Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Hilo: Ayuda en coche familiar - Pit Stop

steaktartare está desconectado Forer@

User Info Menu

Buenos pues tras unos mesecillos de espera, ya hace 14 días que conduzco mi nuevo Volvo y las conclusiones son:

- Es enooorme. Me cuesta encontrar sitio para aparcar en parking y no digamos en Madrid.
    - Es muy amplio y comodísimo por dentro. La mezcla de color gris oscuro de la carrocería con el cuero marrón del interior ha quedado de lujo.
    - El motor 190 caballos diesel va, aunque por el momento, en una conducción 70% ciudad y 30% carretera el consumo es alto. Unos 9,5 litros. Aunque hay que matizar que son casi 2 toneladas de coche y que los primeros 5-10kms suelen gastar mas. Tiene muy buena salida, aunque de momento a más velocidad le falta un poco de empuje. Ando con miramientos con no revolucionarlo demasiado al principio, así que me reservo la opinión final para más adelante.
    - Es muy tecnológico y todos los sistemas de seguridad Volvo funcionan a la perfección. A alguno como el Pilor Assist (una especie de conducción con control de velocidad y mantenimiento de carril que mueve el volante sólo) no acabo de verle el sentido, me parece incluso peligroso, pero ahí está. Funciona extraordinariamente preciso sin embargo el GPS y el detector de señales.
    - Tiene algún detalle poco trabajado como que el portón trasero se abre muchísimo y suele dar en todos los garajes y la gente bajita creo que le costaría alcanzarlo para cerrarlo.
    - Es muy, muy agradable de conducir y tiene sorprendentemente ciertas dotes offroad que no esperaba. (Por altura, suspensión y tracción integral).
    - Me ha llamado la atención el extraordinario sonido de sus altavoces.
    - El espacio trasero es magnífico para dos adultos o niños, pero un tercero, va justito, no tanto por anchura como porque tiene el montículo de la transmisión entre las piernas y no es precisamente pequeño.
    - El espacio del conductor es magnífico también pero quizás un poco bajo. (Pese a que mido 1,90)

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cochazo. Ponte unas fotos no seas rata.

steaktartare está desconectado Forer@

User Info Menu

Lo haré ;)

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234