Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Hilo: Ayuda estoy mosqueado - Pit Stop

2jewels está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ayuda estoy mosqueado

Tengo un Toyota Auris gasofa 1.6 desde hace mes y medio. El coche iba perfecto hasta que lo he cogido esta mañana. Hacia una semana que no lo movia, lo arranco salgo del garaje y bien, pero callejeando para coger la autovia me pega tiirones pa pa o pa pa pa my rapidos pero de notable fuerza cada vez que suelto el embrague.
    Luego he entrado en la autovia y cuando he llegado a mi destino 25 kilonetro despues nada de nada. A la vuelta tampoco.
    Por si lo quiere saber alguien temperatura del garaje a las 8 de la mañana unos 13 ºC y 2500 kilometro el coche. No le piso.

jorjo007 está desconectado Forer@

User Info Menu

No sé que tipo de embrague tiene tu coche, pero eso es tipico en los embragues semi-ceramicos.... al estar largo tiempo sin utilizarlo y con bajas temperaturas se cristaliza, pero no hay nada de que preocuparse, con unos cuantos kms vuelve a su ser.

Saludos

User Info Menu

Cita Iniciado por jorjo007 Ver mensaje
    No sé que tipo de embrague tiene tu coche, pero eso es tipico en los embragues semi-ceramicos.... al estar largo tiempo sin utilizarlo y con bajas temperaturas se cristaliza, pero no hay nada de que preocuparse, con unos cuantos kms vuelve a su ser.

Saludos
    gracias por la respuesta, voy a llamar a la Toyota ahora mismo.

User Info Menu

Me acaba de decir el chico del concesionario que es normal en el mes que estamos que llevaba tiempo sin usarlo y que esta nuevo.
    Gracias

barkhorn está desconectado Milpostista

User Info Menu

Joer que cosas consideran normales ...

User Info Menu

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    Joer que cosas consideran normales ...
    ¿que hago pues? lo llevo

jorjo007 está desconectado Forer@

User Info Menu

Si no pasa cuando lo usas a diario, es normal....

barkhorn está desconectado Milpostista

User Info Menu

No soy mecánico. Pero a mí no me parece "normal" que un coche nuevo de tirones porque andas con él una día a la semana ... No sé, a mí no me cuadra. Que te lo pongan por escrito ...

De todos modos, cuando arranques el coche por primera vez deja el motor al ralentí un par de minutos para que el aceite circule y el motor coja temperatura. Si te sigue haciendo cosas raras, yo no estaría conforme con un coche con esas "peculiaridade" -imagínate que estas haciendo un stop y te prepara una de esas y se cala ...-
    Última edición por barkhorn; 28-ene-2012 a las 16:11

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

¿Lleva válvula de recirculación de gases? (EGR)
    Lo que comentas es en muchas ocasiones debido a las válvulas que se ensucian y dan mensajes a la centralita, por lo que el motor entra en estado de protección y pasa de 2500 en caso del diésel y poco más en los casos de los gasolina.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

User Info Menu

Cita Iniciado por Wallabee Ver mensaje
    ¿Lleva válvula de recirculación de gases? (EGR)
    Lo que comentas es en muchas ocasiones debido a las válvulas que se ensucian y dan mensajes a la centralita, por lo que el motor entra en estado de protección y pasa de 2500 en caso del diésel y poco más en los casos de los gasolina.
    No lo sé, pero puede ser lo llevo muy bajo de vueltas para que no me chupe

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo