imprevistos.

El consumo depende de lo que pises el acelerador, no de las revoluciones del motor: siempre a puntita de gas para consumir poco, pero alto de revoluciones para que el motor no sufra.

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Que se vaya un embrague en mes y medio es raro, raro. Tal vez sea la centralita.